[Viajes] Londres
-
[Viajes] Londres
La semana que viene me voy unos dÃas a Londres con unos colegas y me gustarÃa que me recomendarais sitios que no puedo quedarme sin visitar. Tengo apuntados Candem Town, el All Ages para pillar discos, Brick Lane, el Soho para salir por la noche... vamos, lo tÃpico, pero me gustarÃa tener más recomendaciones, asà que a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antevrazo.
Gracias de antevrazo.
En Camden, no te quedes en la calle principal y callejea un poco. Según vienes desde el metro hasta los puestos de comida rápida, te metes hacia la izquierda y te sales un poco de la multitud. Te metes a una callejuela que lleva a un cuadrado de casas. En ese cuadrado, hay una librería de segunda mano, mas que interesante, con unos precios de risa. Literatura aparte, tiene una buena selección de libros sobre música (biografías, historia, etc).
-
British museum, que es gratis (y el resto de museos tambien) y el mercadillo de portobello merece mucho la pena visitarlo.
Cerca de Oxford street, entre una serie de callejuelas hay un monton de tiendas de ropa vintage tiradisimo de precio, en plan cazadoras de cuero de segunda mano por 20 o 30 pounds... yo me compre la camiseta del sheffield de sabe dios que temporada por 5 pounds.
Cerca de Oxford street, entre una serie de callejuelas hay un monton de tiendas de ropa vintage tiradisimo de precio, en plan cazadoras de cuero de segunda mano por 20 o 30 pounds... yo me compre la camiseta del sheffield de sabe dios que temporada por 5 pounds.
Seguro? Me suena que Camden era domingos y Portobello, lunes.el mejor nick escribió:camdem abre a diario portobello solo un dia a la semanaVic MacKey escribió:Si te coincide, además del mercado de Camden, haz una visita al mercado de Portobello. Algunos consideran que mantiene la esencia original de Camden.
La calle se llama Berwick Street. En la misma, estaba la mítica tienda de discos Sister Ray que, si no me equivoco, cerró el año pasado.Mundühead escribió:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
es lo tipico pero apunta tower bridge y tower of london, esta pegando
el british museum que hay mas figuras egipcias que en egipto (perros ingleses!!!)
el madanne tousue (museo de cera, espectacular) pero hay que pagar y esperar mucha fila
y luego date una vuelta por hyde park, green park y buckinham
vete a ver tambien la catedral de san pablo (es un tocho enorme) y la abadia de westminster (para mi preciosa) ademas tienes pegando el big ben y el parlamento.
y como te dicen el soho y picadilly por la noche, y campden para pasar una mañana, para un poco mas de tranquilidad, casitas blancas, anticuarios y todo el royo clasico britanico portobello
el british museum que hay mas figuras egipcias que en egipto (perros ingleses!!!)
el madanne tousue (museo de cera, espectacular) pero hay que pagar y esperar mucha fila
y luego date una vuelta por hyde park, green park y buckinham
vete a ver tambien la catedral de san pablo (es un tocho enorme) y la abadia de westminster (para mi preciosa) ademas tienes pegando el big ben y el parlamento.
y como te dicen el soho y picadilly por la noche, y campden para pasar una mañana, para un poco mas de tranquilidad, casitas blancas, anticuarios y todo el royo clasico britanico portobello
Portobello son los sabados, aunq entre diario algunos dias ponen los puestos de frutaVic MacKey escribió:Seguro? Me suena que Camden era domingos y Portobello, lunes.el mejor nick escribió:Vic MacKey escribió:Si te coincide, además del mercado de Camden, haz una visita al mercado de Portobello. Algunos consideran que mantiene la esencia original de Camden.
camdem abre a diario portobello solo un dia a la semana
Y Camden everyday
Para salir por el Soho de noche, prepara pasta. Sera mejor que preguntes a gente local por squats parties o algo de ese rollo
Darse una vuelta por la National gallery tampoco está demas,el museo mola,y Londres lo mejor (para mi) es perderse y callejear un poco,la zona del soho,oxford street,picadilly, todas esas zonas son bastante callejeables, Carnaby street por ejemplo es la puta ostia de callejuelas,con sus garitos y tal...
La Tate modern la verdad que también es un sitio para visitar,te partes un poco la polla con las cosas que hay por ahi,y luego tirar por la calle esa de donde está la TATE que te encuentras mercados de pescado,y zonas de bares,altamente acojonantes,cuando me perdí por esa zona,parecía estar en la inglaterra antigua,super guapo los garitos de esa zona....
Pd: Lo de los indios para cenar no se si será verdad o mentira,pero creo que en el restaurante que mejor he estado nunca,está en Chinatown y evidentemente es chino,lo mejor que he comido nunca creo...
Pd2: Que jodidas putas ganas de volver
La Tate modern la verdad que también es un sitio para visitar,te partes un poco la polla con las cosas que hay por ahi,y luego tirar por la calle esa de donde está la TATE que te encuentras mercados de pescado,y zonas de bares,altamente acojonantes,cuando me perdí por esa zona,parecía estar en la inglaterra antigua,super guapo los garitos de esa zona....
Pd: Lo de los indios para cenar no se si será verdad o mentira,pero creo que en el restaurante que mejor he estado nunca,está en Chinatown y evidentemente es chino,lo mejor que he comido nunca creo...
Pd2: Que jodidas putas ganas de volver