Tras El Milagro de P.Tinto y Mortadelo y Filemon... va a dirigir una historia dramática: Camino.
'Camino?, cuenta la historia de Alexia, una joven de catorce años, criada bajo una estricta educación religiosa basada en el ideario del Opus Dei, y en su forma de afrontar una larga y dolorosa enfermedad. La película sigue la vida de la niña durante cinco meses, desde que le es detectada dicha enfermedad hasta su desenlace mortal. Integrante de una familia de la obra, con una hermana numeraria de la institución, una madre fanática por la religión y un padre que no sabe como afrontar la situación sobrevenida, la niña conoce a su primer amor lo que sin duda hará de que este relato sea mucho más duro.
Y Fesser le ha echado arrestos al tema, financiando con su productora Pendelton y con Mediapro, este proyecto de presupuesto cercano a los cinco millones de euros. En el rodaje se ha pasado por mi tierra, Almería, filmando en la playa, y por distintas localizaciones de Madrid, Guadalajara y Pamplona, remantando en uno de los hospitales en desuso de Ciudad Real.
Una de las sorpresas seguro que será la protagonista, también paisana, Nerea Camacho , con una cara dulcísima. Junto a ella los más conocidos Carmen Elías y Mariano Venancio.
Cambio radical de registro para el director madrileño. Su atrevimiento ya merece mi aplauso, con una apuesta dramática de mucho calado, con temas transcendentes que formarán las piedras angulares de este nuevo filme.
Fesser afirma que ha sido en todo momento respetuoso con su visión del Opus Dei, y absolutamente real en cuanto a su retrato de la congregación, algo que sin duda tendrá polémica lo que beneficiará a la promoción de la película.
Fuente:
http://www.tublogdecine.es/trailers-y-c ... ier-fesser
Veremos que tal...
Javier Fesser da un giro de 180º
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Jajaja yo es que Mortadelo no lo he visto. Ni intencion que tengo. Si que he visto algun corto suyo... el que mas me gusto es el de "Binta y la gran idea" que se incluye en "El mundo a cada rato", que fue nominado al oscar por cierto y ganó el premio de festival de cortos de mi pueblito alcalaino, que es donde lo vi por vez primera.Jakoso escribió:Al igual cambia de registro pero no cambia de estilo visual. Igualmente no me entusiasma este hombre. Solo me he dormido dos veces en el cine, una con Tomb Raider 2 y la otra con Mortadelo y Filemón.
-
A mi me gustó mucho la primera mitad de la peli, pero cuanto mas duraba, mas sueño me iba entrando. Y acabé roncando en el cine, cosa que no me suele pasar.Chin escribió:Yo no se lo que se esperaba la gente del mortadelo y filemon de fesser, pero a mi me encanto. (Y soy fan de los agentes secretos desde mi mas tierna infancia)