Me he equivocado,no es un 8,es un nueve.
Y a American Pie 6,le ha cascao otro nueve!!!!!
"Un Mundo Feliz" al cine.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Dios mío qué dolor de barriga de reir.PUTODONJUANDA escribió:Si ves "2001: Una odisea del espacio" al revés... trata sobre un ordenador enloquecido que recupera el sentido común y al final aparecen unos monos agresivos que se tranquilizan.robe_19 escribió: Una de las tres mejores películas de la historia de ciencia ficción con Metropolis y 2001, una odisea en el espacio.
Y sí, eso, a Last Danz dejarle a su aire, es gracioso así como es, pero no hay que hacerle mucho caso, jaja. Al menos es noblote, insoportable, pero noblote.
-
Pues Dore, junto a ti, a mà y a pocos más de este foro (Kurro creo que también), LastDance es el de los que mantienen una cruzada contra "Requiem for a dream", jajajaja... Eso sÃ, a mà que no me represente 
Yo lo tengo añadido a la lista de coleguillas de FilmAffinity desde hace tela... me entran dolores viendo sus puntuaciones, escuecen como sal sobre una herida, pero es increÃble que a pesar de todo se le acabe cojiendo cariñazo.
Este subforo serÃa más aburrido sin él, yo creo que está a sueldo en MdV.

Yo lo tengo añadido a la lista de coleguillas de FilmAffinity desde hace tela... me entran dolores viendo sus puntuaciones, escuecen como sal sobre una herida, pero es increÃble que a pesar de todo se le acabe cojiendo cariñazo.
Este subforo serÃa más aburrido sin él, yo creo que está a sueldo en MdV.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Blade Runner está considerada la mejor película de ciencia ficción de la historia. A parte de ella, American Gangster y Alien son para mí 2 auténticos peliculones. Por lo que le mi voto de confiaza para Ridley Scott. Es cierto que la puede cagar, y más tratándose de un libro con seguidores tan acérrimos, pero a mí me parece uno de los directores más adecuados.
-
-
- Contactar: