Fotografía
-
juas, 2 carretes!!! es que mis fotos son de carrete, una que todavía es tradicional... mejor yo no experimento que me arruino en revelados...Chin escribió:yo pretendia sacar la primera, las otras son fruto de "errores", vamos que no eran la que queria. Todo esto me ha costado "solo" 71 disparos![]()
kiero una reflex!
joder chin, te has currado esos macros. Si te sirve de consuelo en cuanto a las 72 pruebas... yo me tire mas de una hora en el balcon de mi casa lloviendo y pasando frio para poder pillar algun rayo

Ahi van un par de cielo:

Ale, ya vale por hoy! Hablando de reflex... la semana q viene me pillo la Canos 350D

Ahi van un par de cielo:

Ale, ya vale por hoy! Hablando de reflex... la semana q viene me pillo la Canos 350D

-
- Contactar:
yo, de esa gama, me estoy enchochando con la konica minolta 7D, esta muy bien por lo que he estado viendo, de las reflex de gama baja la canon es la que menos me convence asi a bote pronto.

http://konicaminolta.com/products/consu ... index.html
Por cierto, rayos llevo todo el verano esperandolos, y todos los años hay al menos un par de tormentas electricas guapas en santander y no he pillado ninguna

http://konicaminolta.com/products/consu ... index.html
Por cierto, rayos llevo todo el verano esperandolos, y todos los años hay al menos un par de tormentas electricas guapas en santander y no he pillado ninguna

Hubo una el mes pasado en la costa norte de Santander cuyos destellos se veían desde más atras de Santoña. La ostia. Otra cosa es que esperes encontrarla en la ilustre bahía santanderinaChin escribió:

-
- Contactar:
Ya me he enterado y sabes que? te odio! con cariño, pero te odio!DiabolicAngel escribió:Chin, pronto tendré una reflex digitaly estaba mirando justo una konika minolta, ya hablaremos sobre cámaras y a ver cual acabo pillando
![]()
Juanin, siempre los busco al norte, ademas la ventana de mi casa da a la costa norte de santander