RADIO UTOPÍA (102.4) ABRE SUS MICRÓFONOS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Radio Utopía 102.4 FM

RADIO UTOPÍA (102.4) ABRE SUS MICRÓFONOS

Mensajepor Radio Utopía 102.4 FM » Jue Sep 09, 2004 11:13 pm

RADIO UTOPÍA ABRE SUS MICRÓFONOS



• Se abre la posibilidad de realizar un programa de radio durante la temporada que comenzará en breve en Radio Utopía 102.4

• Radio Utopía 102.4 es la emisora libre decana de la zona, a punto de arrancar su 13 ª temporada con grandes novedades y previsiones de crecimiento.



San Sebastián de los Reyes, 9 de septiembre de 2004. -La emisora libre de Alcobendas y Sanse Radio Utopía 102.4 inaugurará su decimotercera temporada acogiendo todo tipo de proyectos radiofónicos.

Como cada año por estas fechas, Radio Utopía 102.4 configura su rejilla de programación con veteranos espacios de la casa y con las ideas que particulares, no necesariamente profesionales de la radiodifusión, hacen llegar a la emisora. En esta ocasión, el objetivo es ampliar además el espectro horario y tratar de cubrir con programación en directo los siete días de la semana.

Radio Utopía 102.4 quiere, diariamente ser una amplia polifonía de voces distintas. Desde nuestro esfuerzo en común potenciamos lo distinto, lo diferente, lo que no cabe en los medios de comunicación tradicionales. La única manera de lograr acercarse a ese objetivo es apostar por la cantidad, por el exceso. Marquemos una línea, y tratemos de que todo lo que no rebase esa línea pase a formar parte de Radio Utopía 102.4.

Además creemos (y queremos hacer participe a todo aquel que se acerque a nuestra realidad) que debemos valorar en común lo positivo y casi inaudito que supone mantener un punto de información independiente y autogestionado hoy en día, en medio de la jungla de los mass media hay que sacar pecho y sentir orgullo de apretar en común para poder emitir, (comunicar) sin cortapisas, ni obediencias debidas al medio desde el que emites.

Los interesados en desarrollar un programa en Radio Utopía 102.4 deben considerar la originalidad de la propuesta y manejar unos mínimos márgenes de calidad comunicativa, buscando ser una voz diferente a la extensa oferta radiofónica ya existente en Madrid.

Los proyectos han de incluir una reseña con los objetivos y características del programa, los recursos con los que van a contar y una escaleta o esquema de programa-tipo. También (si es posible o sino trataríamos de ceder uno de nuestros estudios de grabación al efecto) deben adjuntar una maqueta de un espacio piloto.

La documentación puede ser remitida a la Calle Carlos Ruiz, 14 de San Sebastián de los Reyes (28700), y a los correos electrónicos de la Comisión de Programación javifalcon@cuantoyporquetanto.com y menospreciodecorte@yahoo.es

Por Radio Utopía 102.4 han pasado, y se emiten actualmente, programas musicales de todo tipo y temáticos que han ido desde la información y opinión, hasta los magazines, el humor, el cine, pasando por la ufología o la medicina natural. Nuestras emisiones se escuchan en la zona norte de Madrid y a través de Internet, cuya señal se potenciará esta temporada con una renovada web.



Radio Utopía 102.4 FM. www.radioutopia.org Telefax. 916 547 575

Calle Carlos Ruiz, 14 .28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Comisión de Programación Radio Utopía 102.4 FM:

Javi Falcón (629 186 420) javifalcon@cuantoyporquetanto.com

José Manuel Sebastián (629 034 592) menospreciodecorte@yahoo.es

David Calderón (696 591 050) trovadorurbano2004@yahoo.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados