Amelie

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Dic 29, 2004 2:41 pm

Bueno, yo no creo que la simplicidad sea algo malo, es igual de simple que makinavaja, la similitud está ahi, no es que sus argumentos se parezcan.
A mi me parece mu potita y me gusta mucho la princesa prometida :oops: , y es la cosa más simple del mundo.
Yo creo que hoy día en el cine innovar poquito más bien nada, otra cosa es influir a grandes rasgos ( aunque esté influenciada por otra ), pero esto no hace a nada genial.
La veré algún día que no me duela la cabeza ni esté mareado, es que las pocas escenas que vi me mareó :? , y ya diré si la tia me gusta mucho o me da asquito :P , me da a mi que indiferente no deja la chiquilla..........
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Dic 29, 2004 3:25 pm

a veces llevar una historia simple a buen cabo puede resultar mas dificil ke llevar una mas complicada... no teiene nada ke ver sencillez con menos inovador o menos bueno
a mi amelie me gusta por su estetica, tan cuidada, con tantos detalles, y la historia va muy acorde con esta estetica creo yo
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Dic 29, 2004 3:30 pm

Precisamente lo único, en mi opinión, bueno de la película es que la historia es simple, aunque una gilipollez.
Octubre'l 34

Mensajepor Octubre'l 34 » Mié Dic 29, 2004 4:01 pm

La Isla de las flores es de Jorge Furtado, brasileño, Pantanika.
_Malena_

Mensajepor _Malena_ » Mar Ene 11, 2005 9:02 pm

pues q quereis que os diga...a mi esta peli me fascinó! sobre todo porque con el empacho hollywood que tengo lo unico que necesito es algo como esto. que demuestre que existe todavia gente normal que no atraca bancos, ni caza monstruos creados por ordenador ni trma planes descabellados para matar al presidente en su vida diaria. la gracia de amelie es que es una chica normal y sosilla pero que vive en un mundo de sueños parecido al que todos tenemos y nunca queremos mostrar.
aparte de todo esto la musica es presiosaa y lo d q es cursi...puede ser, pero es lo divertido...yo m parto con las caritas d la chica.
admas el personaje de los huesos de cristal es muuuy tierno! el abuelo que nunca tuve..el unico que se da cuenta de lo que pasa...
en fin.. la volveria a ver ahora mismo!
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mié Ene 12, 2005 4:54 pm

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.

SAludos _CaMeL_
zentellanegra

Mensajepor zentellanegra » Lun Ene 17, 2005 12:01 pm

decir que ameli es sencilla en cuanto a argumento es un poko arriesgado, si las ves sin pararte a pensar el argumento es casi de comedia romantica yanky, pero ameli va mucho mas lejos de eso trata de una forma espectacular esos pequeños detalles de la vida que la gente pasa por alto in fijarse, como robotizados, ameli profundiza en ese submundo cobrando mas importancia que la historia en si, solo la egnte que de verdad se estremece al ver a esa chica tan especial metiendo su mano en el saco de granos puede comprender que el mundo de ameli realmente esta dentro de todos, no todo el mundo aprecia esto, pero os aseguro que yosiempre aprecie esos pequeños detalles que hacen ver este mundo tan frio de otra manera y en el m,omento que vi esta pelicula un escelofrio permamente recorrio mi cuerpo.

independiente mente de eso la pelicula no tendria la magia que tiene si no fuese por su estetica, la fotografia es escelente,el montage de las imagenes y sobre todo la magnifica interpretacion de esa joven francesa casi desconocida (para mi).