¿Cual es el libro mas largo que os habeis leido?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 10, 2004 12:04 am

banales.
(Como subis los de la ESO...)
borjanofx
Mensajes: 457
Registrado: Dom May 30, 2004 2:48 pm
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Jul 10, 2004 2:48 am

yo el libro mas loargo a sio dracula de bram stoker y es la polla con cebolla me gusto tanto o mas q la peli eso si da menos miedo
ezln
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jul 05, 2004 12:10 am
Ubicación: en los madriles leré

Mensajepor ezln » Sab Jul 10, 2004 2:54 pm

Jakoso escribió:banales.
(Como subis los de la ESO...)
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Avergonzado me siento
manteka
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 11, 2004 8:55 pm
Ubicación: en el mas sucio rincon de mi negro corazon

Mensajepor manteka » Lun Jul 12, 2004 12:57 pm

el señor de los anillos
pq el kijote no e terminau d eleerlo
Soto
Mensajes: 471
Registrado: Jue May 20, 2004 4:22 pm

Mensajepor Soto » Lun Jul 12, 2004 4:11 pm

Luego me leí otro del mismo autor (jostein gaardner), el del "enigma y el espejo" y me gustó menos. Me pareció un tanto infantil y que hablaba sobre cosas bastante vanales (tristemente no sé si es con b o con v)[/quote]

Yo también he leido del mismo autor, aparte del Mundo de Sofía, El misterio del Solitario, y me gustó bastante, mucho más ameno que el otro
Pinche_pendejo
Mensajes: 14602
Registrado: Mar Jul 08, 2003 10:51 pm
Ubicación: si.

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Jul 12, 2004 9:25 pm

lisistrata jejejejee(es koña) :twisted:

pues el mas largo supongo ke ha sido el señor de los anillos
EKLÉKTIKA
Mensajes: 1712
Registrado: Lun Jul 05, 2004 3:16 am
Ubicación: en la lunaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor EKLÉKTIKA » Jue Jul 15, 2004 2:23 pm

ezln escribió:
EKLÉKTIKA escribió:Poz yo me he leído bastantes totxos xo el q rekuerdo q + me kostó y más me alegré d akabar fue el d El mundo d Sofía y no son tantas hojitas. En mi edición, 633 pags.
No te gustó??? :shock: :shock: :shock:

Fue el primer libro "serio", quiero decir, quitando los cuentos de barco de vapor y de ese tipo, que me leí, ahora hace dos años (con 17, sí que empecé tarde) y me encantó. Genialmente contado, engancha, aprendes muchísimo... no sé, fantástico. No me costó nada leérmelo.

Luego me leí otro del mismo autor (jostein gaardner), el del "enigma y el espejo" y me gustó menos. Me pareció un tanto infantil y que hablaba sobre cosas bastante vanales (tristemente no sé si es con b o con v)
Klaro q me gustó, me enkantó xo algunas partes se me hicieron un pelín pesadas.
Mu buen gusto ezln :lol:
Ochobre'l 34
Mensajes: 4349
Registrado: Sab Mar 06, 2004 3:32 pm
Ubicación: Los malos días pasarán
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Jul 15, 2004 7:51 pm

La Historia de Asturias (1933-78 ) supongo
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 24, 2004 11:25 am

Pues yo no pude con El mundo de Sofia, supongo que seria porque me obligaron a leermelo en el instituto y a hacer un trabajo. Ufffff, solo me leo la mitad.
El mas largo, EL Señor de lso Anillos
Jaime_
Mensajes: 3769
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:05 pm
Ubicación: Toulouse, Francia

Mensajepor Jaime_ » Sab Jul 24, 2004 1:35 pm

Pues el más largo supongo que habrá sido o "Los pilares de la tierra" o "La regenta" que pasaban los dos de las 1000 páginas. Con "La regenta" sudé sangre para acabármelo, que tostón.
Jsmn
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 19, 2004 11:25 pm

Mensajepor Jsmn » Sab Jul 24, 2004 2:00 pm

pues ahora me estoy leyendo uno de psicologia muy bueno: "Tu inteligencia" me está fascinando...tiene 694 paginas, pero tardas mas en leerlo de lo normal pq tiene cantidad de tests y esas cosas... :P
Despues tambien eran largos: "Plenilunio" "El alquimista" "Los pilares de la tierra" bueno, tambien tengo el Vademecum casi 3000 paginas de 30x17 cm...pero eso no me lo leo...jejejeje, solo lo consulto de vez en cuando... :twisted:
Brujita
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 13, 2004 10:19 pm

Mensajepor Brujita » Mar Jul 27, 2004 12:26 am

Ya sois unos cuantos que mencionais Los Pilares de la Tierra. ¿Que tal esta ese libro? ¿De que trata? Perdonad mi incultura, es que me suena el titulo, pero no se mas
El autor es Ken Follett, está situado en la Edad Media, teniendo como centro la construcción de una catedral gótica. Según el autor es "una historia humana de amor y odio,de ambición y codicia, de lujuria, maldad y venganza"
En la edición de bolsillo que yo tengo tiene 1020 páginas con letra bastante pequeña, pero te lo recomiendo; a mí me gustó mucho, sí que es uno de los más largos que he leído , pero se hizo corto ( no como la Regenta, que con diferencia ha sido el libro que más me ha costado leerme en la vida)
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 27, 2004 12:42 am

No, si al final entre todos me habeis convencido. Esta tarde lo he visto en una libreria y me lo he conprado. Cuando me lo lea ya veremos si ha valido la pena.
luiso
Mensajes: 410
Registrado: Sab May 10, 2003 9:37 am
Ubicación: chamberí

Mensajepor luiso » Mar Jul 27, 2004 9:58 pm

yo no se cual es exactamente el mas largo, de un solo libro creo que apocalipsis de stephen king, que son casi 2000
y serie de libros las brujas de mayfair, que son tres libros y sumando deben ser unas 3500 paginas de letra enana

y los pilares de la tierra es sin duda el mejor libro que lei nunca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados