[Viajes] Praga

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 06, 2010 9:32 am

JBH escribió:Narodni Trida... qué bonita es Praga, coño.

Supongo que no lo habrás pensado, pero no pilles ningún taxi. Cuando salgas del aeropuerto, ve donde los autobuses, pilla el 109 que te deja en Dejvicka, la última parada, y ahí ya pillas el metro a donde tengas que ir.

La música electrónica apesta :)
Ya he leido en una web sobre los taxistas de Praga. No cojo uno, ni aunque me este desangrando.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ago 06, 2010 9:41 am

Sí... hay algunos de los que te puedes medio fiar, pero vaya, no vale la pena. El transporte público de Praga va de puta madre, en tema puntualidad y en tema de llegar a todos los sitios posibles. Y durante toda la noche tienes tranvías -no con la misma frecuencia ni recorridos que durante el día, pero no te vas a quedar colgado en ningún sitio- Eso sí, ya te digo, en tema puntualidad van clavados, así que cuando llegues a la parada de metro, bus o tranvía fíjate en los horarios, dónde pone la hora exacta en la que pasa cada uno. Te puedes fiar, no como aquí (al menos como en Barcelona)
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 20, 2010 2:29 pm

Alguna fotillo del viaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ago 20, 2010 3:01 pm

Que? De puta madre, no? :lol:

Que cementerio es ese?
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 20, 2010 3:23 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Que? De puta madre, no? :lol:

Que cementerio es ese?
Me encantó la ciudad. Vuelvo seguro.

Las que he subido son del cementerio de Olsany. Luego tengo mas del cementerio de Vysehrad y del judío. Al Vinohradsky no llegué por falta de tiempo.
La próxima vez dedicaré un día entero a hacerme el cementerio de Olsany y me llevaré la cámara de vídeo. Que preciosidad y que tranquilidad.