Kaede escribió:ale, ya la he visto!!! jajajaja
SPOILER-->
a mi tampoco me keda mu claro .. ni tampoco de como consiguen luego la cinta para poder verla luego (nosotros y tal no se si me explico).
lo mismo no es q la haya encontrado alguien, es una peli a tiempo real, la peli podría seguir grabando la oscuridad hasta q la batería se acabase y acabar así...
FIN SPOILERS
Espero que no hagan secuelas, tal y como acaban hay miles de ideas para hacer segundas partes, espero que no la caguen....
Por cierto, el director es el mismo de Fragiles, Darkness, Los sinnombre,,,,,,todas están bastante bien. Es curioso que su mejor peli sea está, siempre ha "huido" de españa buscando actores extranjeros, tramas en países extranjeros, incluso títulos extranjeros (incluso durante la peli Darkness va pasando los dias y los dias los nombra en inglés, q ya me pareció excesivo), y la primera peli q hace todo 100% spanish consigue el mejor resultado.....
Tmb dirigió OT la pelicula, pero eso no lo considero ni pelicula (aunque tmb me parece muy curioso q su única pelicula q no sea de terror , o similares, sea OT.....bueno MIEDO si que daría,supongo, posiblemente más que REC)