BUSCO PELI

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Mael
Contactar:

BUSCO PELI

Mensajepor Mael » Dom Nov 06, 2011 2:16 pm

Estoy intentando dar con una pelicula que me recomendó alguien con el que no tengo forma de ponerme en contacto.
La peli, por lo que me dijo, era japonesa o china, no estoy seguro, pero digamos que japonesa, me suena más. Si la habéis visto o la conocéis seguramente con el siguiente dato me podréis decir cual es: durante gran parte del metraje, o durante todo el metraje, no me acuerdo, la camara está siguiendo por detrás al protagonista, que va por la ciudad. Me dijo que el planteamiento podía sonar aburrido, pero que es una peli muy intensa.
Estabamos hablando sobre "A serbian film" así que creo que esta peli que busco no es de las que pasan por el circuito convencional de promocion, salas de cine tal y cual, esta creo que es de las que triunfan en los festivales sin tener mucho tirón comercial después.

Espero que a alguno le suene
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Nov 06, 2011 8:44 pm

Si hablabais de "A Serbian Film" y es japonesa busca la filmografía de Takashi Miike, a ver si es alguna de este director.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Nov 06, 2011 11:15 pm

he visto unas cuantas peliculas asiaticas no famosillas pero esa no me suena. Si es heavy en plan A Serbian Film si que puede ser del Miike que tiene un cojon de pelis y esta como una puta cabra