Futurama
-
- Contactar:
PELIS DE FUTURAMA
Tras su cancelación en 2003, todo hacia suponer que el universo Futurama había llegado a su fin. Año después, las repeticiones de la serie en Cartoon Network (donde se lo transmite en horario nocturno en el segmento adult swim, y con la debida publicidad) han conseguido que la serie recobre popularidad. Debido a ello, las autoridades de FOX llamaron a Matt Groening para saber si le gustaría continuar Futurama en una película. Finalmente el número de películas no será una, sino cuatro, las cuales serán lanzadas en DVD entre fines del 2007 y todo el 2008. Los guiones de las mismas están siendo escritos por David X. Cohen, Matt Groening, y el resto del equipo que trabajó en la serie original.
Bender's Big Score
Futurama: Bender's Big Score [1] , la primera de las cuatros películas pautadas. Salió a la venta en DVD el 27 de noviembre de 2007 en Estados Unidos. La trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierra por parte de una raza de estafadores nudistas. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda también la relación Leela y Fry, además de la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI. Como figuras invitadas, cabe mencionar al ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore interpretándose a sí mismo, el rapero Coolio (como Kwanzabot) y la comediante Sarah Silverman.
Otras películas
Si bien, aún no hay información certera sobre ellas, se ha dicho que las siguientes 3 películas que terminarían la historia saldrían durante el 2008. A priori los títulos de éstas serían:
* La segunda película: The Beast with a Billion Backs (2008) [2]
* La tercera película: Bender's Game (2008) [3]
* La cuarta película: Into the Wild Green Yonder (2008) [4
Tras su cancelación en 2003, todo hacia suponer que el universo Futurama había llegado a su fin. Año después, las repeticiones de la serie en Cartoon Network (donde se lo transmite en horario nocturno en el segmento adult swim, y con la debida publicidad) han conseguido que la serie recobre popularidad. Debido a ello, las autoridades de FOX llamaron a Matt Groening para saber si le gustaría continuar Futurama en una película. Finalmente el número de películas no será una, sino cuatro, las cuales serán lanzadas en DVD entre fines del 2007 y todo el 2008. Los guiones de las mismas están siendo escritos por David X. Cohen, Matt Groening, y el resto del equipo que trabajó en la serie original.
Bender's Big Score
Futurama: Bender's Big Score [1] , la primera de las cuatros películas pautadas. Salió a la venta en DVD el 27 de noviembre de 2007 en Estados Unidos. La trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierra por parte de una raza de estafadores nudistas. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda también la relación Leela y Fry, además de la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI. Como figuras invitadas, cabe mencionar al ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore interpretándose a sí mismo, el rapero Coolio (como Kwanzabot) y la comediante Sarah Silverman.
Otras películas
Si bien, aún no hay información certera sobre ellas, se ha dicho que las siguientes 3 películas que terminarían la historia saldrían durante el 2008. A priori los títulos de éstas serían:
* La segunda película: The Beast with a Billion Backs (2008) [2]
* La tercera película: Bender's Game (2008) [3]
* La cuarta película: Into the Wild Green Yonder (2008) [4
-
-
-
Por malos rollos y por poca audiencia según tengo entendido (aunque esto último, aunque real, puede ser sólo una excusa).
La primera pelÃcula está bastante bien, no creo que sea el formato adecuado para Futurama, pero vamos... la esencia y rollo de la serie los mantiene.
Sà que se prepara una nueva temporada si las pelis tienen éxito, no?
La primera pelÃcula está bastante bien, no creo que sea el formato adecuado para Futurama, pero vamos... la esencia y rollo de la serie los mantiene.
Sà que se prepara una nueva temporada si las pelis tienen éxito, no?
¿Está en castellano para descargar? En la mula no la encuentro.XiMeT escribió:Por malos rollos y por poca audiencia según tengo entendido (aunque esto último, aunque real, puede ser sólo una excusa).
La primera película está bastante bien, no creo que sea el formato adecuado para Futurama, pero vamos... la esencia y rollo de la serie los mantiene.
Sí que se prepara una nueva temporada si las pelis tienen éxito, no?
creo ke las temporadas van a salir tengan o no exito las peliculas.XiMeT escribió:Por malos rollos y por poca audiencia según tengo entendido (aunque esto último, aunque real, puede ser sólo una excusa).
La primera película está bastante bien, no creo que sea el formato adecuado para Futurama, pero vamos... la esencia y rollo de la serie los mantiene.
Sí que se prepara una nueva temporada si las pelis tienen éxito, no?
lo digo porke se esta preparando
"FRY TENGO PESADILLAS CREO QUE HE VISTO HASTA UN DOS!"moxie escribió:yo es una serie que cuanto más veo, más me gusta... eso sí.. siempre resulta de ayuda para pillar los chistes si hay al lado un friki matemático, o físico..o un friki que teexplicalos chiste q salen..como cuando aparece por ejemplo ( 100101011) ( he dicho algo??)

Renton escribió:"FRY TENGO PESADILLAS CREO QUE HE VISTO HASTA UN DOS!"moxie escribió:yo es una serie que cuanto más veo, más me gusta... eso sí.. siempre resulta de ayuda para pillar los chistes si hay al lado un friki matemático, o físico..o un friki que teexplicalos chiste q salen..como cuando aparece por ejemplo ( 100101011) ( he dicho algo??)

Jakoso escribió:Renton escribió:"FRY TENGO PESADILLAS CREO QUE HE VISTO HASTA UN DOS!"moxie escribió:yo es una serie que cuanto más veo, más me gusta... eso sí.. siempre resulta de ayuda para pillar los chistes si hay al lado un friki matemático, o físico..o un friki que teexplicalos chiste q salen..como cuando aparece por ejemplo ( 100101011) ( he dicho algo??)
JAJAJAJAJA
el capitulo que van al planeta del Dr. Zoiberg.....dioosss jajajaja
-
- Contactar:
-
-
-
-
-Bender (hablando en sueños): Matar a todos los humanos... matar humanos... matar a toodos los...
-Fry: ¡Bender! ¡Despierta!
-Bender: Estaba soñando con una cosa maravillosa... ¡Creo que salías tú!
Bender: Robot 1X...salva a mis amigos...y a zoidberg!!!
Fry: Me pasé jugando a la consola toda mi juventud... salvo en el periodo en el que me sangraron los ojos.
Bender: "¿Eh, qué clase de fiesta es ésta? ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!"

-Fry: ¡Bender! ¡Despierta!
-Bender: Estaba soñando con una cosa maravillosa... ¡Creo que salías tú!
Bender: Robot 1X...salva a mis amigos...y a zoidberg!!!
Fry: Me pasé jugando a la consola toda mi juventud... salvo en el periodo en el que me sangraron los ojos.
Bender: "¿Eh, qué clase de fiesta es ésta? ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!"

-