Viaje a berlin (recomendaciones)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
mutilgorri

Viaje a berlin (recomendaciones)

Mensajepor mutilgorri » Lun Jun 14, 2010 8:55 pm

Hola!!
Este verano ire de vacaciones a berlin durante 7 dias. ¿Se os ocurre alguna recomendación para darme? A parte de los lugares turisticos de interes general que aparecen en las guias... ¿se os ocurre algún otro sitio curioso de ver?
Que tipo de bono de transporte me recomendariais comprar ¿la welcome card o la city tour card?
Saludos!!!!
mutilgorri

Mensajepor mutilgorri » Mar Jun 15, 2010 8:57 pm

nadie ha estado en berlin? :cry:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Jun 22, 2010 10:28 am

Aupa, yo estuve pero tampoco te puedo contar mucho, estuvimos caminando por los sitios tipicos, de entrar a sitios solo entramos al legoland, luego pasamos bastante tiempo en Tacheles. Para transporte nosotros usabamos los pies y alguna vez el metro asi que ni idea, creo que pillabamos el bono ocasional para lo poco que usamos el metro. O no pagamos, no me acuerdo la verdad xD

Bueno, mi mensaje no vale para nada pero igual alguien lo ve y te puede ayudar.
hickey

Re: Viaje a berlin (recomendaciones)

Mensajepor hickey » Mar Jun 22, 2010 12:00 pm

mutilgorri escribió:Hola!!
Este verano ire de vacaciones a berlin durante 7 dias. ¿Se os ocurre alguna recomendación para darme? A parte de los lugares turisticos de interes general que aparecen en las guias... ¿se os ocurre algún otro sitio curioso de ver?
Que tipo de bono de transporte me recomendariais comprar ¿la welcome card o la city tour card?
Saludos!!!!
No hay tornos ni apenas revisores, échale imaginación.

Te recomiendo que visites Tiergarten, y las afueras (es decir, el campo)
Ves a Postdam. Camina por los barrios de Friederichain y Kreozberg, a mi es lo que mas me gustó. Conoce los wagon plazt (parques de caravanas)
Y sal de fiesta por las diversas hauss living project, tendras todas o casi todas las opciones: techno, reggae, punk, hardcore, d&b....

Y si te vas a alojar en sitios caros, que sepas que hay b&b por 10 pavos la noche.
Si quieres viajar entre ciudades, existe el wogenende ticket (o algo asi) vale 37 pavos y vale para 5 personas. Con eso os podreis mover por todo Deutchland en un mismo dia, eso si, solo en fin de semana.

espero que te sirva