¿Cual es el libro mas largo que os habeis leido?
Luego me leí otro del mismo autor (jostein gaardner), el del "enigma y el espejo" y me gustó menos. Me pareció un tanto infantil y que hablaba sobre cosas bastante vanales (tristemente no sé si es con b o con v)[/quote]
Yo también he leido del mismo autor, aparte del Mundo de Sofía, El misterio del Solitario, y me gustó bastante, mucho más ameno que el otro
Yo también he leido del mismo autor, aparte del Mundo de Sofía, El misterio del Solitario, y me gustó bastante, mucho más ameno que el otro
-
Klaro q me gustó, me enkantó xo algunas partes se me hicieron un pelín pesadas.ezln escribió:No te gustó???EKLÉKTIKA escribió:Poz yo me he leído bastantes totxos xo el q rekuerdo q + me kostó y más me alegré d akabar fue el d El mundo d Sofía y no son tantas hojitas. En mi edición, 633 pags.![]()
![]()
![]()
Fue el primer libro "serio", quiero decir, quitando los cuentos de barco de vapor y de ese tipo, que me leí, ahora hace dos años (con 17, sí que empecé tarde) y me encantó. Genialmente contado, engancha, aprendes muchísimo... no sé, fantástico. No me costó nada leérmelo.
Luego me leí otro del mismo autor (jostein gaardner), el del "enigma y el espejo" y me gustó menos. Me pareció un tanto infantil y que hablaba sobre cosas bastante vanales (tristemente no sé si es con b o con v)
Mu buen gusto ezln

-
- Contactar:
pues ahora me estoy leyendo uno de psicologia muy bueno: "Tu inteligencia" me está fascinando...tiene 694 paginas, pero tardas mas en leerlo de lo normal pq tiene cantidad de tests y esas cosas...
Despues tambien eran largos: "Plenilunio" "El alquimista" "Los pilares de la tierra" bueno, tambien tengo el Vademecum casi 3000 paginas de 30x17 cm...pero eso no me lo leo...jejejeje, solo lo consulto de vez en cuando...

Despues tambien eran largos: "Plenilunio" "El alquimista" "Los pilares de la tierra" bueno, tambien tengo el Vademecum casi 3000 paginas de 30x17 cm...pero eso no me lo leo...jejejeje, solo lo consulto de vez en cuando...

El autor es Ken Follett, está situado en la Edad Media, teniendo como centro la construcción de una catedral gótica. Según el autor es "una historia humana de amor y odio,de ambición y codicia, de lujuria, maldad y venganza"Ya sois unos cuantos que mencionais Los Pilares de la Tierra. ¿Que tal esta ese libro? ¿De que trata? Perdonad mi incultura, es que me suena el titulo, pero no se mas
En la edición de bolsillo que yo tengo tiene 1020 páginas con letra bastante pequeña, pero te lo recomiendo; a mí me gustó mucho, sí que es uno de los más largos que he leído , pero se hizo corto ( no como la Regenta, que con diferencia ha sido el libro que más me ha costado leerme en la vida)