libro de kutxi
libro de kutxi
alguien me podria decir donde puedo conseguir algun libro de kutxi?
-
nadadnada, un cualquiera o quien coño sea, tiene el mismo derecho que tu y que yo a opinar lo que quiera, otra cosa es que tu aceptes o no, pero pa eso estamos en un foro de discusion pa opinar lo que queramos y preguntar lo que queramos, como ha hecho EZLN, solo ha hecho una pregunta y ya ha ditxo bien claro que iba sin acrimonia. Yo tambien estoy con el, hay muchas cosas mas importantes que leer por ahi, pero es solo una opinion, cada cual que lea lo que le venga en gana o lo que mas prefiera.
salud
salud
Tienes razón un qualquiera o quien sea. Pero, sigo pensando que alguien que va a utilizar la acritud no necesita especificarlo, cosa que sigo pensando ha utilizado para decir, con otras palabras, que el libro de kutxi no tiene ningún interes. De ahí ke me moleste que lo diga porque no argumenta nada para decirte algo así. Lo de menos es si tiene interes, puede que para unos lo tenga y para otros no.josikovicios escribió:nadadnada, un cualquiera o quien coño sea, tiene el mismo derecho que tu y que yo a opinar lo que quiera, otra cosa es que tu aceptes o no, pero pa eso estamos en un foro de discusion pa opinar lo que queramos y preguntar lo que queramos, como ha hecho EZLN, solo ha hecho una pregunta y ya ha ditxo bien claro que iba sin acrimonia. Yo tambien estoy con el, hay muchas cosas mas importantes que leer por ahi, pero es solo una opinion, cada cual que lea lo que le venga en gana o lo que mas prefiera.
salud
De cualquier forma, entiendo que para nada le gusta la poesía o al menos el tipo de poesia de kutxi (y esa si es mi opinión), y era eso lo que debería haber dicho si quería recomendar otras cosas. Y ya que recomienda, que recomiende algo interesante ¿no te parece? para hacernos un favor mas ke nada...

-
Pos si, a mi no me vendria mal que me recomendara algo interesante, porque la verdad es que no tengo nada en contra del kutxi, pero no voy a perder el tiempo en leer paranoias suyas, ya quede escarmentao del otro libro que escribio("el sumidero") del qual o soy muy inculto, o la verdad es que no me entere de nada, menudas paranoyas que se montaba, creo que solo las entiende el, pero en fin....
salud
salud
joder! por qué os ponéis así? es simplemente... una pregunta!!nadaDnada escribió:¿sin acritud?ezln escribió:Sin acritud...
Realmente tienes interés en leerte un libro de kutxi romero cuando hay tanto y tan bueno por ahí para leer?![]()
bastante acritud tiene ke un cualquiera opine sobre lo ke lees, lo ke escuchas, lo ke haces, lo ke dices.....
Si puse lo de "sin acritud" es para que no hubiera suspicacias de ningun tipo y quedara claro que iba de buen rollo.
Y yo no estoy diciendo a nadie lo que debe y no debe leer.
Simplemente quería saber las razones por las que preferís un libro de kutxi a un metamorfosis, a un niebla, a un la colmena, entre otros muchíiiiiiiiiiisimos libros que EN MI OPINIÓN Y SIN QUERER MOLESTAR A NADIE, tienen bastante más valor literario, cultural y enriquecedor que un libro de kutxi romero.
No se, a mi me gusta bastante leer poesia y gran cantidad de autores, no creo que tenga nada de malo leerte un libro de Kutxi, simplemente por el hecho de que la musica de su grupo me gusta, ¿porque no me iba a gustar sus poesias?, se que hay poesia por ahi con muchisimo mas valor literario, mucho mas rica, pero por darle un tiempo a la obra, que tampoco es muy extensa, no pasa nada, ya tendre tiempo para dedicarlo a otros autores.
Por otra parte, me acabo de pillar el libro suyo 'Leon manso come mierda' que recoge toda su obra, son unas 150 paginas, asi que se lee rapido, no es una perdida de tiempo tan grande...
Por otra parte, me acabo de pillar el libro suyo 'Leon manso come mierda' que recoge toda su obra, son unas 150 paginas, asi que se lee rapido, no es una perdida de tiempo tan grande...
Veis? esperaba una respuesta como esta, respondiendo de buen rollo y con argumentos a lo que pregunto, sin enfadarse porque su opinión y la mía no coincidan.finito escribió:No se, a mi me gusta bastante leer poesia y gran cantidad de autores, no creo que tenga nada de malo leerte un libro de Kutxi, simplemente por el hecho de que la musica de su grupo me gusta, ¿porque no me iba a gustar sus poesias?, se que hay poesia por ahi con muchisimo mas valor literario, mucho mas rica, pero por darle un tiempo a la obra, que tampoco es muy extensa, no pasa nada, ya tendre tiempo para dedicarlo a otros autores.
un alegato al buen rollo leche!
por cierto, hablando de poesia y aunque no coincida con el tema del post... alguien ha leido algo bastante de mario benedetti? es que el otro día leí un par de poemas y son geniales.
Ya te digo, si en un 'foro de discusion' no se sabe debatir opiniones sin enfadarse malo, estoy contigo...ezln escribió:Veis? esperaba una respuesta como esta, respondiendo de buen rollo y con argumentos a lo que pregunto, sin enfadarse porque su opinión y la mía no coincidan.
un alegato al buen rollo leche!
No tienen nada que ver Ruidografías y El Sumidero. Yo te invito a darle una segunda oportunidad.josikovicios escribió:no voy a perder el tiempo en leer paranoias suyas, ya quede escarmentao del otro libro que escribio("el sumidero")
¿Quién ha dicho que lo PREFIRAMOS? Yo opto por leerlo todo, una metamorfosis, una colmena,... (por cierto, creí que los ejemplos que procedían eran libros de poesía, pero bueno), o un Kutxi Romero.ezln escribió:Simplemente quería saber las razones por las que preferís un libro de kutxi a un metamorfosis, a un niebla, a un la colmena, entre otros muchíiiiiiiiiiisimos libros que EN MI OPINIÓN Y SIN QUERER MOLESTAR A NADIE, tienen bastante más valor literario, cultural y enriquecedor que un libro de kutxi romero
Es curioso, yo no he encontrado aún la fórmula para aplicar a los libros que NO he leído el valor literario que puedan tener.

Ah, ánimo con Benedetti. Menos mal que no canta en un grupo de rock, si no, muchos se perderían su obra.

Pd: Sin acritud, de veras.
-
me encnata la poesía de Mari Benedetti y Marea es de mis grupos favoritos, q kede claro, pero x dios, qué hacéis comparando la obra de Benedetti con la de Kutxi?? yo q se es como comparar a Cervantes con Robe... y no es xq cante en un grupo de rock leona, es xq el valor literario es algo más, es la métrica, las aliteraciones, el poder de los poetas de unir 2 palabras q evoken, x ejemplo, un sonido... me gustan los poemas q he oído recitar a Kutxi en los conciertos, y me gustan las letras de sus canciones, pero no creo q tengan muxo valor literario; su obra no creo q pase a la historia. Y repito q no es xq sea cantante (Sabina, x ejemplo, sí q me parece buen 'poeta', pero creo q es el único). No mezclemos la velocidad con el tocino. Benedetti es Benedetti, Neruda es Neruda, y Machado y Lorca y Miguel Hernández y millones de poetas q me dejo... y Kutxi y Robe y toa la panda son unos excelentes cantantes y tendrán poemas chulos, pero si hablamos de valor literario, no los pongamos a ellos como los dioses de la poesía xq no lo son ni de coña
-