¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 29, 2014 9:13 pm

Plastis escribió:Amor a quemarropa: Me gustó bastante :) tiene un par de escenas que me dejaron ko. Se nota quien escribió el guión.
Es una pedazo de pelicula.
Plastis escribió:Las alas de la vida: Es un documental, de un médico que desarrolla una enfermedad rara y pasa de hacer ala delta y salir en la radio a estado vegetal. El quiere ayudar con experimentos pero... Muy muy recomendable.
Y este documental me lo estoy bajando que parece que va a estar bien :wink:
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Sep 29, 2014 9:29 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/wfx0l9WhQOY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/wfx0l9WhQOY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=wfx0l9WhQOY
Malas Tierras es una película de 10.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Sep 30, 2014 12:58 am

DOBERMANN. y mil veces que la vea. joder, que frenetica, que violenta. es una cosa de locos. entretenida a mas no poder. quien no la haya visto que la vea. pagaria por verla por primera vez. eso me pasa con poquitas.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Sep 30, 2014 10:50 pm

Zuru escribió: Malas Tierras es una película de 10.
Bajando :)
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 03, 2014 8:06 pm

Blue jasmine. Peor que tener la regla. Y eso que jamás la he tenido. Natural por otra parte viniendo de un desgraciado como el Allen.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Oct 03, 2014 11:25 pm

Pit escribió:Blue jasmine. Peor que tener la regla. Y eso que jamás la he tenido. Natural por otra parte viniendo de un desgraciado como el Allen.
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Pit

Mensajepor Pit » Sab Oct 04, 2014 10:23 am

Sin antisemitismos eh.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Oct 04, 2014 1:17 pm

Jajajaj como te gusta buscar las tres patas al gato... apoyo tu comentario mayormente porque Allen es un pederasta, y bueno, nunca me gustaron sus películas.
Pacoporras

Mensajepor Pacoporras » Sab Oct 04, 2014 8:02 pm

Pues Midnight in Paris es de las mejores pelis de este siglo y es de Allen. A mamarla haters. También hay que decir que, de las suyas que he visto, es la que menos tiene de su estilo característico. Ni siquiera actúa, por suerte.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Oct 04, 2014 9:33 pm

Midnight es poco peor, pero igualmente malérrima.
Match point, si eso.
Pacoporras

Mensajepor Pacoporras » Sab Oct 04, 2014 9:54 pm

Pit escribió:Midnight es poco peor, pero igualmente malérrima.
Match point, si eso.
Es usted un fascista.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Oct 05, 2014 1:23 pm

En el nombre del padre: Me ha encantado. Tenía que haberla visto antes de ir a Belfast. 100% recomendable.

La pasión de Cristo: Por aquello de que era muy explícita. Tampoco me ha parecido para tanto.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Dom Oct 05, 2014 1:28 pm

Plastis escribió:En el nombre del padre: Me ha encantado. Tenía que haberla visto antes de ir a Belfast. 100% recomendable.
Si te ha gustado, te recomiendo en el nombre del hijo, para mi mejor.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Oct 05, 2014 1:31 pm

Plastis escribió:En el nombre del padre: Me ha encantado. Tenía que haberla visto antes de ir a Belfast. 100% recomendable.
Zenks.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Oct 05, 2014 5:24 pm

staatenlos escribió:
Si te ha gustado, te recomiendo en el nombre del hijo, para mi mejor.
Bajando :)

Gracias!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Oct 09, 2014 9:29 am

El fascismo cotidiano. Para los que les gusten los documentales políticos, que sé que por aquí hay, les recomiendo encarecidamente éste.

No había visto nunca abordar nunca un tema tan grave desde una óptica seria, pero a la vez irónica, con sorna... con sentido del humor. Riéndose de ciertas actitudes o situaciones.

Aparte que el material que usa no tiene desperdicio, son archivos robados a las SS, a oficiales nazis... telita.

Pero ya digo, son dos horas y pico que se hacen muy amenas.

Lo explica muy bien la sinopsis:
Se presenta como un documento histórico dividido en una serie de capítulos, en los cuales se analiza el surgimiento del fascismo en Alemania como consecuencia de la gran crisis del capitalismo a finales de los años 20 y el auge del nazismo apoyado por el capital financiero alemán. Usando materiales fílmicos provenientes de los archivos nazis, Mikhail Romm, discípulo de Eisenstein, analiza mediante en un relato ameno e impactante, y muy irónico, el carácter populista del fascismo y el efecto de la propaganda en la psicología de masas, que llegó a extremos tales de hacer del ser humano simples máquinas de matar.
Y aquí un resumen sobre de qué va cada parte: http://www.diario-octubre.com/2012/11/1 ... cotidiano/
Pit

Mensajepor Pit » Jue Oct 09, 2014 10:23 am

Te ha faltado añadir que es de autoría URSS.

Si fuese alemán, o puestos a pedir alemán-URSS, o incluso alemán-URSS-ugandés, me lo pensaría.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Oct 09, 2014 10:38 am

Qué tontería. ¿Qué importará el país? ¿Algo te impide ver películas o documentales soviéticos? ¿Alguna alergia?
Pit

Mensajepor Pit » Jue Oct 09, 2014 2:47 pm

Hombre, soviéticos hablando de los nazis... sí, suena totalmente imparcial.
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Oct 09, 2014 3:10 pm

[spoiler]Imagen

Le sobran como minimo cuarenta minutos, sobre todo los de la boda.[/spoiler]

[spoiler]Imagen

Esta está bien pero se tiene la sensación de haber visto quinientas peliculas iguales por lo menos.[/spoiler]

[spoiler]Imagen

El personaje que interpreta Phil Daniels es lo único que hay en una pelicula sobre la tribu urbana mas chorra que ha existido.[/spoiler]

[spoiler]Imagen

Spielberg + Lynch = puta mierda que terminas de ver porque tiene algún punto gracioso.[/spoiler]

[spoiler]Imagen

Como con rockandrolla, tengo la impresión de que ya he visto esto, aparte es lenta y no tiene nada de impactante ni de duro teniendo en cuenta de que va el tema.[/spoiler]
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Oct 09, 2014 5:32 pm

RaSKAmel Zipote escribió:El fascismo cotidiano. Para los que les gusten los documentales políticos, que sé que por aquí hay, les recomiendo encarecidamente éste.

No había visto nunca abordar nunca un tema tan grave desde una óptica seria, pero a la vez irónica, con sorna... con sentido del humor. Riéndose de ciertas actitudes o situaciones.

Aparte que el material que usa no tiene desperdicio, son archivos robados a las SS, a oficiales nazis... telita.

Pero ya digo, son dos horas y pico que se hacen muy amenas.

Lo explica muy bien la sinopsis:
Se presenta como un documento histórico dividido en una serie de capítulos, en los cuales se analiza el surgimiento del fascismo en Alemania como consecuencia de la gran crisis del capitalismo a finales de los años 20 y el auge del nazismo apoyado por el capital financiero alemán. Usando materiales fílmicos provenientes de los archivos nazis, Mikhail Romm, discípulo de Eisenstein, analiza mediante en un relato ameno e impactante, y muy irónico, el carácter populista del fascismo y el efecto de la propaganda en la psicología de masas, que llegó a extremos tales de hacer del ser humano simples máquinas de matar.
Y aquí un resumen sobre de qué va cada parte: http://www.diario-octubre.com/2012/11/1 ... cotidiano/
Me lo bajaré y para el finde a ver si me lo veo. No leeré la sinopsis porque en FA se pasan con los spoilers. Parece que lo hagan a mala leche :lol:

Y bueno viniendo de la URSS seguro que se puede ver y no será propaganda nazi como "La victoria de la fe" o "El triunfo de la voluntad".
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Oct 09, 2014 7:44 pm

Pit escribió:Hombre, soviéticos hablando de los nazis... sí, suena totalmente imparcial.
El ascenso del fascismo en Alemania está contado en ese documental de la misma manera que en otros mil documentales, o que en cualquier artículo o libro que veas.

Y sí, vaya... mostrar fotografías y vídeos de los nazis.. una manipulación de la virgen.

En fin, así te va. Si a tus votaciones de Film Affinity hay que ceñirse, no creo que estés pa hablar sobre la calidad que tienen o dejan de tener las películas o documentales soviéticos si ni siquiera votaste algo de ese país. Lo mejor pa criticar: conocer. :wink:

Seguro que los documentales yankis que ves son para ti el culmen de la objetividad...
Jimbo escribió:[Me lo bajaré y para el finde a ver si me lo veo. No leeré la sinopsis porque en FA se pasan con los spoilers. Parece que lo hagan a mala leche :lol:

Y bueno viniendo de la URSS seguro que se puede ver y no será propaganda nazi como "La victoria de la fe" o "El triunfo de la voluntad".
Yo me vi este de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=dMq811SqzFQ

Bueno, al ser un documental no importa mucho lo que comente la sinopsis porque no hay un argumento, aunque en este caso por suerte no cuenta gran cosa.

Y no, no es pura propaganda. Obviamente hablamos de un documental soviético criticando el fascismo. Pero la crítica que hace la podría hacer cualquier persona con dos dedos de frente, independientemente de su ideología.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Oct 09, 2014 10:16 pm

Pit escribió: - Bajo la misma estrella: Interesante.

Yo fui al cine a verla y es la primera vez que veo a toda una sala llorar(incluido yo)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 10, 2014 12:51 am

Más de media película con la cara toda llorosa...jejeje. A mí me gustó bastante.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Oct 10, 2014 10:08 am

Poderosa Afrodita. Teniendo en cuenta que Woody Allen es un director que me es bastante indiferente, y que esas películas suyas tan sumamente famosas y oscarizadas que encadilan a la gente, a mí no me parecieron para tanto.. decir que ésta me pareció incluso mejor que todas ésas.
Igual no es la mejor objetivamente, pero sí la que más gracia me pudo hacer últimamente. Y en la que no hay diálogos de esos repipis y supuestamente trascendentales que hay en otras películas.

Aquí hay coñas sexuales... pero hechas con gracia. Y Mira Sorvino está espectacular en todos los sentidos, con mucha gracia.

El 7.5 más cerca del 8 que le puse nunca a este tipo.