woody allen

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chenky

woody allen

Mensajepor Chenky » Jue May 27, 2004 9:02 pm

Para mi uno de los grandes. He visto muchas de sus peliculas y me reido muchisimo, pero por encima de todas: LA MALDICION DEL ESCORPION DE JADE. A poco me ahogo en el cine. Tb te partes con COGE EL DINERO Y CORRE, bueno y muxas otras....
Algun fan por aqui o simplemnte q le guste.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue May 27, 2004 9:08 pm

Yo vi hace poco Granujas de medio pelo y me reí cosa fina. Me encantó la película. Recuerdo haber visto hace tiempo Manhattan y haberme reído mucho tambíén pero no me acuerdo demasiado de la peli.
Estoy aver si le pillo más películas de Woody Allen a un colega ke tiene todas, ahora cuando acabe los examenes.
Aitara

Mensajepor Aitara » Jue May 27, 2004 9:12 pm

La de granujas de medio pelo es genial....me rei muchisimo...
Pero solo he visto esa de el , a ver si me alkilo algunas, supongo que me gustaran.
Soto

Mensajepor Soto » Jue May 27, 2004 9:24 pm

A mi tb me encantó Granujas, y de las recientes la de Un final made in Hollywood. Annie Hall por lo visto es su obra maestra
In the Middle of Nowhere

Mensajepor In the Middle of Nowhere » Jue May 27, 2004 9:48 pm

Yo de las q he visto la mejor la de Misterioso asesinato en Manhattan,mira q m rei cn esos puntazos...weno y tb la de Td lo q kiso saber sb sexo y nuk se atrevio a preguntar...mu wena tb.Justo la de Un final made in hollywood m defraudo y Annie Hall no m gusto en exceso....q kereis q os diga.
Rozío.

Mensajepor Rozío. » Jue May 27, 2004 9:56 pm

Manhattan es mi preferida.

Es un genio este hombre, cada vez que escribe un guión se luce.
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue May 27, 2004 10:30 pm

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera,
el sexo le plantea unas cuantas preguntas

Que se puede esperar de alguien que dice esta frase? jeje Me encanta.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue May 27, 2004 10:31 pm

Woody allen es uno de mis directores junto con Tarantino.(vaya mezcla ehhhh)....tengo libros con sus guiones escritos i todo...me encantan!!!

Mis pelis favoritas de ellos:

W.Allen- Todo lo ke keria saber sobre sexo i nadie se atrevio a preguntar, Alice, Desmontando a Harry i Annie Hall....

Tarantino- Reservoir dogs,Pulp fiction, Amor a kemarropa (el guion es suyo, la direccion no) i espero ver kill bill 2 yaaaaaaaaaa
Última edición por krisEvil el Vie Sep 16, 2005 10:29 pm, editado 1 vez en total.
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Jue May 27, 2004 10:33 pm

creo que la única pelicula que he visto de wody allen ha sido La comedia sexual de una noche de verano, estuvo bien.
PiTuFo

Mensajepor PiTuFo » Vie May 28, 2004 12:28 am

Adoro las pelis de ese hombre... Muy especialmente El dormilón, Misterioso asesinato en Manhattan, Hanna y sus hermanas, Desmontando a Harry y su última película: Todo lo demás.

Mmm... Pero es que son tantas... Una que también me gustó mucho, fuera de su tónica habitual de humor neurótico, fue Acordes y desacuerdos.
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie May 28, 2004 12:49 pm

veo q muxos mencionais MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN. Para mi es de las mejores y quiza con la q mas me he reido junto con la del ESCORPION. Se me olvidó mencionarla, ademas tngo buen recuerdo de ella xq la vi con unos amigos fumandonos algo y recuerdo q tenia q parar la pelicula cada dos por tres para poder reirnos agusto sin perder el hilo.
Bueno, pues lo dixo, os recomiendo a todos los q no hayais visto el escorpion de jade q os la pilleis xq vais a pasar muy buen rato.
SALUDOS.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie May 28, 2004 2:11 pm

he visto pocas pelis suyas i la verdad es ke me cansan un poco... pero weno, me encanto la de Coge el dinero y corre, me rei bastante, y Desmontando a Harry tambien tiene cosas buenas, como lo de: "me noto desenfocado" jejeje
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie May 28, 2004 4:17 pm

Pues estas últimas semanas he estado yendo a un ciclo de proyecciones de películas de Woody Allen y la última que vimos fue la de "Todo lo demás"; la verdad es que está entretenida y muy graciosa.

Me han parecido un poco lentas, la verdad, aunque los diálogos muy buenos, y muy currados. Me ha gustado más Todo lo demás que La maldición del escorpión de Jade.

Lo más destacable, sin duda alguna, sus bandas sonoras, simplemente geniales.

Un saludo
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 28, 2004 10:38 pm

cada pelicula ya sea de drama o comedia es un peliculon nose lo q le daban de peqeño
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Sep 16, 2005 12:10 pm

pues es verdad
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Vie Sep 16, 2005 12:35 pm

zelik es la polla, una jarat de reir tambien, la que no me gusto nada fue celebrity
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Vie Sep 16, 2005 3:12 pm

Lo más destacable, sin duda alguna, sus bandas sonoras, simplemente geniales.
YO TENGO BASTANTES DUDAS SOBRE ESO, Y NO PORQUE NO ME PAREZCAN GENIALES, SI NO PORQUE SUS DIALOGOS Y SUS SITUACIONES LO SUPERAN
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Sep 16, 2005 9:07 pm

La ultima noche de Boris Grushenko: Diane Keaton a Woody Allen-> "Pero Boris, el sexo sin amor es una experiencia vacia"

Woody responde-> "Bueno, pero como experiencia vacia es de las mejores"

Q grande es xD
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Vie Sep 16, 2005 9:28 pm

calist este año en el segundo trimestre te tendras que ver un listado de pelis lo mas seguro, de woody allen esta zelig, ve mirando las pelis desde el primer cuatrimestre que despues tol mundo coje las pelis y no hay quien las saque
fItÉn

Mensajepor fItÉn » Jue Oct 06, 2005 9:33 am

una peli suya q me gusto mucho es la de BROADWAY DANNY ROSE con Mia Farrow tb d actriz principal...

tardé 7 meses en encontrarla en la biblioteca d al lado d mi casa

mu wapa su estatuta en una calle de oviedo con la q me inmortalizé el dia dl concierto de offspring alla por finales de septiembre

grande woody
Goros

Mensajepor Goros » Jue Oct 06, 2005 10:46 am

Sus pelis son muy buenas a mi me encanta la de Manhattan, pero a el no lo puedo ver porq me pone enrviosa es tan.... como decir rao, excentrico, nervioso q me acaba poniendo nerviosa a mi. Pero como director uno de los mejores, aunq mi director fetiche es Clint Eastwood, q tio.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 06, 2005 8:39 pm

Me encanta Woody Allen, nunca pierdo un momento para ver una película suya, a mí me atrapan y no puedo dejar de mirarla un segundo.
Aunque ya son tantas, y tan parecidas (que no tiene nada de malo, si una cosa está bien, pues nada), que nunca recuerdo la mayoría de los títulos.
Todos dicen I love you es una pasada, y con la que más me reí fue con la del asalto al banco, donde finalmente tienen éxito en una tienda de galletitas saladas.
¿Alguien recuerda el título?

Y para mí tiene una genialidad por encima de las demás, Manhattan, me gusta más que Annie Hall.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Oct 06, 2005 9:22 pm

Kurro. es Granujas de medio pelo.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Oct 06, 2005 9:26 pm

Mis favoritas de Woody, sobre todo Balas sobre Brodway (la mejor) y Todos dicen I love you.

Luego me gustan bastante tb Bananas La rosa purpura del Cairo, Dias de radio, Misterioso asesinato en Manhattan, Poderosa afrodita, Celebrity y La maldición del escorpion de Jade.