pero hay o no rock band ya?

Acaban de sacar una reedición de la peli con un nuevo doblaje, ¿alguien lo ha escuchado? ¿Qué le parece? Yo me lo he pillado pero aún no le he echado una oÃda. Entera en castellano seguro que no la veo.Ciudadano Terrorista escribió:Lastima del doblaje y la calidad de sonido...
yo la vi con el nuevo doblaje, terminó la secuencia de la cafeteria y la quité. para eso prefiero escuchar el doblaje antigüo, al menos la voz de buscemi y keitel están bien...XiMeT escribió:Acaban de sacar una reedición de la peli con un nuevo doblaje, ¿alguien lo ha escuchado? ¿Qué le parece? Yo me lo he pillado pero aún no le he echado una oÃda. Entera en castellano seguro que no la veo.Ciudadano Terrorista escribió:Lastima del doblaje y la calidad de sonido...
Desde luego el doblaje era vergonzoso.
Ayer la volví a ver, y el Señor Naranja vacía la pistola matando al Señor Rubio y después de que todos palman no se ve que lleve una pistola en la mano.Chenky escribió:No, el dinero lo escondio otro. El señor naranja es el poli infiltrao. Yo creo q dispara para defender al señor....(Harvey Keitel), q ha estado cuidando de él todo el rato desde q recibio el disparo.
No te habrás pillado una mega edición que vi en la fnac que era una caja enorme para sser solo una peli?XiMeT escribió:Acaban de sacar una reedición de la peli con un nuevo doblaje, ¿alguien lo ha escuchado? ¿Qué le parece? Yo me lo he pillado pero aún no le he echado una oída. Entera en castellano seguro que no la veo.Ciudadano Terrorista escribió:Lastima del doblaje y la calidad de sonido...
Desde luego el doblaje era vergonzoso.
si hace poco la han vuelto a "catalogar", el otro dia me la dejaron, edicion especial, 2 dvs, la verdad, una lujazo, si os gusta son veintipiko euros muy bien invertidos.cals escribió:ei, sabeis que la an vuelto a editar en dvd y to?
Ciudadano Terrorista escribió:JOder eso venia a decir aquí, que vi en el mediamarket la peli con nuevo doblaje, habra que verla con ese nuevo doblaje a ver que tal... y ya que estamos que doblen bien el resplandor!
El cachondeo que llegamos a tener con "¿has sido tu?... Eres un hijo de puta..." JUAX!!!mecagoendiox escribió:Ciudadano Terrorista escribió:JOder eso venia a decir aquí, que vi en el mediamarket la peli con nuevo doblaje, habra que verla con ese nuevo doblaje a ver que tal... y ya que estamos que doblen bien el resplandor!
veronica forque es muy grande! XDDD
Por dios!!!! Me quede malo oyendo ese doblaje... Esa peli con ese doblaje es incapaz de dar miedo!!!!mecagoendiox escribió:Ciudadano Terrorista escribió:JOder eso venia a decir aquÃ, que vi en el mediamarket la peli con nuevo doblaje, habra que verla con ese nuevo doblaje a ver que tal... y ya que estamos que doblen bien el resplandor!
veronica forque es muy grande! XDDD
pd: no es el sitio para ponerlo, pero si os gusta el resplandor, mirar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=i9g1jRkGv1I
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados