sobre el cine en general

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
las horas del mar

sobre el cine en general

Mensajepor las horas del mar » Mar Jul 27, 2004 3:35 pm

el cine debe ser algo mas k un negocio?..debe de inspirar algo? oser simplemente mero entretenimiento? ya toy cansada de ver opiniones de gente k dice k el cine no es filosofia, k solo es eso entretenimiento...de acuerdo con k hay muchas peliculas k no hay por donde cogerlas y k se quedan en eso en pasar dos horas, pero hay muchas peliculas de las k puedes sacar muchas cosas y k te dan k pensar y k te comas la cabeza...es eso filosofia?o comerse la cabeza por una frase una historia un argumento tb es entretenimiento...no se si me explico bien...pero eso..k pongais aqui vuestra opinion...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 27, 2004 4:40 pm

Toda la vida es cine y los sueños cine son...

El cine, con la música, es lo más grande del mundo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jul 27, 2004 5:04 pm

Rozío cuando no te enfadas me gustas más,que bien te expresas,bonitas palabras..aunque así no puedo meterme contigo,buah!!!!!

salutti per tutti
pantani
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Jul 27, 2004 5:05 pm

si partimos primero de que el cine es arte...el arte es libre haya cada autor que considere que quiere decir....puede decir muchas cosas...o puede querer simplemente hacernos sonreir...que muchas veces no es ni facil ni lo mas simple...no obstante en la actualidad, a la par que arte es negocio..y las peliculas van muchas veces segun lo que mande el negocio y no el arte...y es ahi dd empiezan todas tus preguntas... a pesar de todo , negocio y arte pueden ir ligados asi que el cine como arte q es, es algo mas q un negocio que nos hace sentir cualfuere sea la sensacion , cuando lo presenciamos, esa sensacion , ademas de entreteternos puede hacernos(la mayoria de las veces, ya sea intencionadamente o no) pensar , sentir , hace infinidad de actos...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 27, 2004 5:07 pm

Jajajaja, estoy empezando a creer que soy un troll... ;)

Ya me encontrarás ofuscada por ahí... en tu honor, Pantani!
--

Mensajepor -- » Mié Jul 28, 2004 2:19 am

:shock:
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Jul 28, 2004 2:37 pm

el cine puede ser mero entretenimiento.... xro tb puede ser algo k t haga pensar... o algo k t trasmita sensaciones.... kreo k habrá mas kosas xro esas tres son klaves... la mejor peli para mi tiene k trasmitir sensaciones d realidad... meterte d lleno en el pellejo del personaje (Kill BILL Vol 2 pondré komo ejemplo xk m trajo todo eso).... t puede hacer pensar (LA delgada linea roja es mi mejor ejemplo para esto...¨)... y puede entretener (Salvar al soldado Ryan GRan espektakulo k merece la pena).... la mejor peli es la mezkla d las 3 kosas... aunk yo le doy mas importancia a k trasmita alguna sensacion o t haga pensar a k sea puro cine palomitero....

una d las pokas pelis k tiene las 3 kosas mu bien logradas es APOCALYPSE NOW entretiene, t hace pensar... tiene escenas sobrekogedoras....
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Jul 28, 2004 10:27 pm

Rozío escribió:Toda la vida es cine y los sueños cine son...
:D Me has tocao la vena autiana. Gracias.