[REC]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Dic 02, 2007 2:40 am

Erina escribió:si os gustan las películas de miedo no os la perdáis en el cine... y si no, NO vayais xD
Tendría que haberte hecho caso.

Reconozco que yo soy de susto fácil (me dio miedo The House On The Haunted Hill...), pero me parece que he pasado el peor rato de mi vida. Algo brutal.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Dic 02, 2007 5:36 am

Joder matxo, aqui todos dicen que es un desfase. Realmente es para tanto xD?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Dic 03, 2007 12:52 pm

La peli es muu grande! lo que NO la aconsejo a quien no le gusten los gritos ni la camara se mueva mucho, aunque aqui en la peli no utilizan el recurso facil para asustar con los movimientos de camara, son movimientos necesarios para crear veracidad ya que es lo que veriamos si ocurriese realmente.

A mi que me encantan las pelis de zombies puedo decir que un mes antes que vi el trailer ya queria verla y hasta llegue a soñar k la veia...
:oops: (vale mejor eso no hacia falta comentarlo, jejeje...) y no me defraudo para nada... si algo me jodió es que durase poco... jejeje.

[SPOILER]
Sobre lo que comentais yo creo k el bicho del altillo es la niña de madeira o el cura... kien sabe pero el niño chino no lo creo.
[/SPOILER]

y para acabar... GRABALO TODO! por DIOS! GRABALO TODO!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 03, 2007 3:53 pm

es la ostia!!! miedo miedo no me dio, mas ke nada sustos, y una angustia de la ostia de no saber como cojones se podia arreglar esa situacion

merece la pena verla...

lo del altillo...pues yo creo ke puede ser la niña de madeira...aunke a mi me parecieron distintos...

ni zorra.

por cierto alguien sabe de kien es la cancion ke sale en los titulos de credito? es un temonnnn
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 03, 2007 10:41 pm

subZero escribió: por cierto alguien sabe de kien es la cancion ke sale en los titulos de credito? es un temonnnn

http://pacoplaza.blogspot.com/2007/06/v ... n-rec.html
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Dic 04, 2007 8:32 pm

Menudo películón, me encantó tremenda, no me dio mucho miedo pero si sustos y sobretodo una gran tensión de principio a fin.

SPOILER

Lo que comentáis del ático está claro que el niño chino no es, ya que el ático estaba cerrado con llave. Yo tengo dos teorías:
Teoría 1: Puede ser el hombre que estaba investigando con la niña portuguesa, ya que cuando estaban escuchando la gravación el hombre decía que esperaba que las correas la sujetasen y todo saliera bien, y una vez que no la sujetaron el se escondió ahí arriba pero la niña le pudo llegar a morder.
Teoría 2: pudo ser la niña portuguesa, ya que antes de abrirse la trampilla estuvieron con la luz de la cámara enfocando los recortes de periódico y en ese momento si no estuviese la niña encerrada ahí arriba ya habría ido a por ellos atraída por la luz.

Lo que tengo claro es que el niño chino no es.

FIN SPOILER
Eleanor

Mensajepor Eleanor » Mié Dic 05, 2007 4:11 pm

A mí me pareció horrorosa la película. No me gustó nada, y no porque me acojonara de miedo (que una es así de masoca). El factor realista de grabarlo en primera persona me parece una buena idea, pero el argumento de la peli, hoy día, me parece malísimo. Sufrí mucho. Aunque no sé si me reí más veces que las que me asusté. No entiendo muy bien que la alabeis tanto. ¿Es sólo cuestión de gustos o soy una inepta para el cine?
TPM

Mensajepor TPM » Mié Dic 05, 2007 4:56 pm

SPOILER
Yo tengo una duda existencial a ver si alguien me la puede resolver...

A alguien le quedo claro de donde coño salen los zombies? Es decir, todo viene a raiz de la niña de medeiros y la mierda del atico, pero que coño es la niña? Una posesión? Un experimento humano intentando imitar una posesión para hacer negocio? O simplemente un experimento del cura?
SPOILER
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Vie Dic 07, 2007 11:36 pm

Bueno amigos yo tambien soy seguidora del cine de terror y las de zombies me encantan (las buenas claro) y he de decir que con el presupuesto que ha debido tener la peli es realmente aterradora, el guión me parece muy actual y realista y es una película realmente de miedo, de las buenas, no de las de susto fácil, son de las que te hacen arrugarte en la butaca sin darte cuenta y el final es explosivo, creo que es la niña portuguessa la criatura del cine que mas me ha echo cagarme de miedo y cierto es que la situación de los reporteros al final es tremenda.
Le doy un 10 y la recomiendo a toda la peña.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Dic 08, 2007 5:34 pm

la vi anoche y me gustó, pero no deja de ser una peli más de zombies grabada al estilo la bruja de Blair y holocausto Canibal....

A pesar de ello me gustó mucho, y no recuerdo ninguna peli con la que me haya sobresaltado (sin contar los debidos a subidas de volumen del sonido) y angustiarme, pero esta lo consigue. Al principio la gente chillaba, los típicos chillidos de niñata en la edad del pavo q van seguida d risas con el único objetivo de dar la nota (llegué a la conclusión que gandía está lleno) pero la última media hora esos chillidos eran fuertes, cortos y sin risas, o sea, REALES. Lo cual dice bastante de la peli.

Me gusta como empieza, en plan programa de TV, sin parecer actores. Mi amigo y gente de detrás comentaba los malos actores q eran, sobretodo la protagonista. Pero a mi me encantó precisamente por eso, no se supone q está actuando, está haciendo un reportaje de una cadena local (si os parece mala ,joer, ver Gandia Televisió) y por tanto tiene q sonar un tanto "cutre" y como se va desenvolviendo la peli tambien, pero el final como explico abajo no acabó de gustarme

SPOILERS: SPOILERS SPOILERS

Para aquellos cazurros que se quejan de que hayan cosas sobre el final auqnue esté señalizado, les recomiendo que no sigan leyendo:)

respeto all final, durante la peli pensé si no acaban matando al cámara el penúltimo, y al final cámara en suelo ver como se cargan a la chica de doy un 10, pero debido al topicazo alto de originalidad del final le bajo la puntuación (es igualito a todos los finales de pelis grabados con camaras de video aficionado)

El niño que decís yo tengo bastante claro q es la niña portuguesa esa, pero al estar grabando en oscuridad y salir de repente se ve diferente (debo de reconocer que se me escapó un chillido). Personalmente la niña acojona bastante por si sola, creo q podrían ver utilizado su cara.

Lo que no me queda claro es como se contagian....me explico, en el ático está la niña con la q estaban experimentando para ver si tenía cura y tal, pero está encerrada arriba,¿como contagia al perro?el perro contagia a la niña peuqeña (que tarda en brotar más que a los mayores por el tipo de virus), además el perro contagia a los gatos de la vieja y estos a la vieja. ¿Pero como se contagia el perro si no tiene contacto con la portuguesa del ático?)No sé si me escapó pero eso no lo pillé. Ni tampoco si quien estaba investigandola está muerto (aunque eso último no es relevante)

Por ahí decían q no se sabe q pasa con los viejos o el padre de los chinos.....eso sí q está claro q están contagiados, simplemente no salen como matan a todos...lo cual es otro punto a su favor, en la peli sólo se ve lo que graban, quedaría muy falso q el cámara estuviera delante presente en TODAS las muertes
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Dic 08, 2007 8:02 pm

La ví obligado el fin de semana que se estrenó, y digo obligado porque las películas de susto no me gustan... Esta me encantó. Acojona, de hecho estuve toda la semana con los ojos como platos cada vez que entraba o salía del garaje, redios.

Id a verla los que no lo hayáis hecho, es un dinero bien invertido.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Dom Dic 09, 2007 4:21 pm

Al fin ayer la vi, y sin mas, es el PEDAZO PELICULON , es una de las mejores peliculas de zombies que existen (y puedo decir, como fan radical de las pelis de zombies, que he visto toda peli de zombies que sea minimamente visible), esta peli es la que mejor refleja la grandeza del genero de zombies, esas situaciones angustiosas provocadas por los zombies no tienen mayor y mejor exponente que esta pelicula, puedo decir que en ese aspecto es la mejor pelicula de zombies que he visto nunca, (aunque en otros aspectos no).

Tengl claro una cosa, esta peli se va a convertir en una peli de culto a nivel internacional, a mi desde luego me la suda que sea española, no la voy a alabar mas por ello, tengo claro que es un peliculon de los pies a la cabeza.

Y respecto al final, lo que esta en el techo es la niña medeiros, que luego baja, en fin, momentos mas acojonantes que esa situacion pocas veces los he visto en alguna peli.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Dic 10, 2007 1:07 am

ale, ya la he visto!!! jajajaja

TREMENDA
me ha gustado muchisimo y (igual es porque tmb soy de susto facil y toda la historia :oops: ) pero me he pegado unos susticos que da gusto (ju, a ver ahora como bajo a mi habitación to oscuro :? )

RECOMENDACIONES SI VAS A IR:
si eres epiléptico o tienes problemas cardíacos o algo así no vallas que ha tenido k venir una ambulancia a llevarse a uno k le ha dao un atake :shock:
taba detrás mio y se ha kedao tieso y luego a convulsionarse, to el cine asustao y la novia llorando ainnn

SPOILER-->
a mi tampoco me keda mu claro eso de la forma de contagio.. ni tampoco de como consiguen luego la cinta para poder verla luego (nosotros y tal no se si me explico).
lo de la niña de la buardilla.... lo siento, tenía los ojos cerrados :oops: ... xo igual si k sería x el efecto de k primero le da con el foco de luz normal y luego con la de nocturna :?

pero está muuuuuy bien, la recomiendo, no me arrepiento de los 5 euros k me ha costado la entrada, para ser española está muy lograda!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Dic 10, 2007 1:53 am

Ufff la he visto hoy. La ostia!! El final me dio un mal rollo... En plan, ¿Y si m pasara a mi eso? uffff

Genial! Lo único que me esperaba más sustos pero solo me asusté (La ostia por cierto) cuando el tío asomaba la cámara por el ático xD
error404

Mensajepor error404 » Lun Dic 10, 2007 8:21 pm

Bua! Pues no tenía intención de ir a verla, pero después de estos comentarios y críticas que he leido... ¡¡¡Voy a intentar ir a verla esta noche mismo!!! :wink:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Dic 10, 2007 8:25 pm

Kaede escribió:ale, ya la he visto!!! jajajaja

SPOILER-->
a mi tampoco me keda mu claro .. ni tampoco de como consiguen luego la cinta para poder verla luego (nosotros y tal no se si me explico).

lo mismo no es q la haya encontrado alguien, es una peli a tiempo real, la peli podría seguir grabando la oscuridad hasta q la batería se acabase y acabar así...

FIN SPOILERS

Espero que no hagan secuelas, tal y como acaban hay miles de ideas para hacer segundas partes, espero que no la caguen....

Por cierto, el director es el mismo de Fragiles, Darkness, Los sinnombre,,,,,,todas están bastante bien. Es curioso que su mejor peli sea está, siempre ha "huido" de españa buscando actores extranjeros, tramas en países extranjeros, incluso títulos extranjeros (incluso durante la peli Darkness va pasando los dias y los dias los nombra en inglés, q ya me pareció excesivo), y la primera peli q hace todo 100% spanish consigue el mejor resultado.....

Tmb dirigió OT la pelicula, pero eso no lo considero ni pelicula (aunque tmb me parece muy curioso q su única pelicula q no sea de terror , o similares, sea OT.....bueno MIEDO si que daría,supongo, posiblemente más que REC)
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Lun Dic 10, 2007 11:40 pm

Hostia tu!!. Lo del contagio del perro tiene pocas salidas. Pero me imagino que el madrileño que vive en el ático, osea el científico, contagia al perro de alguna manera, porque queda claro que el control sobre el virus se le va de las manos. Al ser una peli a tiempo real es imposible grabar ese el contagio del perro
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Dic 11, 2007 12:42 am

SPOILER
FOscor of the nite escribió:
Kaede escribió:ale, ya la he visto!!! jajajaja

SPOILER-->
a mi tampoco me keda mu claro .. ni tampoco de como consiguen luego la cinta para poder verla luego (nosotros y tal no se si me explico).

lo mismo no es q la haya encontrado alguien, es una peli a tiempo real, la peli podría seguir grabando la oscuridad hasta q la batería se acabase y acabar así...
:? pues no acaba de convencerme a mi esa explicación xk se supone que si la estamos viendo es porque alguien la ha conseguido, no??? no se...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 11, 2007 12:49 pm

Yo creo que símplemente nosotros somos la cámara.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Dic 12, 2007 10:48 pm

Exacto, estoy contigo Jokoso, así de fácil.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Dic 13, 2007 12:08 pm

Delirio_Agridulce escribió:A mí me pareció horrorosa la película. No me gustó nada, y no porque me acojonara de miedo (que una es así de masoca). El factor realista de grabarlo en primera persona me parece una buena idea, pero el argumento de la peli, hoy día, me parece malísimo. Sufrí mucho. Aunque no sé si me reí más veces que las que me asusté. No entiendo muy bien que la alabeis tanto. ¿Es sólo cuestión de gustos o soy una inepta para el cine?
Pues otra inepta por aquí.

Yo también me reí más veces de las que me asusté. Y lo que me sorprende es que no solo yo, la mayoría de la gente que había en mi sesión se reía o se iba.. Y ahora leo este hilo y tengo la sensación de haber visto otra película o de que en Murcia somos paletos de verdad.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Dic 15, 2007 9:36 pm

Bueno... yo creo que no es para tanto ni de coña.
La idea no es original para nada. Es tan solo una mezcla entre "El proyecto de la bruja de Blair" y "28 días después". Y es bastante predecible, sobre todo algunas escenas del final. En resumen: nada nuevo.

Además, tiene unos cuantos fallos de guión bastante tochos.

SPOILER:

Por ejemplo, cuando van a mirar en qué piso vive el presidente de la comunidad y bajan hasta la portería jugandose el pellejo... ¿porqué no miran en la cámara lo que está grabado, cuando hacen el recuento ese de personas? Hay que ser tonto...

Y lo del contagio del perro también es gordo, no pueden dejar de explicar el origen de toda la historia... una cosa es no contarlo todo para que sea más creíble y otra cosa es plantear historias que no tienen explicación alguna.

Y además es muy predecible... joder, no me digais que cuando el cámara asoma la cámara por la buhardilla no estaba cantao que algo iba a ver...

FIN DE SPOILER

No sé, a mi me ha gustado, pero tampoco la veo tan magnífica como la ponen algunos.
x_kali

Mensajepor x_kali » Lun Dic 17, 2007 12:45 am

Bueno, pues yo me he inventado mi historia para no rayarme con lo del perro. Soluciono la cosa así: En el edificio hay ratones y estos son contagiados por la niña portuguesa del atico, los gatos de la vieja se comen los ratones y se contagian, los gatos de la vieja contagian al perro y a la vieja, el perro contagia a la niña.

:D

Os he solucionado la vida XDXD

Tiene lógica..

La pelicula me ha gustado bastante, aunque las pelis de zombies no sean lo mio, es del estilo 28 semanas después.. te quedas sin saber que coño termina pasando con los infectados. Pegue unos cuantos gritos mientras veia la peli :oops: La idea de que lo veas todo en primera persona y que todo sea tan expontaneo me ha encantado. Por lo general, cuando veo este tipo de peliculas intento imaginarme a un gran equipo grabandolo todo.. pero no he podido con esta.

Se la aconsejo a todo el que quiera verla, esta muy bien para pasar una tarde de miedo con los colegas, y que llegues a tu casa a las tantas y vayas encendiendo luces por si te encuentras con la niñita TT.TTU
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Lun Dic 17, 2007 1:29 am

Si que tiene su lógica si, ea yo me quedo con esta versión de momento.
x_kali escribió:Bueno, pues yo me he inventado mi historia para no rayarme con lo del perro. Soluciono la cosa así: En el edificio hay ratones y estos son contagiados por la niña portuguesa del atico, los gatos de la vieja se comen los ratones y se contagian, los gatos de la vieja contagian al perro y a la vieja, el perro contagia a la niña.

:D

Os he solucionado la vida XDXD

Tiene lógica..

La pelicula me ha gustado bastante, aunque las pelis de zombies no sean lo mio, es del estilo 28 semanas después.. te quedas sin saber que coño termina pasando con los infectados. Pegue unos cuantos gritos mientras veia la peli :oops: La idea de que lo veas todo en primera persona y que todo sea tan expontaneo me ha encantado. Por lo general, cuando veo este tipo de peliculas intento imaginarme a un gran equipo grabandolo todo.. pero no he podido con esta.

Se la aconsejo a todo el que quiera verla, esta muy bien para pasar una tarde de miedo con los colegas, y que llegues a tu casa a las tantas y vayas encendiendo luces por si te encuentras con la niñita TT.TTU
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Lun Dic 17, 2007 11:05 am

podeis poner un enlace de descarga directa de la peli?

muxas gracias