Pues yo discrepo.. de noche es increible.. el dia que salgas hay fiesta..(mas en invierno,evidentemente) pero por el dia hay un monton de cosas que se puede hacer...dore escribió:El enlace es un poco chustero, con todos los respetos. Eusebio hace ya años, pero años que pasó a ser un sitio de segunda. Vamos, tuvo su momento, pero ya estamos mayores para seguir parando por ahí.
A lo dicho por los demás sólo diré: esta ciudad sólo tiene vida de 22 a 06. Salir a la calle en otro horario es tontería.
[Viajes] Madrid
-
- Mensajes: 13918
- Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Mensajes: 15247
- Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:23 am
- Ubicación: Ubicación:
-
- Mensajes: 11941
- Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
- Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
- Contactar:
-
- Mensajes: 1248
- Registrado: Mié May 18, 2005 6:53 pm
Y de 19h a 21h que cierran también es gratis, que he ido yo hoy.Garibaldi escribió:Sábados por la tarde (a partir de las 14.45 [o por ahí] hasta cierre) también es gratis.Earlbareto / Kraken escribió:El museo Reina Sofia es gratis los domingos (igual algun otro tambien), es una buena escusa para ver el Gernika.
Es la primera vez que vengo a Madrid. Lo primero que me ha impresionado es la mancha de humo que se ve sobre toda la ciudad a unos 15 km de entrar, vaya puto asco.
No tenía nada planeado, así que la ruta ha ido saliendo sola. He ido al Caixaforum que había dos exposiciones, con entrada gratis, una de Fellini y otra de Lorca y Dalí. Estaba bien. Y la mierda de tienda que tenían allí ya tenía más libros de cine y arte que la Biblioteca pública de Badajoz. Después iba a ir al Museo del Prado y al Thyssen, pero cierran los lunes. He ido al Real Jardín Botánico que estaba allí al lado, en el Paseo del Prado (1'25? por ser estudiante, la entrada normal 2'50?), está bien pero me lo esperaba más grande. Y después al Reina Sofía, al lado de Atocha, que es una auténtica pasada. Si viviera en Madrid creo que iría a verlo una vez al mes mínimo. Mañana a las 19h estoy otra vez allí

Del tema comida y bares... lo que he visto me ha parecido todo bastante caro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados