friki/terror/gore ( no se como llamarlo)
friki/terror/gore ( no se como llamarlo)
Bueno, pos que viendo un antiguo post de peliculas malas y tal, me he empezao a aficionar a un genero que no se muy bien como denominar o si tiene denominación.
Peliculas de los 70,80,90 cada epoca tiene sus pelis etc.. que son una mezcla entre terror sangriento y frikismo sin limites , tal vez por malas o porque son así de verdad
Tal es el caso de: Braindead,Reanimator, La matanza canibal de los garrulos lisérgicos no se.. es que son pelis distintas pero para mi tienen un nexo común.
Si alguien entiende de lo que estoy hablando y conoce pelis asi o similares porfa que me ayude ( si es dejando elink del emule la ostia, porque pa buscar este tipo de pelis en los videoclus , salvo excepciones es muy dificil)
El DVD está matando estas reliquias!, el VHS deberia sobrevivir solo para albergar estos clasicos.. ya que no veo yo a muchas distribuidoras pasando a DVD estas pelis y tal.
Peliculas de los 70,80,90 cada epoca tiene sus pelis etc.. que son una mezcla entre terror sangriento y frikismo sin limites , tal vez por malas o porque son así de verdad
Tal es el caso de: Braindead,Reanimator, La matanza canibal de los garrulos lisérgicos no se.. es que son pelis distintas pero para mi tienen un nexo común.
Si alguien entiende de lo que estoy hablando y conoce pelis asi o similares porfa que me ayude ( si es dejando elink del emule la ostia, porque pa buscar este tipo de pelis en los videoclus , salvo excepciones es muy dificil)
El DVD está matando estas reliquias!, el VHS deberia sobrevivir solo para albergar estos clasicos.. ya que no veo yo a muchas distribuidoras pasando a DVD estas pelis y tal.
Mira,visita esta pagina ke igual te sirve de ayuda,tiene muchas peliculas clasicas de terror para deskargar por la mula
http://www.abandomoviez.net/index2.php
http://www.abandomoviez.net/index2.php
-
-
- Contactar:
es una triologia...la de evil dead....eleluska escribió:komo se llamaba lo k segun dicen es la primera parte del ejercito de las tinieblas???? joaojaojajaoja k mae mi ka partidura de eje un dia de fumada viendo esa peli
tu madre se komiko a mi perro tb kojonuda xDDDD
la primera fue la realemente original y la ke brillo kon luz propia,una peli de kulto,sin duda...sam raimi se lucio en el sentido extricto de la expresion....despues vino una semi-secuela(semi porke es la misma pelicula,pero de caxondeo,si si,de caxondeo)evil dead 2...terrorificamente muertos....ke no esta mal,pero evil dead...ES EVIL DEAD....y la tercera fue ya el despiporre,aunke graciosa y teniendo un no se ke ke la hace atractiva,no le llega ni a la suela del zapato a la primera....(aunke es bastante mas entretenida,para mi gusto,y mejor peli ke la segunda....)

hijoPPutismo escribió:como apunte en este clasico salen cesar strawberry de DEF CON DOS y este otro de SINIESTRO TOTAL no me acuerdo como se llama.La matanza canibal de los garrulos lisérgicos
Se llama Julian Hernandez!! ( blasefemo)

Encima de que dicen que no te gusta transfer, no recuerdas el nombre de julian...
Hablando de Evil Dead, oi q querian hacer una peli de Ash Vs Freedy y jason ( supongo q sera mentira), tambien lei q Sam Raimi despues d hacer la tercera parte d Spiderman queria meterse de lleno en una cuarta peli d saga Evil Dead, no se seran rumores. Alguien ha oido algo acerca d esto?dance of the dead escribió:es una triologia...la de evil dead....eleluska escribió:komo se llamaba lo k segun dicen es la primera parte del ejercito de las tinieblas???? joaojaojajaoja k mae mi ka partidura de eje un dia de fumada viendo esa peli
tu madre se komiko a mi perro tb kojonuda xDDDD
la primera fue la realemente original y la ke brillo kon luz propia,una peli de kulto,sin duda...sam raimi se lucio en el sentido extricto de la expresion....despues vino una semi-secuela(semi porke es la misma pelicula,pero de caxondeo,si si,de caxondeo)evil dead 2...terrorificamente muertos....ke no esta mal,pero evil dead...ES EVIL DEAD....y la tercera fue ya el despiporre,aunke graciosa y teniendo un no se ke ke la hace atractiva,no le llega ni a la suela del zapato a la primera....(aunke es bastante mas entretenida,para mi gusto,y mejor peli ke la segunda....)![]()
-
- Contactar:
-
la tercera de evil dead la vi yo de chiquitito en el canal plus un dia de madrugada... desde entonces me dejo marcado y con ganas de volver a verla... luego me la baje de internet y me acorde de pq me habia marcado tanto 
por cierto, me baje un final alternativo de esa pelicula y me descojone viendolo xDDD

por cierto, me baje un final alternativo de esa pelicula y me descojone viendolo xDDD
[/quote]
Hablando de Evil Dead, oi q querian hacer una peli de Ash Vs Freedy y jason ( supongo q sera mentira), tambien lei q Sam Raimi despues d hacer la tercera parte d Spiderman queria meterse de lleno en una cuarta peli d saga Evil Dead, no se seran rumores. Alguien ha oido algo acerca d esto?[/quote]

buena pinta tienen los comics...komo se les okurra llevarlo a la gran pantalla,la pifiaran de lo lindo,seguro....
Hablando de Evil Dead, oi q querian hacer una peli de Ash Vs Freedy y jason ( supongo q sera mentira), tambien lei q Sam Raimi despues d hacer la tercera parte d Spiderman queria meterse de lleno en una cuarta peli d saga Evil Dead, no se seran rumores. Alguien ha oido algo acerca d esto?[/quote]

buena pinta tienen los comics...komo se les okurra llevarlo a la gran pantalla,la pifiaran de lo lindo,seguro....