No es un peliculón, pero se la recomiendo a todo el que quiera echarse unas risas. Es del estilo de "Nada en la Nevera" o "El Otro Lado de la Cama".
Los protagonistas son Tristán Ulloa, Natalia Verbeke, María Esteve (Me parto el pecho con esta tia )y Oscar Jaenada.
Mensajepor la madrileña » Mié Oct 06, 2004 12:52 pm
ey! que yo tambien he ido a verla. Tiene algunos puntos que te ries, aaunque tampoco demasiados. Esta entretenida... Y para los chicos: solo por natalia verbeke creo que merece la pena es guapisima la chica
yo es que no he oído nada esta peli pero ya iré a verla, me gustó mucho la de "nada en la nevera" así que ya os contaré
no estoy de acuerdo contigo Jakoso, a mi personalmente no me gusta nada el Jim Carrey, no me parece gran cosa (aunque he visto muchas de sus pelis y alguna no ha estado mal del todo)
No queria decir eso tatxu, queria decir que las pelis americanas tienen unas taquillas de la ostia solo por el hecho de serlo, aunque sean mucho peores que las que se hagan aqui. Sera cosa del marketing, ya se sabe, lo que no se anuncia en la tele no existe.
Oye, una pregunta Kurrobilly. ¿Cual es tu trabajo en el multicine? ¿Eres de los "linternas" o de los que estan en las cabinas controlando la proyección? Es solo por curiosidad, tiene que molar eso de poder ver todas las pelis y encima cobrar, no? Y si encima te dejan verlas enteras tiene que ser la polla.