friki/terror/gore ( no se como llamarlo)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
triki

friki/terror/gore ( no se como llamarlo)

Mensajepor triki » Jue Sep 16, 2004 9:08 pm

Bueno, pos que viendo un antiguo post de peliculas malas y tal, me he empezao a aficionar a un genero que no se muy bien como denominar o si tiene denominación.

Peliculas de los 70,80,90 cada epoca tiene sus pelis etc.. que son una mezcla entre terror sangriento y frikismo sin limites , tal vez por malas o porque son así de verdad

Tal es el caso de: Braindead,Reanimator, La matanza canibal de los garrulos lisérgicos no se.. es que son pelis distintas pero para mi tienen un nexo común.

Si alguien entiende de lo que estoy hablando y conoce pelis asi o similares porfa que me ayude ( si es dejando elink del emule la ostia, porque pa buscar este tipo de pelis en los videoclus , salvo excepciones es muy dificil)

El DVD está matando estas reliquias!, el VHS deberia sobrevivir solo para albergar estos clasicos.. ya que no veo yo a muchas distribuidoras pasando a DVD estas pelis y tal.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Sep 16, 2004 9:47 pm

Mira,visita esta pagina ke igual te sirve de ayuda,tiene muchas peliculas clasicas de terror para deskargar por la mula

http://www.abandomoviez.net/index2.php
triki

Mensajepor triki » Jue Sep 16, 2004 9:50 pm

gracias tio!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Sep 16, 2004 10:35 pm

esa pagina solo tiene un nombre... SUBLIME!

la conozco desde hace tiempo, y hace tiempo ke me bajo cosas de ahi, por cierto triki, igual el sabado te secuestro de majadaonda y te llevo al pce (me da igual ke digas ke no, en eso consiste el termino "secuestro") :P
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 16, 2004 11:48 pm

El goro es un estilo de auténtica afición, o te gusta mucho o nada, a mi particularmente me divierte bastante.
eleluska

Mensajepor eleluska » Jue Sep 16, 2004 11:51 pm

komo se llamaba lo k segun dicen es la primera parte del ejercito de las tinieblas???? joaojaojajaoja k mae mi ka partidura de eje un dia de fumada viendo esa peli
tu madre se komiko a mi perro tb kojonuda xDDDD
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Sep 16, 2004 11:57 pm

La matanza canibal de los garrulos lisérgicos
como apunte en este clasico salen cesar strawberry de DEF CON DOS y este otro de SINIESTRO TOTAL no me acuerdo como se llama.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Vie Sep 17, 2004 12:15 am

eleluska escribió:komo se llamaba lo k segun dicen es la primera parte del ejercito de las tinieblas???? joaojaojajaoja k mae mi ka partidura de eje un dia de fumada viendo esa peli
es una triologia...la de evil dead....
la primera fue la realemente original y la ke brillo kon luz propia,una peli de kulto,sin duda...sam raimi se lucio en el sentido extricto de la expresion....despues vino una semi-secuela(semi porke es la misma pelicula,pero de caxondeo,si si,de caxondeo)evil dead 2...terrorificamente muertos....ke no esta mal,pero evil dead...ES EVIL DEAD....y la tercera fue ya el despiporre,aunke graciosa y teniendo un no se ke ke la hace atractiva,no le llega ni a la suela del zapato a la primera....(aunke es bastante mas entretenida,para mi gusto,y mejor peli ke la segunda....) :twisted: :twisted:
triki

Mensajepor triki » Vie Sep 17, 2004 9:17 am

hijoPPutismo escribió:
La matanza canibal de los garrulos lisérgicos
como apunte en este clasico salen cesar strawberry de DEF CON DOS y este otro de SINIESTRO TOTAL no me acuerdo como se llama.

Se llama Julian Hernandez!! ( blasefemo) :twisted:

Encima de que dicen que no te gusta transfer, no recuerdas el nombre de julian...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Sep 17, 2004 12:03 pm

ahi ahi jjaajjajajaj perdona mi amnesia transitoria, por favor no me juntes en una frase algo ke tenga relacion con transfer por malo ke sea con siniestro ke me siento efendido.
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Vie Sep 17, 2004 1:39 pm

dance of the dead escribió:
eleluska escribió:komo se llamaba lo k segun dicen es la primera parte del ejercito de las tinieblas???? joaojaojajaoja k mae mi ka partidura de eje un dia de fumada viendo esa peli
es una triologia...la de evil dead....
la primera fue la realemente original y la ke brillo kon luz propia,una peli de kulto,sin duda...sam raimi se lucio en el sentido extricto de la expresion....despues vino una semi-secuela(semi porke es la misma pelicula,pero de caxondeo,si si,de caxondeo)evil dead 2...terrorificamente muertos....ke no esta mal,pero evil dead...ES EVIL DEAD....y la tercera fue ya el despiporre,aunke graciosa y teniendo un no se ke ke la hace atractiva,no le llega ni a la suela del zapato a la primera....(aunke es bastante mas entretenida,para mi gusto,y mejor peli ke la segunda....) :twisted: :twisted:
Hablando de Evil Dead, oi q querian hacer una peli de Ash Vs Freedy y jason ( supongo q sera mentira), tambien lei q Sam Raimi despues d hacer la tercera parte d Spiderman queria meterse de lleno en una cuarta peli d saga Evil Dead, no se seran rumores. Alguien ha oido algo acerca d esto?
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Vie Sep 17, 2004 1:52 pm

no....lo ke si he leido respecto al pastixe de pelis ke kieren hacer a partir de freddy vs jason,eske ahora kieren hacer una de jasonvs leatherface(el de la matanza de texas)de hexo,ya existen komics de dixas trifulkas....a ver,a ver...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Sep 17, 2004 7:24 pm

la tercera de evil dead la vi yo de chiquitito en el canal plus un dia de madrugada... desde entonces me dejo marcado y con ganas de volver a verla... luego me la baje de internet y me acorde de pq me habia marcado tanto :D

por cierto, me baje un final alternativo de esa pelicula y me descojone viendolo xDDD
Txorx

Mensajepor Txorx » Sab Sep 18, 2004 2:08 am

esta semana me he komprao la peli"posesion infernal"la alkile haze mogollon y me molo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 18, 2004 11:55 am

[/quote]
Hablando de Evil Dead, oi q querian hacer una peli de Ash Vs Freedy y jason ( supongo q sera mentira), tambien lei q Sam Raimi despues d hacer la tercera parte d Spiderman queria meterse de lleno en una cuarta peli d saga Evil Dead, no se seran rumores. Alguien ha oido algo acerca d esto?[/quote]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buena pinta tienen los comics...komo se les okurra llevarlo a la gran pantalla,la pifiaran de lo lindo,seguro.... :twisted:
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 18, 2004 11:56 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buena pinta tienen los comics...komo se les okurra llevarlo a la gran pantalla,la pifiaran de lo lindo,seguro.... :twisted:[/quote]
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 18, 2004 11:57 am

8)