libros repetidos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AZHAR

libros repetidos

Mensajepor AZHAR » Mar Abr 19, 2005 2:52 pm

pues eso, si os habeis leido el mismo libro varias veces.
Yo solo lo he hecho con la historia interminable, y creo que lo hare de nuevo con el quijote este verano.

Antes preferia leerme otro libro nuevo, pero con el paso de los años creo que sera interesante releer.

decid que libros os habeis releido, y asi dais ideas al resto
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Abr 19, 2005 2:59 pm

Si un libro me gusta , me lo suelo leer varias veces por ejmplo los de Amy Tam(todos), Isabel allende(Eva luna), Lucia etxebarria(los tres primeros),, Delibes (casi todos) , Bukowski etcetc d
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 19, 2005 3:13 pm

El de 1984 lo he leído bastantes veces, La Historia Interminable también, La isla del tesoro lo leí de niño un par de veces en castellano y un par en valenciano... y no sé... el que he repetido últimamente es La sombre del viento.

Cuando era pequeñín, antes de abandonar por un tiempo el hábito de la lectura, tenía un libro que me entusiasmaba... no recuerdo de qué iba ni cómo se llamaba, lo que sé es que me lo leí más de diez veces.
Mi madre también se acuerda de mi amor por él pero no del título... y me gustaría tanto saberlo :cry:

Creo recordar que iba sobre un genio o algo así...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Abr 19, 2005 6:45 pm

Conversaciones con Stalin de Milovan Djilas, El pabellón nº6 de Chejov y Así destruyó Carrillo el PCE de Enrique Líster.

Alguno más fijo, pero no me doy cuenta.
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mar Abr 19, 2005 7:36 pm

Ximet
me has recordado un libro(en verdad eran tres) que en mi infancia los lei tantas veces que me los aprendi de memorial LOS TRES, pero eran cortitos.
Pero yo aun los conservo, lastima que tu no. preguntale a una tia, o primo, quiza se acuerde. suerte
tomo nota de los libros, aunque son un poco politicos,y mi idea de releer, es precisamente pa dejar un poco apartados los politisociales; pero tomo nota,tomo nota
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Abr 19, 2005 7:37 pm

mmm The Relic, muchisimos de John Grisham,El manifiesto comunista y no sé de los pequeños,estos de 200-300 paginas de Emilio Salgari...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 19, 2005 7:53 pm

Toda la saga de Fundación de Asimov cae una vez al año.
Luego hay libros irrepetibles, que impactan tanto, que da respeto echarles una segunda leída.
-Logan-

Mensajepor -Logan- » Mar Abr 19, 2005 8:13 pm

Últimamente un libro que haya repetido es el de La Nausea y uno que se llama Las cien mejores anécdotas de la segunda guerra mundial (que recomiendo)

Pero yo creo que el que más veces me he leido en mi vida, aunque parezca una cursilada pero es verdad, es Romeo y Julieta. Cada vez que me encapricho con una chiquilla me da por ahi... (ya se que es triste, pero..)
Me lo acabaré aprendiendo de memoria...

(Y un especial de Lobezno que me habré leido mil veces jeje...)
Preo

Mensajepor Preo » Mar Abr 19, 2005 10:37 pm

El Señor de los Anillos
El Hobbit
La trilogía de las Fundaciones de Asimov
Las obras completas de Sherlock Holmes
La conjura de los necios
Rimas y Leyendas de Becquer
Casi todos los relatos cortos de Poe
Algunos de Los Cinco y de Los tres investigadores cuando era pequeño
...

Esos que se me ocurran ahora, pero hay más. Últimamente cada vez releo menos, porque me da la impresión de que me quita tiempo para leer nuevos libros, y hay tanto por leer...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 19, 2005 10:48 pm

Preo escribió:Esos que se me ocurran ahora, pero hay más. Últimamente cada vez releo menos, porque me da la impresión de que me quita tiempo para leer nuevos libros, y hay tanto por leer...
A mí me pasa eso... ahora ya, cuando estoy acabando un libro me pongo muy triste, es como una despedida para toda la vida...

Joder, es que quiero leer mil cosas!

Esto último también hace que me mosquee si he empleado el tiempo leyendo doscientas o trescientas páginas de un libro que no me está aportando nada.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Abr 19, 2005 10:48 pm

Dicen que un libro no debe jusgarse por la cantidad de personas que lo han leído, sino por la cantidad de personas que lo han re-leído.

Nuestra Señora de París, no pasan 2 años sin que lo la de nuevo...
--

Mensajepor -- » Mar Abr 19, 2005 11:09 pm

Las guias marcas y Viven
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mié Abr 20, 2005 9:41 am

-Logan- escribió:Últimamente un libro que haya repetido es el de La Nausea y uno que se llama Las cien mejores anécdotas de la segunda guerra mundial (que recomiendo)

Pero yo creo que el que más veces me he leido en mi vida, aunque parezca una cursilada pero es verdad, es Romeo y Julieta. Cada vez que me encapricho con una chiquilla me da por ahi... (ya se que es triste, pero..)
Me lo acabaré aprendiendo de memoria...

(Y un especial de Lobezno que me habré leido mil veces jeje...)

ni triste ni cursi.
-Logan-

Mensajepor -Logan- » Mié Abr 20, 2005 3:06 pm

Me alegra que alguién me comprenda... jeje :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 20, 2005 3:10 pm

aunque la verdad es que yo empece a leer el libro y lo deje por aburrio.era muy pequeño 10-11 años. Quizas lo lea ahora, si me gusta te lo digo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 20, 2005 3:56 pm

el invitado soy yo elbery2000