La tierra de los muertos vivientes
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
La tierra de los muertos vivientes
Ayer vi esta pelicula y dios mio que pelicula más malaaaa!!!!!!!!! ajajajajajajajajaja
en serio, ahora poniendome más serio la pelicula trata de zombis, pero es que no tiene argumento ajajajaajajajajaj
y me entro la duda: ¿si los zombis estan muertos, para que comen? jajaja
Bueno, una pelicula penosa y el que la haya visto comprenderá este post
en serio, ahora poniendome más serio la pelicula trata de zombis, pero es que no tiene argumento ajajajaajajajajaj
-
Las pelÃculas de zombies, no tienen argumento por lo general, simplemente empiezan a haber zombies por todas partes deboradores de carne viva.
Yo es que soy un gran fan de estas pelÃculas, jeje, y la miraré claro está, entonces ya podré comentarla y decir lo que me ha parecid.
A.K.P.(Abel Karapapel).
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
pues yo la vi el otro dia y bueno esta entretenida pero a mi es que eso de que el zombie de la gasolinera sea como Einstein ... anda no me jodas!
era el jefe de todos y todo el rato inventando cosas tio ... en fin me hubiese molado mas si hubiesen sido zombies tontos y ya esta ... y luego lo de la reflexion final sobre los zombies jaaaaaa
era el jefe de todos y todo el rato inventando cosas tio ... en fin me hubiese molado mas si hubiesen sido zombies tontos y ya esta ... y luego lo de la reflexion final sobre los zombies jaaaaaa
-
Re: La tierra de los muertos vivientes
Ska escribió:Ayer vi esta pelicula y dios mio que pelicula más malaaaa!!!!!!!!! ajajajajajajajajaja
Ya me lo estoy imaginando ya .
-
creo que lleva ya una semana en el cine, y es penosa, pero lo mejor sera que la veasMe_Against_the_World_ escribió:Ska:
La an estrenao ya?donde la as visto?Tas loko ?como dices ke es mala ?como esperas ke una peli de zombis tenga argumento?
yo soi un seguidor de las pelis de zombis y no creo ke sea mala , es mi ultima esperanza de ver una peli de zombis nueva ke sea buena.
-
Quizas la gente vaya con la idea fija de que por ser de Romero tiene que ser la hostia....
...hay momentos buenos y malos en la carrera de un creador.
yo claro que ire a verla, de momento Romero me encanta, pero ire con la idea de ver una pelicula de entretenimiento absurdo (igual que si voy a ver una de jackie chan, que tambien me encanta). Y aunque resulte odioso, me vere obligado a compararla con antecesoras suyas del mismo autor, como "la noche de los muertos vivientes" o la del supermercado.
ciao
...hay momentos buenos y malos en la carrera de un creador.
yo claro que ire a verla, de momento Romero me encanta, pero ire con la idea de ver una pelicula de entretenimiento absurdo (igual que si voy a ver una de jackie chan, que tambien me encanta). Y aunque resulte odioso, me vere obligado a compararla con antecesoras suyas del mismo autor, como "la noche de los muertos vivientes" o la del supermercado.
ciao
-
Re: La tierra de los muertos vivientes
El señor te va a castigar. Romero es grande, Romero es Dios. Todo lo que haga Romero es gloria bendita.
Y se acabó, pequeño sacrílego
Y se acabó, pequeño sacrílego

-