Que grandes las 17 frases que pronuncia.
LoS MeJoReS "MaLoS" De LoS LiBRoS Y DeL CiNe...
-
Marihuano-#8
-
Vincent Vega
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
mtoykitando
-
Vincent Vega
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
borjanofx
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
como ser jonh malcovich es incleible es un peliculon y me rei mazo, adaptiation es muy distinta es buena pero no llega al nivel de la otra
el director de estas pelis no importa aqi el importante es el guionista, charli kauffman<a escrito cinco guiones y tos laureaos ademas de estos dos tiene confesiones de una mente peligrosa 9LA PRIMERA PELI DE GEORGE CLONEY COMO DIRECTOR) UNA Q SE LLAMA HUMAN NATURE Y OTRA Q VA A LLEGAR Q EN INGLES ES THE ETERNAL SUNSHINE.. Y ALGO MAS ultima peli de jim carrey ,pero nos asusteis va aser comedia tipo el show de truman(ABLANDO DE MALOS OIE A ED HARRYS EN ESTA PELI)
el director de estas pelis no importa aqi el importante es el guionista, charli kauffman<a escrito cinco guiones y tos laureaos ademas de estos dos tiene confesiones de una mente peligrosa 9LA PRIMERA PELI DE GEORGE CLONEY COMO DIRECTOR) UNA Q SE LLAMA HUMAN NATURE Y OTRA Q VA A LLEGAR Q EN INGLES ES THE ETERNAL SUNSHINE.. Y ALGO MAS ultima peli de jim carrey ,pero nos asusteis va aser comedia tipo el show de truman(ABLANDO DE MALOS OIE A ED HARRYS EN ESTA PELI)
mmm...es dificil decir un malo que no hayais dicho, el mejor malo es el dr.maligno....jajaja... y los niños rubios de una peli (ahora no recuerdo el nombre) que hacian que la gente se suicidara...
Tb celula, cuando esta en la primera fase y chuclaba a la gente...me da miedo eso...jejeje
y sin dejarnos a Hitler y Bush pues, aunque no sean de libros ni pelis, son los peores malos de la istoria y...sin duda: la realidad supera a la ficcion, siempre.
Tb celula, cuando esta en la primera fase y chuclaba a la gente...me da miedo eso...jejeje
y sin dejarnos a Hitler y Bush pues, aunque no sean de libros ni pelis, son los peores malos de la istoria y...sin duda: la realidad supera a la ficcion, siempre.
-
Invitado
-
Chin
- Contactar:
Bueno, yo puse el top hace... 4 añitos ya! y he de decir que hay alguien que se ha encumbrado al nº 1, sin ninguna duda para mi.

Asi que mi top quedaria
1.- el Joker de El Caballero Oscuro
2.- el reverendo Harry Powell de La Noche del Cazador
3.- el Keyser Soze de Sospechosos Habituales
ea, bonita recuperacion. El Joker lo merece

Asi que mi top quedaria
1.- el Joker de El Caballero Oscuro
2.- el reverendo Harry Powell de La Noche del Cazador
3.- el Keyser Soze de Sospechosos Habituales
ea, bonita recuperacion. El Joker lo merece