Bueno pues eso, que os pareció el libro?? A mi me encantó, aveces parecía que podía oler las cosas que describía, increible. Aunque sinceramente, el final no me gustó en absoluto, me dejo mal sabor de boca.
También me he leído de el, La Paloma ( genial como transmite el agobio y la angustia del personaje ), El contrabajo y La Historia del señor sommers.
Bueno, ahí queda, ya me contareis que os ha parecido, Xao! O_o o_O
El Perfume, de Patrick Süskind
-
- Contactar:
Junto con el de los Pilares de la Tierra uno de los libros más intensos que me he leído. Genial. Soberbio. Increible. Dicen que algunos capítulos los escribió bajo los efectos del LSD, dicen. Cosa, que leyendo, no es de extrañar.
Última edición por Icarus el Mar Ago 10, 2004 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Re: El Perfume, de Patrick Süskind
Es cierto, yo tb iba leyendo el libro e iba oliendo las cosas, estan muy bien descritas las sensaciones. A mi el libro me gusto, pero no me encanto, para ser un libro tan pekeño resulta algo pesado en algunos pasosCadenaS escribió:A mi me encantó, aveces parecía que podía oler las cosas que describía, increible.
-
-
pos a mí no me gustó; kizá el personaje del malo estaba bien trazado, pero yo creo q llegaba un momento q el autor se excedía con los olores. creo q la grandeza d un escritor es describir una sensación o lograr evocarte algo con dos líneas o dos palabras, no llenando páginas y páginas como el autor de El Perfume.
Pero weno, ta bien, pa pasar el rato...
Pero weno, ta bien, pa pasar el rato...