Hola, soy de México y por acá es más que difícil (además de carísimo) encontrar algunos títulos de libros que me interesan. Por eso les pido su ayuda a ver si alguien sabe dónde puedo descargarlos.
Fito Cabrales- Soy Todo Lo Que Me Pasa
Cultura De Bar- Conversaciones Con Fito Cabrales
Kutxi Romero Y Sor Kampana- Las Moscas Lo Devorarán Todo
Agustín Crespo- Desde Ni Te Cuento
Eduardo García Martín "Luter"- Alegría, Raíz Y Viento
A ver si hay algo de suerte, de antemano muchísimas gracias.
Busco algunos libros en PDF.
Veo que tienes buen gusto, de fito merece mas la pena el primero, aunque tiene menos paginas, no tiene foto, asi que hay mucho más para leer y es la mitad de barato. Lo puedes comprar por zona de obras, no se donde encontrar el PDF.
Yo me compre el de las moscas de Kutxi y es un poco timo, muy bonito, pero son 60 paginas y 13 versos (cortos) por pagina, te recomiendo el recopilatoriio de sus pequeños libros de poesia, tiene más de 100 paginas y se llama Leon manso come mierda. Andaba el PDF por este foro pero creo que para descargar desde Megaupload.
En la web robeyfito.tl tienes en PDF la novela del Robe de Extremoduro, pero leer 300 paginas por pantalla aun a letra grande es cansado. Ahi tambien está el libro de Chinato, poeta y autor de Ama y ensancha el alma entre muchas otras, sacó un disco con fito y robe llamado Extrechinato y tu. El de Luter también es pequeño, está bien pero no creo que esté en internet
eL Drogas tambien tiene libros de poesía, pero los saca con seudónimo de mujer
Yo me compre el de las moscas de Kutxi y es un poco timo, muy bonito, pero son 60 paginas y 13 versos (cortos) por pagina, te recomiendo el recopilatoriio de sus pequeños libros de poesia, tiene más de 100 paginas y se llama Leon manso come mierda. Andaba el PDF por este foro pero creo que para descargar desde Megaupload.
En la web robeyfito.tl tienes en PDF la novela del Robe de Extremoduro, pero leer 300 paginas por pantalla aun a letra grande es cansado. Ahi tambien está el libro de Chinato, poeta y autor de Ama y ensancha el alma entre muchas otras, sacó un disco con fito y robe llamado Extrechinato y tu. El de Luter también es pequeño, está bien pero no creo que esté en internet
eL Drogas tambien tiene libros de poesía, pero los saca con seudónimo de mujer
Voy a aprovechar este post para hacer mis peticiones, he decidido ampliar mi e-biblioteca y al buscar algunos libros que comentan en la uni no he encontrado ninguno.
Busque con daleya, con piratebay y en google. Pero no he sido capaz de encontrar ninguno de estos libros relacionados con medio ambiente, (que si nadie puede conseguir, buscaré en libreras de segunda mano)
- Primavera silenciosa de Carson (solo lo he encontrado en inglés y al final lo he sacado de la biblioteca, del depósito, muy antiguo el libro)
- Factor 4 de E.U. von Weizsäker y A.B. Lovins y L.H. Lovins (esta en internet pero solo en catalán, se dejó de editar, así que comprarlo es super complicado)
- Limites al crecimiento - Meadows
Y ya puestos a pedir a ver si está por ahi el de Pocket History of IRA (que no es de medio ambiente, y lo quería en inglés, pero no hay manera, en amazon estaba a un pavo, pero luego me cobraban 8 de gastos de envío así que....nanai)
En fin, muchas gracias y un saludo
Busque con daleya, con piratebay y en google. Pero no he sido capaz de encontrar ninguno de estos libros relacionados con medio ambiente, (que si nadie puede conseguir, buscaré en libreras de segunda mano)
- Primavera silenciosa de Carson (solo lo he encontrado en inglés y al final lo he sacado de la biblioteca, del depósito, muy antiguo el libro)
- Factor 4 de E.U. von Weizsäker y A.B. Lovins y L.H. Lovins (esta en internet pero solo en catalán, se dejó de editar, así que comprarlo es super complicado)
- Limites al crecimiento - Meadows
Y ya puestos a pedir a ver si está por ahi el de Pocket History of IRA (que no es de medio ambiente, y lo quería en inglés, pero no hay manera, en amazon estaba a un pavo, pero luego me cobraban 8 de gastos de envío así que....nanai)
En fin, muchas gracias y un saludo
Yo tengo mas de 5000 libros, me baje un paquete del bit torrent para lectores electronicos, tengo eso y cosillas que he ido añadiendo, pero no he encontrado en mi biblio electronica nada de lo que decís.
Suerte en la busqueda!
Suerte en la busqueda!
-