Fotografía
-
- Contactar:
Yeah, te hare caso, cualquier consejo y critica es bienvenido siempre_Malena_ escribió:para chin:
Las fotos d la luna son acojonantes, sobre todo la d las ramas, pero intenta situar el objeto un pelin a la drecha y t qdara mucho mas interesante. T lo digo xq el ojo tiende a mirar hacia arriba a la derecha...es mi modestisima opinion, jeje.. sigue asi

una de mala reputacion este sabado

bueno, la foto no es gran cosa, está hecha con el movil y ya era algo tarde... pero recuerdo unas fotos de una playa de noche que puse hace tiempo (mi expediente x particular) y bueno, es la misma playa... (siento cargarme el post de esa manera, pero es demasiado temprano y aun no pienso
)

ea, me voy a currar xD

ea, me voy a currar xD
-
-
- Contactar:
De norias tengo una, pero ahora no me apeteze ponerla asi q pongo de animales y de playa q tb me gustan
Odio la playa kuando llueve, pero a la vez me gusta...

Esta tiene unos añitos, de hecho ni me akordaba q la tengo

Un koala, no tuve la suerte de pillarle despierto, pero buee...dormido tb esta lindo

Odio la playa kuando llueve, pero a la vez me gusta...

Esta tiene unos añitos, de hecho ni me akordaba q la tengo

Un koala, no tuve la suerte de pillarle despierto, pero buee...dormido tb esta lindo

-
Weno ahora q me veo generosa os voy a poner una q esta muy wapa. Lo q hace la naturaleza. Por cierto se esta quemando el monte de al lado de mi casa. Por cierto Nuneka soy fan number one de los koalas me encantan
Cuando me vuelva a ver mas generosa os pongo más q tengo x aqui, dejo q se os agranden los ojos y flipeis con el arbol.