Suspendida la adaptación de Akira

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kazako

Suspendida la adaptación de Akira

Mensajepor Kazako » Vie Ene 06, 2012 8:14 pm

La ambiciosa y accidentada producción del clásico 'manga' queda suspendida para revisar el guión y el presupuesto.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

Os gustaría que se terminara haciendo o preferís que ni lo intenten?
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Ene 06, 2012 9:19 pm

aquí pone que ha sido suspendida solamente

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=14817

pero la verdad lo mejor es que la dejen de lado.el primer guión era infame y echaba por suelo la obra original.
Kazako

Mensajepor Kazako » Vie Ene 06, 2012 9:24 pm

La verdad es que con el original se puede hacer un peliculón, pero me da pereza ver los efectos especiales megachupis ortopédicos de hollywood ensuciando la peli, que es donde y como va a terminar al final ese guión.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Ene 06, 2012 11:38 pm

Todas estas adaptaciones de animes huelen a churro.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ene 07, 2012 10:02 am

La verdad es que yo no entendí mucho de la peli de anime que ya se hizo en su día. :?
urbanitae On the road

Mensajepor urbanitae On the road » Dom Ene 08, 2012 12:22 pm

A ver, la película que ya hay es un peliculón... hasta que lees el manga y comprendes que es imposible meter esa pedazo de obra (de lo mejor que he leido en mi vida respecto a viñeta) en dos horas de película.

Otomo debería haber hecho una serie, no cabe duda. Pero contextualizando la obra de video en su época (año 83) se ve que fue una superpodución para el cine con una base cojonuda aunque mal aprovechada.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 08, 2012 12:49 pm

urbanita por la sombra escribió:A ver, la película que ya hay es un peliculón... hasta que lees el manga y comprendes que es imposible meter esa pedazo de obra (de lo mejor que he leido en mi vida respecto a viñeta) en dos horas de película.

Otomo debería haber hecho una serie, no cabe duda. Pero contextualizando la obra de video en su época (año 83) se ve que fue una superpodución para el cine con una base cojonuda aunque mal aprovechada.
Bueno, la peli se hizo en el 88, pero si, técnicamente es la leche. Utilizaron técnicas que hasta el momento nunca se habían usado en los dibujos animados. Pero como yo no me he leído el manga, pues me quedé bastante igual. Es una peli que visualmente te atrapa, pero que nadie me pida que le haga un resumen.
onírico

Mensajepor onírico » Mar Ene 10, 2012 10:38 pm

como este en manos de gente parecida a los que adaptaron dragon ball al cine va a ser un desastre , pero si son fieles a la historia y le meten buena cosa de efectos especiales DE CALIDAD pues puede salir muy bien!!
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mié Ene 25, 2012 9:49 pm

onirico escribió:como este en manos de gente parecida a los que adaptaron dragon ball al cine va a ser un desastre , pero si son fieles a la historia y le meten buena cosa de efectos especiales DE CALIDAD pues puede salir muy bien!!
Espero que los que hicieron la peli de bola de dragón ya no tengan ni manos