Dawson crece
Dawson crece
No se si este es el subforo adecuado, pero bueno. escribo a ver si alguno ve esta serie q echan en tve2 y q empieza sobre las 10.15. yo desde hace un tiempo no me la suelo perder y creo q está bastante bien.
espero vuestras opiniones foreros
salud!
espero vuestras opiniones foreros
salud!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Yo la estuve viendo este curso porque lo echaban en el canal+2, del digital, a eso de las 2, o las 2 menos cuarto o algo así. Me gustaba, pero siempre era basicamente lo mismo.
El otro día vi a la actriz que hace de joey potter (será así?) en una peli malísima. No me gustó nada. Es bastante mala acrtriz. Katie holmes se llama no?
Pues eso, que ya no lo veo y la verdad tampoco me muero de ganas por reengancharme.
El otro día vi a la actriz que hace de joey potter (será así?) en una peli malísima. No me gustó nada. Es bastante mala acrtriz. Katie holmes se llama no?
Pues eso, que ya no lo veo y la verdad tampoco me muero de ganas por reengancharme.
-
yo si la veo.. kuando puedo levantarme!! y la verdad ske me mola lo uniko ke me toka los kojones es komo hablan.. rollo: hola tengo 17 y me han nombrado mienbro de la RAE!!!
el otro dia komentaba kn una amiga un kapitulo en el ke dawson le tiene ke devolver un cd a joey ke hace mucho tiempo ke tiene y le dice: siento mi demora en la devolucion de tu cd. .. o algo asi!! venga ya! kualkiera hubiese dicho...: ostia.. ke... mmm... mira, ke toma! (mientras pensamos.. joder! kasi se olvida y me lo kedo!)
el otro dia komentaba kn una amiga un kapitulo en el ke dawson le tiene ke devolver un cd a joey ke hace mucho tiempo ke tiene y le dice: siento mi demora en la devolucion de tu cd. .. o algo asi!! venga ya! kualkiera hubiese dicho...: ostia.. ke... mmm... mira, ke toma! (mientras pensamos.. joder! kasi se olvida y me lo kedo!)
Jajajajajajaja!! Siento mi demora en la devolución de tu cd? Jajajaja...UnRayoDeSol escribió: el otro dia komentaba kn una amiga un kapitulo en el ke dawson le tiene ke devolver un cd a joey ke hace mucho tiempo ke tiene y le dice: siento mi demora en la devolucion de tu cd. .. o algo asi!! venga ya! kualkiera hubiese dicho...: ostia.. ke... mmm... mira, ke toma! (mientras pensamos.. joder! kasi se olvida y me lo kedo!)
Imanol, Hasta Spielberg supero su complejo de peter pan!
Aún, unos parajes algo poko comunes, unos dialogos algo rebuscados, la serie me engancha
Keops no he oido q en persona el tal Dawson sea un gilipollas, lo q si he oido q se llevaba a muerte, es decir, q no se podian ver en la vida real con Joey e incluso con el q hace de personaje de Pacey. Donde leiste eso?
En expediente X no se liaron mulder y scully porque los actores que hacian de esos personajes, en la vida real se llevaban tan mal q se oponían a ello en la serie. En algunas series pasa eso, q tanto tiempo juntos los personajes se akaban odiando, aunque en otras no! como en friends
SAludos _CaMeL_
Aún, unos parajes algo poko comunes, unos dialogos algo rebuscados, la serie me engancha

Keops no he oido q en persona el tal Dawson sea un gilipollas, lo q si he oido q se llevaba a muerte, es decir, q no se podian ver en la vida real con Joey e incluso con el q hace de personaje de Pacey. Donde leiste eso?
En expediente X no se liaron mulder y scully porque los actores que hacian de esos personajes, en la vida real se llevaban tan mal q se oponían a ello en la serie. En algunas series pasa eso, q tanto tiempo juntos los personajes se akaban odiando, aunque en otras no! como en friends

SAludos _CaMeL_
Imanol, creo que en lo precipitado de tu respuesta has pasado el componente irónico de mi aseveración.Imanol escribió:pos eso... no entiendes eso??..

Según imdb (qué gran página) los protas tenían de 19 a 21 tacos al empezar la serie, comparado con Al salir de clase, Compañeros o Los Serrano es todo un record.Psik0 escribió:Es muy triste ver a un tio de 32 interpretando a uno de 17

-
La serie tiene (o tuvo, no lo se) mucho exito en USA, pero precisamemnte recibia muchas criticticas por el lenguaje empleado por los protagonistas. Un chaval de 17 años nunca habla asi, es absurdo.
Aun asi reconozco que hace una par de años la estuve siguiendo durante una temporada. Eso si, nunca he dejado de pensar que es una mariconada de serie.
Aun asi reconozco que hace una par de años la estuve siguiendo durante una temporada. Eso si, nunca he dejado de pensar que es una mariconada de serie.
El protagonista nació en el 77 (buen año, por cierto), pero para daros más datos para meteros con el pobre chaval, el chico es disléxico.Yo lei en una revista el el colega tenia 32
Bueno, y hablando de la serie en sí, que no me he pronunciado, cuando la echaron en el Plus la primera vez me enganchó, luego dejé de verla y hace un año vi un capítulo suelto de una de las últimas temporadas y me pareció totalmente infumable.