This Is England

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

This Is England

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 10, 2007 4:47 pm

Imagen
This is England es una película de 2007 escrita y dirigida por Shane Meadows, que también escribió y dirigió Érase una vez en los Midlands. Es un drama centrado en jóvenes skinheads de principios de los años 1980.

Mucha parte de la película fue rodada en el área del St Anne de Nottingham con una sección que salían algunas casas abandonadas que eran filmadas en el exterior justo de la base aérea del neutonio anterior de la Royal Air Force de Bingham, Nottinghamshire. La película fue proyectada en varios festivales internacionales, incluyendo en Londres, y entonces el permiso especial fue concedido para que fuera proyectada en el teatro de la película de Whitgift de Grimsby.

La película fue calificada como "Mayores de 18 años" por el BBFC debido a su lenguaje soez e incidencia racista de la violencia. Sin embargo, algunas ciudades tales como Bristol, Camden y Westminster han elegido no acatar esto, sintiendo que la película debe alcanzar sus audiencias de adolescentes blancos.

La película ganó en la mejor categoría de películas en los premios británicos de cine independiente, con Thomas Turgoose que gana la concesión más prometedora del recién llegado. Turgoose ha aparecido en la televisión y la radio, demuestra por ejemplo el fútbol mañana, la demostración del sur del banco y GMTV, y ha sido entrevistada con por Edith Bowman en su ranura de la radio una de BBC. Turgoose nunca había actuado antes, no había sido prohibido de su juego de la escuela para el mal comportamiento, y de £5 exigido para dar vuelta para arriba para las audiciones de la película. La película fue dedicada a la madre de Turgoose, que murió el 29 de diciembre de 2005; antes de que ella tuviera ocasión de ver la película.

Esta película aún no se ha estrenado en España.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H0jkv2bRFgQ&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H0jkv2bRFgQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Gran conversación con los protagonistas hoy en El Séptimo Vicio.

Edito: Estreno para el 4 de enero.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Dic 10, 2007 7:29 pm

Por fin!
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Lun Dic 10, 2007 8:21 pm

¡¡Que pedazo película!! ¡me gusto mucho mucho mucho! :D :D :D :D
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Dic 10, 2007 8:45 pm

la tengo desde el verano, en agosto la fuimos dejando y no pude verla al final, me la grabaron en un lapiz de memoria y ahí sigue....espero que siga viva.....vi 5 minutos y a pesar de ser un inglés ininteligible tenía buena pinta......

Creo q la veré está noche después de padre de familia :)
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Dic 11, 2007 7:45 am

A mi la verdad que los primeros 30 minutos o algo más me gustaron, pero con la movida del NF y demás me decepcionó un poquillo, a pesar de gustarme la estética y demás. Hubiera preferido algo más enfocado a la primera parte: la música, las fiestas, los conciertos, más en plan biopic que no el politiqueo que viene después.
A destacar la bso.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar Dic 11, 2007 10:52 am

En la mula estara en ingles sin subtitulos no?
Yo algo de ingles controlo pero si te metes en putas jergas no entiendo ni papa.
Si alguien sabe si hay subtitulos por ahi en castellano que lo ponga.
Muchas gracias
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Dic 11, 2007 11:59 am

Yo tengo los subtitulos pero en casa, si no te los han pasado hasta entonces, te mando un mp.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar Dic 11, 2007 1:10 pm

Gracias tio, la pondre a bajar hoy mismo, aprovechando que el wifi lo paga la empresa jeje y si no los encuentro ya te aviso.
Lo dicho gracias
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 11, 2007 8:12 pm

Que buena pinta tiene. A ver si la podemos ver pronto.