LOS HERMANOS DONNELLY

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Brunetti

LOS HERMANOS DONNELLY

Mensajepor Brunetti » Mar Dic 16, 2008 10:35 pm

Alguien ha visto ésta serie? Tras cepillarme los soprano, y hasta aprenderme sus diálogos, estoy terminandome ésta interesante y recomendada serie, pero......no tiene continuidad tras su 1ª temporada, así que...qué me recomendais que empiece a ver ahora?
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Dic 16, 2008 10:44 pm

La descubrí porque mi profesor de mate y fisica nos llamaba a mi hermano a mí "los Donnelly" :P

He visto el primer capítulo, y tengo pendiente verme toda la temporada. Me gustó bastante, a ver cuando me pongo...
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 17, 2008 1:03 pm

Yo la empecé a ver así de casualidad cuando la echaban en el canal+ y creo que me vi toda la temporada, excepto algún que otro capítulo. Está bastante bien, pero quizás por las similitudes que tenía con los Soprano no alcanzara tanto éxito. De hecho, el final de la temporada es totalmente abiero a otras temporadas y sin embargo no las han hecho.

Y en cuanto a que recomendarte...de cualquier tipo o de este rollo mafioso?
Brunetti

Mensajepor Brunetti » Mié Dic 17, 2008 6:41 pm

Pues hombre, si tienen un punto así como mafiosillo pues mejor que mejor.....aunque creo que ya no debe de haber nada que concuerde con los soprano y los donnelly......creo.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Dic 17, 2008 7:44 pm

Yo la he visto y la verdad eske me ha impresionado bastante, y como han dicho...el final de la temporada deja la puerta abierta, aunke si ke es verdad ke p.e olvia wilde ahora está en House, pero ¿alguien sabe de una posible continuidad?? yo creo ke si la serie continuase tendria éxito, yo con la 1a temporada me he kedado impresionado...me encantaria ver mas.
Brunetti

Mensajepor Brunetti » Mié Dic 17, 2008 10:59 pm

He buceado por distintas páginas americanas sobre tv. y por lo visto, la retiraron de la parrilla por la baja audiencia, nºs en torno a 5-6 millones de espectadores, que claro hablando de USA, me imagino que sea una pobre audiencia. Incluso no llegaron a pasar todos los episodios, y trasladaron la serie a la tv por cable....una lástima, por que merece realmente la pena.
dan a entender también, que debido a el bajo caché de sus protas y que la serie no es muy costosa respecto a su producción, que hay una puerta abierta a la esperanza, pero.........no en estos momentos.

Así que, aceptamos propuestas para engancharnos a otro producto parecido. Creo que después de los soprano, es lo más decente que he visto.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Dic 21, 2008 5:44 pm

Yo asi series de mafioseo no recuerdo ninguna muy decente...todas las que me vienen a la cabeza son de estas cutrisimas que hacen por estos lares...