¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Por cierto, vi la de los simios. Me gustó bastante. A ratos se abusa de los nuevos recursos, lo que hace que dé sensación de videojuego. Y luego alguna parida que otra. Pero en general está muy bien, emociona toda la rebelión especialmente para un amante de los animales como un servidor. Y lo siniestro que queda cuando los ves organizados, y cómo va calando el rencor, y cómo van adquiriendo dignidad. Y me gusta porque están en ese estadio entre animales y personas. Adquieren dotes comunicativas más altas y la capacidad para sentir amor propio y odio al que lo ataca, pero al mismo tiempo aún no tienen una sociedad plenamente organizada, siguen teniendo ese instinto animal que posteriormente casi llegarán a perder. Un 7´5.
Yo si te la recomiendo, pero no porque se le vea nada a Natalie, es más en esta peli no sale muy favorecedora porque tuvo que adelgazar mucho.
La pelicula es buena ( para mi gusto por lo menos) aunque el cine de Aranofsky es un tanto extraño y no a todo el mundo le gusta, pero prueba a verla, si te sirve de aliciente hay una escena lésbica
La pelicula es buena ( para mi gusto por lo menos) aunque el cine de Aranofsky es un tanto extraño y no a todo el mundo le gusta, pero prueba a verla, si te sirve de aliciente hay una escena lésbica

-
-
Pi me encantó y Requien for a dream me pareció un coñazo muy plano. Voy a probar con ésta a ver.Vic MacKey escribió:Hay escenas de sexo, sí. La película pasó a mi top ten, nada mas verla. Lloré en el cine y todo. Eso sí, si no te gusta Darren Aronofsky...olvidate.El niño más bonito escribió:.
Oye, ¿me recomendáis entonces Cisne Negro? ¿Se le ve cacha a la Portman?
-
-
-
La verdad es que poco más puedo decir.El niño más bonito escribió:Cisne Negro
Un 10. Maravillosa.
Mae mía.
PD: dejad en paz a LastDanz.
Me ha parecido una película perfecta, en cada detalle. Nadie podrá negar que la manera en la que Aranofsky dirige a los actores es impresionante. Todos están soberbios. Lo que más destaco a mi gusto, tanto de esta película como de PI (que me encantó) es la libertad narrativa de contar una historia sin limitaciones, sin que necesariamente cada imagen o suceso se ajuste a una lógica o necesite de una explicación (clásico del cine americano, siempre tan mascado). Aranofsky, ante todo, me parece un creador genial de imágenes.
Por ejemplo:
[spoiler]La escena de la conversión a Cisne Negro, cuando se le doblan las piernas. Ahí empecé a aplaudir como un monillo. Qué contento me puso ver ese cuarto de segundo tan genial.[/spoiler]
En definitiva... creatividad pura. Una película 100% creativa, estimulante, no una mera historieta contada de una forma u otra.
Además, no hay ni un personaje plano. O te enamoras de una, o de la otra, pero a dos velas no te quedas. O de las dos, que también puede ser.
Me voy a ver The Wrestler en cuanto pueda, que la tengo pendiente. Ojalá me guste tanto como ésta.
-
-
Pues lo que a mí no me ha gustado del todo de The Wrestler ha sido precisamente el final.
Me gusta mucho Aranofsky, pero no todo lo que hace. Pi me encantó. Cisne Negro es la que más me ha gustado, pero The Wrestler, sin que me haya parecido una maravilla, se cuela detrás de Pi y cerquita. Lo de Requem for a dream... buf, mejor lo dejo.
Un caso aparte es lo de Clint Mansell. Tres bandas sonoras extraordinarias (Cisne Negro, The Wrestler y Pi por ese orden), y un trabajo horrendo, digno de King Africa con las 3 jodidas notas machaconas, en Requiem. De esta última, sí que sólo salvo la escena de la Conelly dándolo todo.
Me gusta mucho Aranofsky, pero no todo lo que hace. Pi me encantó. Cisne Negro es la que más me ha gustado, pero The Wrestler, sin que me haya parecido una maravilla, se cuela detrás de Pi y cerquita. Lo de Requem for a dream... buf, mejor lo dejo.
Un caso aparte es lo de Clint Mansell. Tres bandas sonoras extraordinarias (Cisne Negro, The Wrestler y Pi por ese orden), y un trabajo horrendo, digno de King Africa con las 3 jodidas notas machaconas, en Requiem. De esta última, sí que sólo salvo la escena de la Conelly dándolo todo.
-
- Contactar:
Acabo de ver Daft Punk: Electroma y me ha sorprendido ya que no sale ninguna canción de Daft Punk y ser una película lenta muuy lenta (también corta)... los movimientos de camara, la fotografia. los escenarios y el drama, sobre todo el drama que refleja es algo que me ha dejado cuanto menos boquiabierto.
No le pongo el 7 porque abusan de la lentitud pero plasma muy bien la palabra impotencia y es un film para verlo. Quizás sin esa lentitud Electroma no tendría ese encanto. Un 6,5.

No le pongo el 7 porque abusan de la lentitud pero plasma muy bien la palabra impotencia y es un film para verlo. Quizás sin esa lentitud Electroma no tendría ese encanto. Un 6,5.