¿Qué pelÃcula has visto?
-
JFK
Hacía bastantes años que no la veía. Sacar la mierda, en parte, en un pais como EEUU ya tienen merito aunque sea 40 años después. A pesar del metraje no se hace pesada, no pierde el ritmo en ningun momento, el montaje es bueno, grandes actores, hasta Costner lo hace decentemente, gran banda sonora. Lo peor es sin duda la imagen que se da de JFK, parece el mismisimo Jesucristo, el paradigma de la democracia liberal puesto en un pedestal, nada nuevo bajo el sol, a pesar de ser un personaje con bastantes partes oscuras.
Hacía bastantes años que no la veía. Sacar la mierda, en parte, en un pais como EEUU ya tienen merito aunque sea 40 años después. A pesar del metraje no se hace pesada, no pierde el ritmo en ningun momento, el montaje es bueno, grandes actores, hasta Costner lo hace decentemente, gran banda sonora. Lo peor es sin duda la imagen que se da de JFK, parece el mismisimo Jesucristo, el paradigma de la democracia liberal puesto en un pedestal, nada nuevo bajo el sol, a pesar de ser un personaje con bastantes partes oscuras.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Football factory, por recordar mis días del videoclub. Tenía peor recuerdo de ella, sin ser gran cosa me ha gustado bastante, entretenida.
http://www.filmaffinity.com/es/film886916.html
Además, hacía años que no escuchaba el Going undergroud de los Jam y me he acordado de que por esta película conocí a los Buzzcocks. Todo un gustazo.
http://www.filmaffinity.com/es/film886916.html
Además, hacía años que no escuchaba el Going undergroud de los Jam y me he acordado de que por esta película conocí a los Buzzcocks. Todo un gustazo.
Llevo años esperando a leerme el libro para ver esa peli, pero llevo años igualmente para comprarme el libro y no lo hago. Pero desde luego tiene buena pinta.XiMeT escribió:The collector (El coleccionista, 1965), de William Wyler
Peliculón, una grata sorpresa. Un banquero triste, marginado y entomólogo secuestra y encierra a una mujer por la que siente un obsesivo amor platónico como manera más viable de conocerse y, en perspectiva, de enamorarse. Lo dicho, muy guapa, y pasados unos días tras verla se engrandece.
-
Bueno, hoy vamos con un estreno de cartelera...

Terminator Salvation

http://terminatorsalvation.warnerbros.com/
Si pretendían recrear totalmente el mundo audivisual de la saga (como se hizo con Batman), lo han conseguido. Eso sí, el resultado no es mejor ni peor, simplemente distinto. Al principio no te da la sensación de estar viendo una película de Terminator. Con los minutos, te involucras en la película como si fuera independiente.
Para mi gusto, muchos tiros y ruido. Los primeros dos tercios de la película...algo aburridos. El último tercio, genial. Para los aficionados a Terminator, ese último tercio les encantará. Trae sorpresa incluída.
En definitiva, una sesión divertida y emocionante de cine, sin más. No es gran cosa.

Terminator Salvation

http://terminatorsalvation.warnerbros.com/
Si pretendían recrear totalmente el mundo audivisual de la saga (como se hizo con Batman), lo han conseguido. Eso sí, el resultado no es mejor ni peor, simplemente distinto. Al principio no te da la sensación de estar viendo una película de Terminator. Con los minutos, te involucras en la película como si fuera independiente.
Para mi gusto, muchos tiros y ruido. Los primeros dos tercios de la película...algo aburridos. El último tercio, genial. Para los aficionados a Terminator, ese último tercio les encantará. Trae sorpresa incluída.
En definitiva, una sesión divertida y emocionante de cine, sin más. No es gran cosa.
No, no es gran cosa.Kurrobilly. escribió:En definitiva, una sesión divertida y emocionante de cine, sin más. No es gran cosa.
He salido del cine un poco saturado de tanta explosión, estruendo, lucecitas... de tanto artificio y aparatosidad, vaya.
Aun así, con su planicie, sus incongruencias, sus largos aportes de aburrimiento transitorio, es mejor que la patraña anterior y, lo suficientemente entretenida como para no asaltar a la salida la taquilla.
P.D: Increible la voz del doblador del cyborg.

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
ayer vi terminator IV salvation y como dicen arriba pues esta bien, sigue la historia y deja la puerta abierta para la 5º
la primera hora es peor que la 2º, en algunos pasajes se asemeja en decorados a mad max y en otros a matrix
sin mas, esta bien, y cuando saquen la siguiente, pues al cine otra vez a ver como termina el asunto
la primera hora es peor que la 2º, en algunos pasajes se asemeja en decorados a mad max y en otros a matrix
sin mas, esta bien, y cuando saquen la siguiente, pues al cine otra vez a ver como termina el asunto
-
- Contactar:

DIRECTOR McG
GUIÓN Michael Ferris, John Brancato
REPARTO Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchi, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Michael Ironside, Common, Jane Alexander
TERMINATOR SALVATION
Leí muchas malas críticas y fui con expectativas muy bajas. Me gustó. Una peli muy entretenida, con mucha acción, unas escenas brutales. Mejor guión que el de Terminator 3 y mucho más simple que el de las dos primeras partes, pero tampoco esperaba una obra maestra, así que...

DIRECTOR Marc Forster
GUIÓN David Magee (Obra: Allan Knee)
REPARTO Johnny Depp, Kate Winslet, Dustin Hoffman, Julie Christie, Radha Mitchell, Nick Roud, Joe Prospero, Freddie Highmore
DESCUBRIENDO NUNCA JAMAS
Me pareció una pasada. Muy conmovedora y emotiva. Me gustaron mucho los actores y la imaginacion que desprenden...

DIRECTOR Allen Coulter
GUIÓN Paul Bernbaum
REPARTO Adrien Brody, Diane Lane, Ben Affleck, Bob Hoskins, Robin Tunney, Joe Spano, Molly Parker
HOLLYWOODLAND
Un poco de cine negro para pasar el rato, entretenida, pero algo larga.
-
- Contactar:
A mi me gusto más que la tercera, la cual me pareció hasta aburrida.NoKeN escribió:Me rekomendáis entonces ir a ver la de Terminator?? me kieren konvencer para ir a verla el mierkoles, pero después de la 3ª se me han kitado las ganas de ver ninguna más, a no ser revisionar la 1ª o 2ª.
Eso sí, ten claro que no es ninguna obra maestra de la ciencia ficción de James Cameron. Y que el guión es menos profundo que en las dos primeras partes.
Es más una película de acción muy buena dentro del universo de terminator, y que a pesar de la simpleza del guión, aporta algo original y no repitiendo las cosas como en la tercera parte
-
La vi ayer también (otra vez de tantas). Es fascinante cómo te puedes sentir identificado con un personaje tan desagradable. ¿El motivo? Precisamente la furia. Todos somos desagradables cabreados. Pero qué fácil es hoy día cabrearnos...Peliculón.
¿A qué te refieres? ¿Al doblaje de Marcus Right?Cemento escribió:P.D: Increible la voz del doblador del cyborg
La vi doblada para mi desgracia, y no sé si el doblador era tan plano y aséptico porque doblaba a una supuesta máquina, o qué sé yo, pero resultó tan artificial que era imposible dejar de pensar en el doblaje.
Esa es otra característica de la película: ¿protagonista Christian Bale? Para mí el personaje de Marcus Right es bastante más protagonista que John Connor.
Si no tienes más remedio que ir al cine, yo sí te la recomendaría. Audiovisualmente es un espectáculo. Si te gusta Terminator, muchas escenas resultan muy divertidas.NoKeN escribió:Me rekomendáis entonces ir a ver la de Terminator??
Sobre el guión...bueno, yo no creo que añada nada de valor a la historia original. Ata cabos de una manera muy imprecisa. De hecho, el desenlace me resultó bastante pobre, y ya hay tantas incongruencias en la saga que una nueva terminaría por destrozarla. El único remedio que les queda entonces es añadir pequeñas tramas para unir sucesos. Lo importante de la saga ya está más que contado.
Sin ser gran cosa, a mí me gustó. Por lo menos, recrea un mundo nuevo y distinto a lo que te imaginabas viendo las 3 primeras partes.
Sí, hablo del pepetrador aka doblador de Marcus.Kurrobilly. escribió:¿A qué te refieres? ¿Al doblaje de Marcus Right?
La vi doblada para mi desgracia, y no sé si el doblador era tan plano y aséptico porque doblaba a una supuesta máquina, o qué sé yo, pero resultó tan artificial que era imposible dejar de pensar en el doblaje.
Esa es otra característica de la película: ¿protagonista Christian Bale? Para mí el personaje de Marcus Right es bastante más protagonista que John Connor.
La voz doblada suena tan lineal y desapasionada, tan supuestamente maquinal, incluso antes de la conversión, y lo recuerdo, porque fue oír hablar a Marcus por vez primera, y automáticamente mirarnos mi pareja y yo con cara de: ¿qué cojones es ésto?
Y como dices, resulta más incómodo porque el verdadero protagonista de la historia es él, ya que entre otras muchas razones es probablemente el personaje que más sale en pantalla, y tienes que soportar ese doblaje tan poco convincente durante dos horas.
Me jodió un poco la peli, porque me revolvía en la butaca cada vez que escuchaba su voz.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
hombre lo de atacar cabos con la saga terminator puede resultar casi imposible
todavia tenemos que ver como mandan al padre de john connor y al primer terminator al pasado, luego como mandan a los terminator de la 2 (en la 4 todavia se supone que skinner no ha inventando el terminator malo de la 2 pero si los cyborg¿?), y por ultimo como mandan a los terminator de la 3 y la muerte de connor
luego tambien se podria ver el principio de la guerra, cuando john connor es todavia joven (digamos en el tiempo entre terminator 3 y 4)
podria ser un bucle sin salida...
todavia tenemos que ver como mandan al padre de john connor y al primer terminator al pasado, luego como mandan a los terminator de la 2 (en la 4 todavia se supone que skinner no ha inventando el terminator malo de la 2 pero si los cyborg¿?), y por ultimo como mandan a los terminator de la 3 y la muerte de connor
luego tambien se podria ver el principio de la guerra, cuando john connor es todavia joven (digamos en el tiempo entre terminator 3 y 4)
-
-
Tuve las mismas impresiones, Cemento. Cuando comencé a ver la película, me pareció estar viendo una peli de serie B de las 3 y media en Antena 3. Y todo por el doblaje.
- ¿Es así cómo sabe la muerte?
Muy mal, la verdad.
Pues sí, lo que le queda a la salga es eso, unir cabos. Sobre todo porque en la 3º parte se llegó incluso hasta la propia muerte de John Connor, y desde la primera hora de la 1º parte te dicen que John Connor gana la guerra. Total, todo se sabe, lo único que queda es ver el cómo, y eso puede resultar cada vez más aburrido.
Lo único interesante de la saga Terminator es comprobar cosas que no se saben, porque John Connor sabe muchas cosas, pero no todos los detalles. Terminator Salvation, en realidad, trata sobre uno de esos detalles: Marcus Wright.
Y ya está, no hay más.
- ¿Es así cómo sabe la muerte?
Muy mal, la verdad.
Jjajajaja.grass AK47 escribió:hombre lo de atacar cabos con la saga terminator puede resultar casi imposible
Pues sí, lo que le queda a la salga es eso, unir cabos. Sobre todo porque en la 3º parte se llegó incluso hasta la propia muerte de John Connor, y desde la primera hora de la 1º parte te dicen que John Connor gana la guerra. Total, todo se sabe, lo único que queda es ver el cómo, y eso puede resultar cada vez más aburrido.
Lo único interesante de la saga Terminator es comprobar cosas que no se saben, porque John Connor sabe muchas cosas, pero no todos los detalles. Terminator Salvation, en realidad, trata sobre uno de esos detalles: Marcus Wright.
Y ya está, no hay más.
-
Si en Salvation Skynet aún no ha inventado el T-1000, de hecho se deja bien claro que acaba de inventar el T-800.grass AK47 escribió:(en la 4 todavia se supone que skinner no ha inventando el terminator malo de la 2 pero si los cyborg¿?)
Y bueno, yo fui a verla con unas altas expectativas (porque Terminator 1 y 2 son dos de mis películas preferidas y porque el trailer me dejó con muchas ganas) y me encantó, no llega al nivel (en cuanto a guion) de las dos primeras Terminator, pero está bastante bien llevado y a nivel visual es de lo mejor que se puede ver.
-
-
- Contactar:
Buena peli y mejor libroCome escribió:Llevo años esperando a leerme el libro para ver esa peli, pero llevo años igualmente para comprarme el libro y no lo hago. Pero desde luego tiene buena pinta.XiMeT escribió:The collector (El coleccionista, 1965), de William Wyler
Peliculón, una grata sorpresa. Un banquero triste, marginado y entomólogo secuestra y encierra a una mujer por la que siente un obsesivo amor platónico como manera más viable de conocerse y, en perspectiva, de enamorarse. Lo dicho, muy guapa, y pasados unos días tras verla se engrandece.