los lunes al sol

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jun 01, 2005 4:37 pm

Si te parece mala dí al menos el motivo, no un porque sí.

Fernando Tejero? Mmmm... a mí me parece de lo peorcito de los últimos años, vaya.
JATO NEJRO

resp

Mensajepor JATO NEJRO » Mié Jun 01, 2005 4:41 pm

Esta peli para mí es de lo mejor que he visto, aqui hemos vivido la reconversión y estamos viviendo otra encubierta, en Ferrol las cosas eran asi, refleja totalmente la realidad que vivimos alli hace ya más de 20 años cuando mandaron para casa a miles de currantes y lo más jodido de todo es que está de plena actualidad, el bardem se sale como es habitual pero se salen todos.
Esa peli me hizo recordar muchas cosas, manifestaciones, una ciudad que estuvo llena de vida y que se murió o la mataron entre militares y políticos, está bien que la hayan puesto para que nadie olvide lo que pasó y para que se den cuenta cuando lean el periódico de que está volviendo a pasar, miles de familias pendientes de politiqueos, impotencia, asco
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mié Jun 01, 2005 4:48 pm

Rozío escribió:Si te parece mala dí al menos el motivo, no un porque sí.

Fernando Tejero? Mmmm... a mí me parece de lo peorcito de los últimos años, vaya.
a mi era un tio que ni me iba ni me venia; vamos uno mas; no entendia por que tenia tanta fama, pero creo qeu en la peli lo hace muy bien
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Jun 01, 2005 5:27 pm

Rozío escribió:
kill_em_all escribió:Es una de mis peliculas favoritas, yo me quedo cuando el tipo que va a la ett y le empieza a caer el tiente, joder, que lastima de hombre.
Es lo más dramático de la película, lo que se autohumilla una persona para poder conseguir un puesto de trabajo. A esta le sumo la siguiente del mismo personaje, cuando se le acaba la tinta del boli y levanta la cabeza.
vaya que si, son detayes impresionantes