los coen
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
los coen
yo solo e vist de los coen sangre facil o brother crueldad intorelable el gran lewboski y arizona baby ninguna me a decepcionado sobre todo el gran...
la de sangre facil es depende de la persona es lenta al principio pero cuando empieza la accion no sabes si reirte o decir q tragedia son unos genios y en eso no ay duda
la de sangre facil es depende de la persona es lenta al principio pero cuando empieza la accion no sabes si reirte o decir q tragedia son unos genios y en eso no ay duda
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
a mi Sangre Fácil y Fargo me parecen dos obras maestras.
Después el Gran Lebowski y El hombre que nunca estuvo alli, me encantan, aunque no llegan al nivel de las otras dos.
Arizona Baby tambien me hizo gracia, y me gusta
O Brother no me gustó, y Crueldad Intolerable muy sosa por ser de los Coen.
Me faltan por ver las otras, algunas de ellas (Muerte entre las flores, El gran salto, Barton Fink,...) ya hace tiempo ke las quiero ver pero la falta de tiempo me lo impide...
Después el Gran Lebowski y El hombre que nunca estuvo alli, me encantan, aunque no llegan al nivel de las otras dos.
Arizona Baby tambien me hizo gracia, y me gusta
O Brother no me gustó, y Crueldad Intolerable muy sosa por ser de los Coen.
Me faltan por ver las otras, algunas de ellas (Muerte entre las flores, El gran salto, Barton Fink,...) ya hace tiempo ke las quiero ver pero la falta de tiempo me lo impide...
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
Yo adoro los hermanos Coen.
Yo habe visto:
- el grand lebowski (¿por qué en la version española the dude se llama el mota? en la version italiana se llama il drugo pero en italiano no ha algun significado particular, y ¿en español?)
- FARGO
- O brother where art thou?
- THE MAN WHO WASN'T THERE
- Lady Killers
- Intolerable Cruelty
... estupendisimos!

Yo habe visto:
- el grand lebowski (¿por qué en la version española the dude se llama el mota? en la version italiana se llama il drugo pero en italiano no ha algun significado particular, y ¿en español?)
- FARGO
- O brother where art thou?
- THE MAN WHO WASN'T THERE
- Lady Killers
- Intolerable Cruelty
... estupendisimos!

-
- Contactar:
no es EL MOTA, es EL NOTA.elmota escribió:¿por qué en la version española the dude se llama el mota?
MONSTRUOS METAL ORQUESTA

¡dispense usted! El mì español no es bueno

-
- Contactar:
Chin escribió:No te creas, es mejor que el de muchos...elnota escribió:¡dispense usted! El mì español no es bueno![]()
[color]
ahi le has dao jejeje
pues Gorbes es uno de los usuarios del foro. (venga, que poco a poco te irás aclarandoelnota escribió:¡excusa! ¿Que es Gorbes?Chin escribió:Gorbes, pues ya lo ves tío, pero no creo que sea el único... espero...