Como conocí a vuestra madre
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tE-AYlM9YZU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tE-AYlM9YZU&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
La mejor serie cay. Yo empecé a verla hará unas dos semanas y todavÃa voy por mitad de la segunda temporada. Hace mucho tiempo que un colega me decÃa que la serie estaba muy wapa, pero para tocarle los cojones le decÃa que era una mierda y que no la iba a ver, y ya veo que hice mal. El capÃtulo de la asistente legal es la reostia: "me metió un tortazo" (hombre Ted, la llamaste puta!". Qué grande Barney xD
-
yo ya he acabado de ver lo que me quedaba de la quinta temporada que hay colgada en internet...
Me encanta esta serie! sobre todo para esos días de perrería en casa... me puedo ver 5 capítulo seguidos...
Pensaba que la cosa iba a empeorar, quizás noté un poco de bajon en la 4ª temporada, pero de momento, en la 5ª se están luciendo!
Me encanta esta serie! sobre todo para esos días de perrería en casa... me puedo ver 5 capítulo seguidos...
Pensaba que la cosa iba a empeorar, quizás noté un poco de bajon en la 4ª temporada, pero de momento, en la 5ª se están luciendo!
Joder, pues a mi la última temporada me esta pareciendo un truño de la hostia. En mi opinión, la serie va cuesta abajo y es que casi ninguno de los capitulos que he visto me ha hecho ninguna gracia. El unico con el que me descojone fue con el de las tácticas para ligar de Barney.
Hay capítulos totalmente infames como el del tabaco o el de la chica que no puede estar sola ni 5 min porque se la liga el primero que pasa.
Hay capítulos totalmente infames como el del tabaco o el de la chica que no puede estar sola ni 5 min porque se la liga el primero que pasa.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
bueno..yo solo he logrado engancharme a lost que la he visto entera, las series que son una comedia como esta tiene gags muy divertidos, pero la he seguido a medias, pq me daba palo esq la seguía por le megavídeo..y es un coñazo encender el ordenador, esperarse X minutos para que puedas ver la maldita serie..Barney es el mejor, eso sí!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: