Siete Vidas - Record de capitulos en España
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Para mi es de lo mejor en cuanto ha series ke se ha hecho a nivel estatal, te ries mucho, aunque como bien decÃs, muchos capitulos siguen unos mismos esquemas para provocar los gags... siempre sale alguien ke ha oido algo ke no tenia ke oir... y la verdad es ke si ke copia cosas de sitcoms americanas como Friends o Frasier... una vez vi un capitulo ke era clavado clavado a uno de Frasier, casi con mismos dialogos y todo... pero weno, donde este 7 vidas ke se kiten sopas bobas, serranos, menudo es mi padre, etc 

Yo creo que es una de las mejores series que se han hecho en España; aunque los gags sean predecibles, el guión es buenísimo y los personajes geniales.
Es cierto que el personaje de Paco sigue siendo insuperable y que con Florentino Fernández perdieron muxo. Aún asi, estas últimas temporadas han ganado manteniendo a Sole y con algunos nuevos como El Frutero o AIda (que me parece sencillamente genial)
QUE SIGA MUXOS AÑOS MÁS!!!!
Es cierto que el personaje de Paco sigue siendo insuperable y que con Florentino Fernández perdieron muxo. Aún asi, estas últimas temporadas han ganado manteniendo a Sole y con algunos nuevos como El Frutero o AIda (que me parece sencillamente genial)
QUE SIGA MUXOS AÑOS MÁS!!!!

Como dicen por ahí arriba, la serie era inmejorable cuando estaba Javier Cámara. Cuando metieron al Fernandhez dejé de verlo (tp merecía la pena por el personaje de Richar [le habían ablandao una barbaridad]), y cuando se fueron retomé. Ahora también mola, pero ya está todo un poco gastadillo... las historias, las gracias... Lo único que ha cambiado es que ahora son un poco más crueles (realistas quizá) con los personajes, que al principio.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
A mi la verdad es q me gusta muchisimo. Empecé a seguirla en la 3º temporada y me engancho tanto que no pare hasta q me hice con las primeras.
Puede que sea predecible, y que los diálogos sean muy de guión, pero me encanta... Me rio mucho viendola.
Creo que el personaje de Gonzalo ha ganado mucho en las últimas temporadas, y que los personajes se han ido haciendo mása extremos poco a poco. Aída y el Frutero no tiene desperdicio y Amparo Baró, me parece genial: yo quiero que me de una colleja! Y sí, se echa de menos a Javier Cámara.
Enhorabuena y que dure!!!
Puede que sea predecible, y que los diálogos sean muy de guión, pero me encanta... Me rio mucho viendola.
Creo que el personaje de Gonzalo ha ganado mucho en las últimas temporadas, y que los personajes se han ido haciendo mása extremos poco a poco. Aída y el Frutero no tiene desperdicio y Amparo Baró, me parece genial: yo quiero que me de una colleja! Y sí, se echa de menos a Javier Cámara.
Enhorabuena y que dure!!!
jejeje, predecible eh?
Decidme una sola serie española que no sea predecible.
Y ahora decidme una sola serie española con personajes tan curraos como los de 7 vidas.
Y ahora una sola serie española que contenga gags la mitad de graciosos que los de 7 vidas (los momentos antiguos de javier camara y el richard, los momentos actuales de gonzalo o el frutero...).
Y ahora una sola serie española que haya aguantao lo que está aguantando esta sin perder audiencia o sin degenerar en un "todos se lian con todos " (ejemplo periodistas, que empezó bien y acabó en un putiferio que flipas)
Y ahora una sola serie española que te sorprenda capítulo a capítulo con colaboraciones como las de 7 vidas (anoche salió labordeta, ha salido alfonso guerra, joder si ha salido hasta denilson!!!!)
Y ahora una sola serie española que se atreva a tocar la política como lo hace 7 vidas (esa sole, esos gags anti PP...)
Y ahora una sola serie española en la que los personajes hablen como habla la gente de la calle (veáse aida). Por lo general en todas las series la gente dice "ostras" en lugar de "ostia" o hablan con un castellano correctísimo. En 7 vidas eso no pasa.
Y ahora una sola serie tan pegada a la realidad política y social como 7 vidas (los capítulos se elaboran la semana antes de la emisión jugando en lso guiones con lo que ha ocurrido en la actualidad).
Y ahora una sola serie española que..... va me callo ya que empiezo a cansarme de decir obviedades
PD: desde luego es que os quejais de vicio, pa una serie buena que tenemos aquí...
Decidme una sola serie española que no sea predecible.
Y ahora decidme una sola serie española con personajes tan curraos como los de 7 vidas.
Y ahora una sola serie española que contenga gags la mitad de graciosos que los de 7 vidas (los momentos antiguos de javier camara y el richard, los momentos actuales de gonzalo o el frutero...).
Y ahora una sola serie española que haya aguantao lo que está aguantando esta sin perder audiencia o sin degenerar en un "todos se lian con todos " (ejemplo periodistas, que empezó bien y acabó en un putiferio que flipas)
Y ahora una sola serie española que te sorprenda capítulo a capítulo con colaboraciones como las de 7 vidas (anoche salió labordeta, ha salido alfonso guerra, joder si ha salido hasta denilson!!!!)
Y ahora una sola serie española que se atreva a tocar la política como lo hace 7 vidas (esa sole, esos gags anti PP...)
Y ahora una sola serie española en la que los personajes hablen como habla la gente de la calle (veáse aida). Por lo general en todas las series la gente dice "ostras" en lugar de "ostia" o hablan con un castellano correctísimo. En 7 vidas eso no pasa.
Y ahora una sola serie tan pegada a la realidad política y social como 7 vidas (los capítulos se elaboran la semana antes de la emisión jugando en lso guiones con lo que ha ocurrido en la actualidad).
Y ahora una sola serie española que..... va me callo ya que empiezo a cansarme de decir obviedades
PD: desde luego es que os quejais de vicio, pa una serie buena que tenemos aquí...
-
jejeje.... y que me dices de la de: "¿qué tengo problemas con el alcohol?, uy que va si me encanta!"tatxu escribió:joder con lo de predecible, parece que todo el mundo sabe lo que va a pasar (entonces yo es que seré demasiado tonta :S tp hace falta que contestéis que os veo venir)
para mi lo mejor la aída "soy una chacha borracha que pasa una mala racha"
Me encanta 7 vidas, para mi es la mejor serie que se ha hecho en este pais.