Reservoir dogs

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Dic 17, 2008 1:50 pm

¬¬ juaujsuajsajsju

pero hay o no rock band ya? :mrgreen:
cals

Mensajepor cals » Mié Dic 17, 2008 3:02 pm

ei, sabeis que la an vuelto a editar en dvd y to?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 17, 2008 3:36 pm

Me gusto pero no me parece, ni de lejos, la puta hostia como la pintan algunos.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Dic 17, 2008 8:01 pm

Para mi es la mejor de Tarantino. Y la banda sonora impecable, recomiendo tambien la de Death Proof, hay temazos tambien, y el disco Tarantino Collection, una mezcla de todas sus B.S.O's.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Dic 17, 2008 8:07 pm

Lastima del doblaje y la calidad de sonido...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Dic 17, 2008 10:18 pm

Pulp Fiction es mi favorita, pero diría que esta es incluso mejor. Disfruté como un enano la primera vez que la vi y lo sigo haciendo cada vez que me la pongo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Dic 17, 2008 11:41 pm

Este post tiene más años que la nana xD

Segun dicen por ahi en esta se inspiró Tarantino para hacer la de Pulp Fiction. Por cieto, no me gustó mucho.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Dic 18, 2008 12:06 am

MA: Sabes de que va "Like a Virgin"? De una chica que se cuela por un tío que tiene una polla enorme. (...).
RU: No señor. Va, sobre una chica muy vulnerable, a la que han puteado varias veces (...)
MA: Eh, eh! No te pases de polla. (...).
JOE: Toby... Toby... Quien cojones es Toby?
MA: "Like a Virgin" no va (...). Esa es "True Blue", no, sin duda, (...).
NA: Cuál es "True Blue"?
EDDIE : No has oído "True Blue"? (...). Que pasa, no escuchas los cuarenta principales?
NA: Oye, no he dicho que no la haya oído, yo sólo preguntaba de que va. (...)
BL: Yo paso de ella.
AZ: A mí me gustaba al principio, en "Borderline", pero cuando empezó con el "Papa don't preach", (...).
MA: (...), que era?
JOE : Ah, Toby, esa chinita. (...)?
BL: Que es eso?
JOE :( ...). Cómo se llamaba?
MA: Que cojones estaba diciendo?
RO: Que "True Blue" va de un tío. De una chica que conoce a un buen tío y que "Like a Virgin" es una metáfora sobre pollas grandes.
MA: Voy a decíros de que va "Like a Virgin". Trata sobre una putita que es una máquina de follar, o sea, (...).
AZ: Cuantas pollas son?
BL: Un montón.
MA: Entonces, un día se encuentra con un hijo de puta que tiene un pollón y... ZAS! El tío es cómo Charles Bronson en "La Gran Escapada". Cava túneles. La tía ha encontrado la polla de su vida, y siente algo que no había sentido nunca, dolor. Dolor!
JOE: Chew? Toby Chew?
MA: Le duele, le duele, y no debería, porqué el paso debería estar ya bien abierto, pero cuando ese pájaro se la folla le duele. Le duele, igualito que la primera vez. El dolor, le recuerda a la máquina de follar, lo que sintió cuando era virgen, de ahí, "Like a Virgin".

obra maestra de tarantino, pocos recursos y grandes resultados, los actores, salvo alguna excepcion(odio al hermanisimo) lo bordan, harvey keitel y buscemi son una gozada como actores y el guion sencillamente genial.

me encanta esta jodida peli.
luiccin

Mensajepor luiccin » Jue Dic 18, 2008 1:09 pm

A mi esta peli aparte de ser muy muy muy buena lo que me gusta es los medios con los que se hizo. Apenas un puto escenario para una peli y no dejas de verla.....es como una esperanza a que si hay genialidad logras hacer cine con lo que sea.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 24, 2008 11:18 am

Ciudadano Terrorista escribió:Lastima del doblaje y la calidad de sonido...
Acaban de sacar una reedición de la peli con un nuevo doblaje, ¿alguien lo ha escuchado? ¿Qué le parece? Yo me lo he pillado pero aún no le he echado una oída. Entera en castellano seguro que no la veo.

Desde luego el doblaje era vergonzoso.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Dic 31, 2008 2:37 pm

Peliculón sin duda, la segunda mejor de Tarantino después de "Pulp Fiction" en mi humilde opinión.
sergyo

Mensajepor sergyo » Mié Dic 31, 2008 2:53 pm

Y yo que no le pillo la chicha....me parece sobrevalorada
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Dic 31, 2008 3:46 pm

XiMeT escribió:
Acaban de sacar una reedición de la peli con un nuevo doblaje, ¿alguien lo ha escuchado? ¿Qué le parece? Yo me lo he pillado pero aún no le he echado una oída. Entera en castellano seguro que no la veo.

yo la vi con el nuevo doblaje, terminó la secuencia de la cafeteria y la quité. para eso prefiero escuchar el doblaje antigüo, al menos la voz de buscemi y keitel están bien...

muchisimo mejor en version original, por supuesto.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ene 27, 2009 4:20 pm

Chenky escribió:No, el dinero lo escondio otro. El señor naranja es el poli infiltrao. Yo creo q dispara para defender al señor....(Harvey Keitel), q ha estado cuidando de él todo el rato desde q recibio el disparo.
Ayer la volví a ver, y el Señor Naranja vacía la pistola matando al Señor Rubio y después de que todos palman no se ve que lleve una pistola en la mano.
Mi teoría es que lo mata el Señor Rosa, que luego sale con la pistola en la mano y se lleva los diamantes.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 27, 2009 8:47 pm

quita ese spoiler tio que aunque parezca increible habrá gente que no la haya visto.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Ene 27, 2009 9:06 pm

XiMeT escribió:

No te habrás pillado una mega edición que vi en la fnac que era una caja enorme para sser solo una peli?
mecagoendiox

Mensajepor mecagoendiox » Mar Ene 27, 2009 10:28 pm

cals escribió:ei, sabeis que la an vuelto a editar en dvd y to?
si hace poco la han vuelto a "catalogar", el otro dia me la dejaron, edicion especial, 2 dvs, la verdad, una lujazo, si os gusta son veintipiko euros muy bien invertidos.

y hablando de la peli, cojonuda (aunque me gusta mas pulp fiction)
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ene 28, 2009 1:00 am

JOder eso venia a decir aquí, que vi en el mediamarket la peli con nuevo doblaje, habra que verla con ese nuevo doblaje a ver que tal... y ya que estamos que doblen bien el resplandor!
mecagoendiox

Mensajepor mecagoendiox » Mié Ene 28, 2009 11:23 am

Ciudadano Terrorista escribió:JOder eso venia a decir aquí, que vi en el mediamarket la peli con nuevo doblaje, habra que verla con ese nuevo doblaje a ver que tal... y ya que estamos que doblen bien el resplandor!

veronica forque es muy grande! XDDD

pd: no es el sitio para ponerlo, pero si os gusta el resplandor, mirar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=i9g1jRkGv1I
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ene 28, 2009 12:32 pm

Mundühead escribió:quita ese spoiler tio que aunque parezca increible habrá gente que no la haya visto.
Si es por mí, en la primera página ya se habla de esa escena.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Ene 30, 2009 1:55 am

mecagoendiox escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:JOder eso venia a decir aquí, que vi en el mediamarket la peli con nuevo doblaje, habra que verla con ese nuevo doblaje a ver que tal... y ya que estamos que doblen bien el resplandor!

El cachondeo que llegamos a tener con "¿has sido tu?... Eres un hijo de puta..." JUAX!!!

Por cierto, enorme Reservoir Dogs!
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Ene 30, 2009 5:30 pm

Reservoir Dogs me parece una de las películas más increíbles que he visto, la primera vez aluciné, y cada vez que la veo alucino igual. Las conversaciones son muy buenas y realistas, muy logradas, me encanta cuando discute que porqué le toca ser el color rosa.
Me encanta esta película.
zezilio

Mensajepor zezilio » Vie Ene 30, 2009 5:50 pm

mecagoendiox escribió:

pd: no es el sitio para ponerlo, pero si os gusta el resplandor, mirar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=i9g1jRkGv1I
Por dios!!!! Me quede malo oyendo ese doblaje... Esa peli con ese doblaje es incapaz de dar miedo!!!!
Pedrales

Mensajepor Pedrales » Vie Feb 06, 2009 2:56 pm

Pedazo de peli!! como todas las de Tarantino, esotoy por pillarme el mega-pack ese que venden en la fnac de la edición especial con una caja en forma de zippo...jeje

Por cierto, más arriba hablaban de las referencias de esta película, hay una de Kubrick, Atraco perfecto, que tiene mucha similitud con esta...la escena final es casi idéntica...