woody allen
woody allen
Para mi uno de los grandes. He visto muchas de sus peliculas y me reido muchisimo, pero por encima de todas: LA MALDICION DEL ESCORPION DE JADE. A poco me ahogo en el cine. Tb te partes con COGE EL DINERO Y CORRE, bueno y muxas otras....
Algun fan por aqui o simplemnte q le guste.
Algun fan por aqui o simplemnte q le guste.
Yo vi hace poco Granujas de medio pelo y me reí cosa fina. Me encantó la película. Recuerdo haber visto hace tiempo Manhattan y haberme reído mucho tambíén pero no me acuerdo demasiado de la peli.
Estoy aver si le pillo más películas de Woody Allen a un colega ke tiene todas, ahora cuando acabe los examenes.
Estoy aver si le pillo más películas de Woody Allen a un colega ke tiene todas, ahora cuando acabe los examenes.
-
Woody allen es uno de mis directores junto con Tarantino.(vaya mezcla ehhhh)....tengo libros con sus guiones escritos i todo...me encantan!!!
Mis pelis favoritas de ellos:
W.Allen- Todo lo ke keria saber sobre sexo i nadie se atrevio a preguntar, Alice, Desmontando a Harry i Annie Hall....
Tarantino- Reservoir dogs,Pulp fiction, Amor a kemarropa (el guion es suyo, la direccion no) i espero ver kill bill 2 yaaaaaaaaaa
Mis pelis favoritas de ellos:
W.Allen- Todo lo ke keria saber sobre sexo i nadie se atrevio a preguntar, Alice, Desmontando a Harry i Annie Hall....
Tarantino- Reservoir dogs,Pulp fiction, Amor a kemarropa (el guion es suyo, la direccion no) i espero ver kill bill 2 yaaaaaaaaaa
Última edición por krisEvil el Vie Sep 16, 2005 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Adoro las pelis de ese hombre... Muy especialmente El dormilón, Misterioso asesinato en Manhattan, Hanna y sus hermanas, Desmontando a Harry y su última película: Todo lo demás.
Mmm... Pero es que son tantas... Una que también me gustó mucho, fuera de su tónica habitual de humor neurótico, fue Acordes y desacuerdos.
Mmm... Pero es que son tantas... Una que también me gustó mucho, fuera de su tónica habitual de humor neurótico, fue Acordes y desacuerdos.
veo q muxos mencionais MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN. Para mi es de las mejores y quiza con la q mas me he reido junto con la del ESCORPION. Se me olvidó mencionarla, ademas tngo buen recuerdo de ella xq la vi con unos amigos fumandonos algo y recuerdo q tenia q parar la pelicula cada dos por tres para poder reirnos agusto sin perder el hilo.
Bueno, pues lo dixo, os recomiendo a todos los q no hayais visto el escorpion de jade q os la pilleis xq vais a pasar muy buen rato.
SALUDOS.
Bueno, pues lo dixo, os recomiendo a todos los q no hayais visto el escorpion de jade q os la pilleis xq vais a pasar muy buen rato.
SALUDOS.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Pues estas últimas semanas he estado yendo a un ciclo de proyecciones de películas de Woody Allen y la última que vimos fue la de "Todo lo demás"; la verdad es que está entretenida y muy graciosa.
Me han parecido un poco lentas, la verdad, aunque los diálogos muy buenos, y muy currados. Me ha gustado más Todo lo demás que La maldición del escorpión de Jade.
Lo más destacable, sin duda alguna, sus bandas sonoras, simplemente geniales.
Un saludo
Me han parecido un poco lentas, la verdad, aunque los diálogos muy buenos, y muy currados. Me ha gustado más Todo lo demás que La maldición del escorpión de Jade.
Lo más destacable, sin duda alguna, sus bandas sonoras, simplemente geniales.
Un saludo
-
una peli suya q me gusto mucho es la de BROADWAY DANNY ROSE con Mia Farrow tb d actriz principal...
tardé 7 meses en encontrarla en la biblioteca d al lado d mi casa
mu wapa su estatuta en una calle de oviedo con la q me inmortalizé el dia dl concierto de offspring alla por finales de septiembre
grande woody
tardé 7 meses en encontrarla en la biblioteca d al lado d mi casa
mu wapa su estatuta en una calle de oviedo con la q me inmortalizé el dia dl concierto de offspring alla por finales de septiembre
grande woody
-
Me encanta Woody Allen, nunca pierdo un momento para ver una película suya, a mí me atrapan y no puedo dejar de mirarla un segundo.
Aunque ya son tantas, y tan parecidas (que no tiene nada de malo, si una cosa está bien, pues nada), que nunca recuerdo la mayoría de los títulos.
Todos dicen I love you es una pasada, y con la que más me reí fue con la del asalto al banco, donde finalmente tienen éxito en una tienda de galletitas saladas.
¿Alguien recuerda el título?
Y para mí tiene una genialidad por encima de las demás, Manhattan, me gusta más que Annie Hall.
Aunque ya son tantas, y tan parecidas (que no tiene nada de malo, si una cosa está bien, pues nada), que nunca recuerdo la mayoría de los títulos.
Todos dicen I love you es una pasada, y con la que más me reí fue con la del asalto al banco, donde finalmente tienen éxito en una tienda de galletitas saladas.
¿Alguien recuerda el título?
Y para mí tiene una genialidad por encima de las demás, Manhattan, me gusta más que Annie Hall.