[Viajes] Madrid

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Truji

Mensajepor Truji » Vie Ago 06, 2010 1:13 pm

dore escribió:El enlace es un poco chustero, con todos los respetos. Eusebio hace ya años, pero años que pasó a ser un sitio de segunda. Vamos, tuvo su momento, pero ya estamos mayores para seguir parando por ahí.

A lo dicho por los demás sólo diré: esta ciudad sólo tiene vida de 22 a 06. Salir a la calle en otro horario es tontería.
Pues yo discrepo.. de noche es increible.. el dia que salgas hay fiesta..(mas en invierno,evidentemente) pero por el dia hay un monton de cosas que se puede hacer...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ago 06, 2010 1:20 pm

Sí, sí. Montón de cosas, en agosto. Sí, sí. Yo no puedo vivir del estrés de cosas que hay por hacer estos días en Madrid.

:mrgreen:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ago 06, 2010 2:02 pm

Tapear es lo que se puede hacer y en mi opinion es mucho mas divertido que salir de fiesta...
Iván.

Mensajepor Iván. » Vie Ago 06, 2010 10:04 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Seguro que a la planta baja del Black & White jojojojo
Allí fue donde conocí a Plexi y Andrómeda, perdiendo parte de mi dignidad...

:lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 09, 2010 7:54 am

Earlbareto / Kraken escribió:Tapear es lo que se puede hacer y en mi opinion es mucho mas divertido que salir de fiesta...
Sera cosa que ya me hago viejo, pero si, prefiero tirarme por el dia de cañas y pinchos/tapeo... que salir de fiesta por la noche.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mar Ago 31, 2010 1:54 am

Garibaldi escribió:
Earlbareto / Kraken escribió:El museo Reina Sofia es gratis los domingos (igual algun otro tambien), es una buena escusa para ver el Gernika.
Sábados por la tarde (a partir de las 14.45 [o por ahí] hasta cierre) también es gratis.
Y de 19h a 21h que cierran también es gratis, que he ido yo hoy.

Es la primera vez que vengo a Madrid. Lo primero que me ha impresionado es la mancha de humo que se ve sobre toda la ciudad a unos 15 km de entrar, vaya puto asco.

No tenía nada planeado, así que la ruta ha ido saliendo sola. He ido al Caixaforum que había dos exposiciones, con entrada gratis, una de Fellini y otra de Lorca y Dalí. Estaba bien. Y la mierda de tienda que tenían allí ya tenía más libros de cine y arte que la Biblioteca pública de Badajoz. Después iba a ir al Museo del Prado y al Thyssen, pero cierran los lunes. He ido al Real Jardín Botánico que estaba allí al lado, en el Paseo del Prado (1'25? por ser estudiante, la entrada normal 2'50?), está bien pero me lo esperaba más grande. Y después al Reina Sofía, al lado de Atocha, que es una auténtica pasada. Si viviera en Madrid creo que iría a verlo una vez al mes mínimo. Mañana a las 19h estoy otra vez allí :D . También he pasado por las torres Kyo y las otras cuatro torres altas, y por la Gran Vía, Sol, Callao, etc. pero no me han parecido nada interesantes.

Del tema comida y bares... lo que he visto me ha parecido todo bastante caro.
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Vie Abr 13, 2012 8:21 pm

Hola! Retomo el tema que me voy a Madrid el fin de semana que viene. ¿Alguna recomendación?
¿Siguen siendo gratis algunos museos los domingos?
Gracias!!