La habeis visto? Yo la vi hace muchisimo tiempo y la volvi a ver el otro dia y es impresionante!
De lo mejor que he visto nunca y jamas veré.
Cada plano esta super lograo, que buenos que son todos, calculados milimetricamente. Desde el principio persiguiendo por los tejados, hasta el final en la torre de la iglesia.
El James Stewart un papelon para variar, y Kim Novac mas de lo mismo.
Pero me quedo con el argumento, que parece que empiezas a encajar cosas y de repente te das cuenta que no tenias ni puta idea, hasta que al final todo encaja, joder, genial.
SI NO LA HAS VISTO NO SIGAS LEYENDO
Al final del todo, cuando van subiendo a la torre y ya la tipa se lo explica al J. Stewart, lo acabas comprendiendo todo, sien embargo hay una cosa que no se porque ocurre. Llega la monja esa y la tipa se lanza al vacio.
Porque? Porque ya la ha descubierto otra persona? (podrian haber lanzao a la monja), Porque le da un susto y cae..?
Vertigo (De entre los muertos)
Por cierto, yo tengo otra pregunta sobre esta peli. La versión que yo vi, las escenas de besos tienen un doblaje completamente distinto del resto de la película, esto tambien pasa en "Con la Muerte en los Talones". ¿Puede ser cosa de la tijera de la censura, que no se emitiesen en su dia y ahora en las versiones de DVD se haya intentado recuperar esas escenas?
Ja
Ja
Ja
Yo pensé que es eso, tijera. Supongo que cuando echasen por primera vez en tv estas peliculas ya les añadirian los minutillos que le pueden faltar por esas escenas.
Ja
Ja
Jakoso escribió:Por cierto, yo tengo otra pregunta sobre esta peli. La versión que yo vi, las escenas de besos tienen un doblaje completamente distinto del resto de la pelÃcula, esto tambien pasa en "Con la Muerte en los Talones". ¿Puede ser cosa de la tijera de la censura, que no se emitiesen en su dia y ahora en las versiones de DVD se haya intentado recuperar esas escenas?
Yo pensé que es eso, tijera. Supongo que cuando echasen por primera vez en tv estas peliculas ya les añadirian los minutillos que le pueden faltar por esas escenas.