Pit escribió:Hombre, soviéticos hablando de los nazis... sÃ, suena totalmente imparcial.
El ascenso del fascismo en Alemania está contado en ese documental de la misma manera que en otros mil documentales, o que en cualquier artÃculo o libro que veas.
Y sÃ, vaya... mostrar fotografÃas y vÃdeos de los nazis.. una manipulación de la virgen.
En fin, asà te va. Si a tus votaciones de Film Affinity hay que ceñirse, no creo que estés pa hablar sobre la calidad que tienen o dejan de tener las pelÃculas o documentales soviéticos si ni siquiera votaste algo de ese paÃs. Lo mejor pa criticar: conocer.
Seguro que los documentales yankis que ves son para ti el culmen de la objetividad...
Jimbo escribió:[Me lo bajaré y para el finde a ver si me lo veo. No leeré la sinopsis porque en FA se pasan con los spoilers. Parece que lo hagan a mala leche
Y bueno viniendo de la URSS seguro que se puede ver y no será propaganda nazi como "La victoria de la fe" o "El triunfo de la voluntad".
Yo me vi este de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=dMq811SqzFQ
Bueno, al ser un documental no importa mucho lo que comente la sinopsis porque no hay un argumento, aunque en este caso por suerte no cuenta gran cosa.
Y no, no es pura propaganda. Obviamente hablamos de un documental soviético criticando el fascismo. Pero la crÃtica que hace la podrÃa hacer cualquier persona con dos dedos de frente, independientemente de su ideologÃa.