Hoy he ido a los toros...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jul 28, 2012 12:02 pm

Garimba, esa palabra taaan pontevedresa.

Sigues pensando en denunciarme por poner fotos tuyas?

LOL.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Jul 28, 2012 12:08 pm

Vaya pandilla de llorones. Que si ayyy que decepcion con diplodocus, que si con gente como tu el mundo es una mierda, anda ya, que aprovechais la minima para daroslas de dignos y llevaros las manos a la cabeza.
La chavala ha introducido un tema para debatir, dada su fanatica sensibilidad artistica y empezais a aburrir con lo de siempre, tipo: La tortura, ni arte ni cultura y esas consignas que nunca hemos oido.

Venga, a criticar la tauromaquia pero a jartarse a huevos y tortillas, que las gallinas viven de puta madre y bien anchas.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0hKw8nkGjbg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0hKw8nkGjbg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Jul 28, 2012 12:50 pm

Pues si no se le puede llevar la contraria, si parece que no se le puede rebatir, porque encima resulta que ahora no piensa nada de lo que ha dicho (como que el toro está para cumplir esta función), y lo que estamos diciendo ya se sabe, pues ya me dirás tú dónde está el debate. No sé, quizá nos tendriais que dar un guión para que podamos complaceros.

Pues nada, que sí, que las corridas tienen un transfondo artístico super chachi.
Me voy a comprar una entrada ya mismo, que me han dicho que la música es lo más.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Sab Jul 28, 2012 1:14 pm

Diplodocus escribió:igual de cruel me parece no establecer ningún tipo de barrera entre tus congéneres personas y los animales.
Es cruel si no se tiene respeto hacia los animales. Si se respeta a los dos, no veo la crueldad.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Sab Jul 28, 2012 1:19 pm

Heisenberg escribió:Vaya pandilla de llorones. Que si ayyy que decepcion con diplodocus, que si con gente como tu el mundo es una mierda, anda ya, que aprovechais la minima para daroslas de dignos y llevaros las manos a la cabeza.
La chavala ha introducido un tema para debatir, dada su fanatica sensibilidad artistica y empezais a aburrir con lo de siempre, tipo: La tortura, ni arte ni cultura y esas consignas que nunca hemos oido.

Venga, a criticar la tauromaquia pero a jartarse a huevos y tortillas, que las gallinas viven de puta madre y bien anchas.
Facepalm... Que yo sepa, el único que no ha debatido nada, si no que ha entrado a insultar a los que están debatiendo, eres tu. Lo harás para dártelas de digno (mas facepalm).
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jul 29, 2012 4:19 am

Joder con el "facepalm". Vete tu a saber qué referencia a qué vejación macabra será esa.
Y luego me dicen a mi por citar las películas en su idioma original.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 10:23 am

Eh, eh, tranqui Manolete. No me compares un termino coloquial archiconocido por todo el mundo con el uso de titulos que aqui no se usaron y que obligas a usar otras herramientas para entenderte.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Jul 29, 2012 11:26 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SMbWJqHxCAQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SMbWJqHxCAQ?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jul 29, 2012 11:28 am

Te juro que no tengo ni idea de lo que significa. Voy a utilizar otras herramientas para entenderlo. Aunque fijo que tiene algo que ver con el napalm. Qué horror.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 11:51 am

Diplodocus escribió: Aunque fijo que tiene algo que ver con el napalm.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bcYppAs6ZdI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bcYppAs6ZdI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jul 29, 2012 12:06 pm

Er Johnny escribió: enfermo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 12:19 pm

Er Johnny escribió: déspota
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jul 29, 2012 12:24 pm

Er Johnny escribió:psicópata
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 12:29 pm

Er Johnny escribió: especista
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jul 29, 2012 12:53 pm

Que no, que no, que ya se han encargado de ponerme en mi lugar a golpe de tarta vegana.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jul 29, 2012 1:23 pm

Muy bien, muy bien.

Imagen
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom Jul 29, 2012 3:26 pm

tu puta madre escribió:
Heisenberg escribió:Vaya pandilla de llorones. Que si ayyy que decepcion con diplodocus, que si con gente como tu el mundo es una mierda, anda ya, que aprovechais la minima para daroslas de dignos y llevaros las manos a la cabeza.

Facepalm... Que yo sepa, el único que no ha debatido nada, si no que ha entrado a insultar a los que están debatiendo, eres tu. Lo harás para dártelas de digno (mas facepalm).
No te insultado, hombre, no me seas sensiblero.
Lo del facepalm creo que no procede. Sois unos llorones porque saltais a la minima ante el tipico tema facil, donde queda muy molon y muy correcto posicionarse en contra. Lo de remarcar en negrita algunas frases es manipulacion barata.
tu puta madre escribió:
Heisenberg escribió: La chavala ha introducido un tema para debatir, dada su fanatica sensibilidad artistica y empezais a aburrir con lo de siempre, tipo: La tortura, ni arte ni cultura y esas consignas que nunca hemos oido.
En vez de centrarte en remarcar solo unas frases y sacarlas de su contexto, centrate en leerlo todo, que seguro que eres capaz de retenerlo.
Ha introducido el debate, pero dudo muchisimo que lo haya hecho para entrar en la mil veces repetida discusion sobre si la tauromaquia es lo peor, es tortura etc. De ahi mi frase "empezais a aburrir con lo de siempre", refiriendome a las tipicas consignas y planteamientos que se suelen hacer en esos debates sobre los toros. Yo creo que ella, con mas o menos fortuna, lo queria llevar por otro lado.

Ah y a mi los toros me la pelan, la discusion me aburre y es que no me quita el sueño el asunto. Ni me gustan ni me dejan de gustar, nunca he ido a una corrida de toros, aunque tampoco me importaria.
He comentado por aburrimiento y porque me hace gracia esa rectitud moral de la que presumis, nada de darmelas de digno ni feispalmadas similares.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Jul 29, 2012 3:47 pm

Empiezas diciendo que estar en contra de los toros y de lo que representa es solo para presumir de "rectitud moral" y porque "queda muy molon y muy correcto posicionarse en contra" para acabar diciendo que los toros te la pelan y que la discusión te aburre.
Al margen de que tus argumentos no se pueden considerar como tal, si no como la primera gilipollez que se te ha venido a la cabeza, si te la sudan los toros y la discusión te aburre, a que coño has venido? Ah ya lo se, para iluminarnos y hacernos ver que los toros son una maravilla, y nosotros vamos de guays. Venga hombre...

Entonces, según tu o ella, cual es ese "otro lado" por el que quería llevar la discusión? Explícamelo que soy mu tontico.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom Jul 29, 2012 4:28 pm

tu puta madre escribió:Empiezas diciendo que estar en contra de los toros y de lo que representa es solo para presumir de "rectitud moral" y porque "queda muy molon y muy correcto posicionarse en contra" para acabar diciendo que los toros te la pelan y que la discusión te aburre.
No no, me parece bastante logico estar en contra de la tauromaquia, solo me referia a vuestra forma de afrontar el tema, despotricando contra ella, repitiendo las mismas cosas de siempre.

A ti no te aburre el debate sobre los toros? Esta bien manido, cuantas veces en tu vida lo has tenido? 50? 100?

Por eso, he criticado que se cayera en el debate y en las formas de siempre.

tu puta madre escribió: Al margen de que tus argumentos no se pueden considerar como tal, si no como la primera gilipollez que se te ha venido a la cabeza,
No estoy argumentando en torno al debate de Toros si, toros no. Estoy comentando la reaccion de algunos de vosotros, respecto a los comentarios de Diplodocus.

Creo que el que deberia pensar mas lo que escribe eres tu, colegui.

tu puta madre escribió: si te la sudan los toros y la discusión te aburre, a que coño has venido?
EL debate tipico me aburre, pero bueno, me he pasado a ver alguna hostia dialectica, soltar alguna parida y a ligar con diplodocus, te parece poco?

tu puta madre escribió:Ah ya lo se, para iluminarnos y hacernos ver que los toros son una maravilla, y nosotros vamos de guays. Venga hombre...
Esto si que es un facepalm, ilustro:

Imagen

tu puta madre escribió: Entonces, según tu o ella, cual es ese "otro lado" por el que quería llevar la discusión?
Que te lo explique ella que lo sabra mejor.

tu puta madre escribió: soy mu tontico.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yEz4wlud4Xs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yEz4wlud4Xs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Jul 29, 2012 5:04 pm

Heisenberg escribió:a ligar con diplodocus
La única verdad que has dicho.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Jul 29, 2012 6:04 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/U21jR ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/U21jR ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 8:07 pm

Heisenberg escribió:
Esto si que es un facepalm, ilustro:

Imagen

Glorioso.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom Jul 29, 2012 9:13 pm

Reflexiones de un toro bravo:

<object width="480" height="389"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/video/x5 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.dailymotion.com/swf/video/x566wo" width="480" height="389" wmode="transparent" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><a>Motxalo</a> <i>por <a>BeerGuardian</a></i>

http://www.dailymotion.com/video/x566wo_motxalo

...

Y perdón, pero vuelvo con el off-topic que ha creado/dedicado Creosota hacia mi persona...
Sr Creosota escribió:Sigues pensando en denunciarme por poner fotos tuyas?
¿Tú sabes leer? No, ¿verdad? :shock: Si te hubiera querido denunciar por lo de las fotos la verdad es que tuve la oportunidad perfecta en su momento. Demasiado fácil, pero preferí no entrar en tu juego. ;)

¿Te denuncié? NO! Pues ahora duerme tranquilo unos días y calla la boquita, que aburres demasiado para lo listo que te crees. :roll:

P.D.: Manda cojones que le envíes un privado a alguien avisándole de las tonterías que hace, que por otro lado parecen fechorías de niños pequeños, y aconsejándole que no las haga más no vaya a ser que tenga problemas serios con alguien, y que se piense que lo vas a denunciar por una chorrada que hizo sin venir a cuento de nada. Va a ser verdad que más vale no tratar bien a nadie porque aún por encima te tratan de tonto cuando actúas con la mejor actitud y buenas intenciones del mundo. ¡Hay que joderse!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 9:21 pm

Pero seras memo, crees en serio que esa parida es denunciable!?!?!? Sorpepetrola, tan bueno que eres y lo tonto que pareces, que dura es la vida para una santa como tu...

Imagen
may

Mensajepor may » Dom Jul 29, 2012 9:38 pm

"El derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18.1 de la Constitución, junto al derecho al honor y el derecho a la intimidad, y, advierto, goza de un nivel de protección extraordinario. El desarrollo concreto de este derecho lo encontramos en la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo y en numerosas Sentencias del Tribunal Constitucional, que lo ha configurado así.
El derecho a la propia imagen es ?un derecho de la personalidad, derivado de la dignidad humana y dirigido a proteger la dimensión moral de las personas?

Este derecho además -dice el Tribunal Constitucional en la Sentencia 81/2001- ?atribuye a su titular la facultad para evitar la difusión incondicionada de su aspecto físico, ya que constituye el primer elemento configurador de la esfera personal de todo individuo, en cuanto instrumento básico de identificación y proyección exterior y factor imprescindible para su propio reconocimiento como sujeto individual?" :roll:

Pero nada, los memos somos los que pensamos que este tema tiene su importancia, sea denunciable o no, los que ligamos los sábados noche haciéndonos los chachiguays sensibles con los animalicos y los que no damos la talla con los argumentos ad hominem cuando debatimos. Admitidlo, joer.
Última edición por may el Dom Jul 29, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total.