Slumdog Millonaire??
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
los tópicos a los que yo me refería me contaron, y he leído también, que están hecho así aposta, siendo no los tópicos hollywood sino los tópicos Bollywood....
Por cierto, qué opinais de la "polémica" creada para muchos indios, en plan que muestra una violencia morbosa y con falta de respeto (empezando por el mismo titulo de la peli al llamarse perro del tipo de barriada pobre) y por pagar un sueldo bastante pequeño a los niños protagonistas los cuales siguen viviendo al parecer en esas clases de barrio?
no creo que haga falta poner un enlace.....
Por cierto, qué opinais de la "polémica" creada para muchos indios, en plan que muestra una violencia morbosa y con falta de respeto (empezando por el mismo titulo de la peli al llamarse perro del tipo de barriada pobre) y por pagar un sueldo bastante pequeño a los niños protagonistas los cuales siguen viviendo al parecer en esas clases de barrio?
no creo que haga falta poner un enlace.....
-
-
puede que hindues sea "políticamente más correcto" pero indio aparece en la RAE y no creo que sea despectivo, ni que sea exclusivo para los indios americanos.
Además, los dos indios que conozco mse presentaron como indios, no como hindues (al no ser que en inglés se utilice la misma palabra para ambas, no sé....)
Por otra parte no todos los habitantes de la India practican el hinduismo, y creo que puede dar lugar a errores
AU, volvamos a la peli...que realmente a mi me da igual
Además, los dos indios que conozco mse presentaron como indios, no como hindues (al no ser que en inglés se utilice la misma palabra para ambas, no sé....)
Por otra parte no todos los habitantes de la India practican el hinduismo, y creo que puede dar lugar a errores
AU, volvamos a la peli...que realmente a mi me da igual
-
- Contactar:
Yo la he visto doblada,me ha gustado mucho.Cuando salga en dvd me la bajare en dvdfull pa verla bien.
Lo de los niños,yo tengo entendido que los ha sacado de la calle y demas,y de hecho estuvieron en la ceremonia de los oscars.
La peli me gusto mucho,hacia un tiempecillo que no veia un peli tan agusto,lo del final topico?SI,pero esque no llega a acabar bien y me da un algo.
Lo de los niños,yo tengo entendido que los ha sacado de la calle y demas,y de hecho estuvieron en la ceremonia de los oscars.
La peli me gusto mucho,hacia un tiempecillo que no veia un peli tan agusto,lo del final topico?SI,pero esque no llega a acabar bien y me da un algo.
A mi me ha gustado pero no la puedo comparar con Ciudad de Dios, no tienen nada que ver, creo yo.
Por cierto en El Pais viene la cruda vuelta a la realidad de los niños que salen en la peli.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_5/Tes
Por cierto en El Pais viene la cruda vuelta a la realidad de los niños que salen en la peli.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_5/Tes
-
por si a alguien le interesa, venden a la niña que hace de la prota pequeña....
buf!he leido la noticia y me da más asco el periodico o noticiario ese (news of the world) que el propio hecho de querer venderla....(a mi me lo habían contado tal cual que el padre quería venderla, que tmb es penoso)
http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... car/425741
http://www.newsoftheworld.co.uk/news/27 ... heikh.html
buf!he leido la noticia y me da más asco el periodico o noticiario ese (news of the world) que el propio hecho de querer venderla....(a mi me lo habían contado tal cual que el padre quería venderla, que tmb es penoso)
http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... car/425741
http://www.newsoftheworld.co.uk/news/27 ... heikh.html
Yo la he visto en español, y la verdad es que me esperaba más, ya que le han dado tantos oscars. Si vas pensando que va a ser un peliculón, te decepcionarás como me pasó a mí. La vi un poco repetitiva con tanta pregunta del juego de quién quiere ser millonario, y el final me dejó bastante fría, con un baile al final del todo, después del final de la peli que no pega ni con cola, que simplemente se les ha ocurrido poner un baile ahí de "broche".
Lo que sí es impresionante es la banda sonora, la fotografía y el montaje.
Por cierto, no es que sean guapas las indias, es que han escogido una muy guapa para la peli....sin embargo el prota es feísimo. Siempre pasa igual...por cada actor guapo que triunfa en pantalla, hay mil actrices guapas, no es justo!
Lo que sí es impresionante es la banda sonora, la fotografía y el montaje.
Por cierto, no es que sean guapas las indias, es que han escogido una muy guapa para la peli....sin embargo el prota es feísimo. Siempre pasa igual...por cada actor guapo que triunfa en pantalla, hay mil actrices guapas, no es justo!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
a mi me gusto mas Slumdog que la de Benjamin Button, nose, las dos me parecen buenas, pero tampoco las mejores del añoFoluba-dos escribió:Está bastante bien la peli... un poco previsible pero bueno. En todo caso la de Benjamin Button me gustó más pero el final es un poco raro a la vez de entrañable.
Para mi "Dejame entrar" está al nivel de estas... y si hubiese tenido más presupuesto seguramente les pasada por encima.PUTOJUANDA escribió:a mi me gusto mas Slumdog que la de Benjamin Button, nose, las dos me parecen buenas, pero tampoco las mejores del añoFoluba-dos escribió:Está bastante bien la peli... un poco previsible pero bueno. En todo caso la de Benjamin Button me gustó más pero el final es un poco raro a la vez de entrañable.
-
- Contactar: