duda sobre el pack de kill bill

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Barbasweb

duda sobre el pack de kill bill

Mensajepor Barbasweb » Mar Ene 04, 2005 1:49 pm

Sabeis si venden el pack en algun sitio que no sea la fnac???
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Ene 04, 2005 2:26 pm

en el cortingles, en el carrefour..estos sitios, aki en bcn en el carrefour se agotaron todos y solo los encontré en la fnac, ya te lo dije creo
Malkojalea

...

Mensajepor Malkojalea » Mar Ene 04, 2005 10:54 pm

Si estaís interesados de verdad en el dvd de "Kill Bill" yo esperaría...hábil y cruel maniobra comercial la de publicación de pelis en DVD.

En la última de Tarantino además la jugada se ve desde lejos...sacan ahora al mercado las dos películas con pocos extras...cuando seguramente ya tienen en la cabeza la edición con el montaje de Quentin, que se sabe que lo va a haber con las dos pelis como si fuera una (tal como la debían haber estrenado) y multitud de extras para los que ya la cogieron se vean obligados a volver a pasar por caja si quieren la edición 'especial' como llaman...bueno, que yo esperaría...lo han hecho con multitud de pelis y esta parece que más de lo mismo.

Saludos...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Ene 04, 2005 11:22 pm

si, esta bastante cantado ke van a sacar una edicion de lujo, sobretodo viendo los escasos extras de los dvd's ke han salido hasta ahora... yo creia ke lo sacarian por navidad, pero supongo ke la salida del volumen 2 aun era demasiado reciente... con ansias ya esperando este dvd completo
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Ene 04, 2005 11:59 pm

a ver si soy la unica tonta ke se ha pedido para papa noel ...mierdaaaaaaaa
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Mié Ene 05, 2005 10:27 am

Al menos el estar metido en casa con gripe me va a valer de algo.....tranki kris que si sale yo me la pillo y te la pirateo (se puede decir pirateo??) :twisted: :twisted: