Os dejo un librito en descarga directa, es breve y con letra grande, se entiende y se lee en dos horas. He leido varios libros del 15m (ayer me acabé el quinto) y me doy cuenta de que estos libros no explican las cosas claras, hay mucho discurso que se va de una cosa a otra, por no hablar de los escritos entre varios autores (voces del 15m etc) que cada uno habla de algo a su manera y no te quedas con nada. También me leí los dos de el viejito Hessel (ayer saco otro de 300 paginacas en las que dirá más o menos lo mismo) me compre indignaos y comprometeos y me parecieron un fraude, dos libros engañabobos que no cuentan nada. Después he leido que Hessel apoya la guerra de Libia y pidió el voto el 20N para el PSOE. Y es que intentaron relacionarlo con el 15m como antes con las revueltas de Francia... hay que desenchufarse de la televisión. Aquí lo teneis, explicativo pero conciso y de gratis, "las falacias del capitalismo" sin campaña de promoción, escrito por un español, al pinchar sale online y ya se puede guardar dandole al icono
http://www.rebelion.org/docs/87113.pdf
librito en descarga directa "las falacias del capitalis
-
me lo he descargao y me ha venido de perlas el librillo este para hacer un trabajo de lña escuela de adultos sobre la economia,la crisis,el capitalismo y demas ajajaja...gracias home!!!
y es bastante facil de leer,no es un toston para nada,que a mi este tipo de libros se me hacen pesadisimos hasta para leerme dos paginas...
y es bastante facil de leer,no es un toston para nada,que a mi este tipo de libros se me hacen pesadisimos hasta para leerme dos paginas...