¿Que estás leyendo o has leido?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pues lo he dejado. Era una relación que no iba a ningún lado. No era mal chaval, pero no me terminaba de dar el extra, demasiado infantil, qué sé yo...Diplodocus escribió:Sólo tiene sentido leerse ese libro con 13 años, cuado se tiene mucho tiempo que perder y cuando es necesario que la lectura sea facilona.XabarinClub escribió:Los tres meses más desperdiciados de mi vida. Menudo tostón.Espurgapollos escribió:La parienta me comió la oreja para que empiece Los Pilares de la Tierra. Por ahora llevo 3 capítulos y bueno, no está mal, pero no me vuelve loco. A ver.
Ahora ando con Caballo de Troya de JJ Benítez y me da lo que quiero.
Caballo grande...
-
-
-
-
-
-
Eso si que es un libro en condiciones. El segundo y tercero no me llegaron a enganchar tanto como el primero, que para mi es de los mejores libros que he leÃdo.Espurgapollos escribió:Pues lo he dejado. Era una relación que no iba a ningún lado. No era mal chaval, pero no me terminaba de dar el extra, demasiado infantil, qué sé yo...Diplodocus escribió:Sólo tiene sentido leerse ese libro con 13 años, cuado se tiene mucho tiempo que perder y cuando es necesario que la lectura sea facilona.XabarinClub escribió: Los tres meses más desperdiciados de mi vida. Menudo tostón.
Ahora ando con Caballo de Troya de JJ BenÃtez y me da lo que quiero.
Caballo grande...
Eso si, si es la primera vez que lo lees, intenta obviar las notas del autor a pie de página, o te harás un cacao de tecnicismos que no vienen a cuento.
-
Acabé Factotum, algunas partes me han parecido sublimes y otras me han aburrido soberanamente. A mi Bukowski nunca me deja indiferente.
El diario rojo de Carlota: Libro para adolescentes en que se habla de la sexualidad, lo compré para regalarselo a mi prima y antes tenía que leerlo yo. La verdad que recomendaria a bastantes tios su lectura.
Habla de casi todo, relaciones sexuales, orientacion sexual, metodos anticonceptivos, ets, embarazos no deseados, orgasmos, todo contado rollo diario.
Me ha dado rabia la tal Carlota, se lo monta mejor que yo la tia.
Me parece que hay uno desde el punto de vista de uno de los rolletes de Carlota.
Creo que ahora empezare con la maquina de follar de Bukowski, y ahora que tengo mas tiempo me gustaria empezar Trainspotting en inglés, aunque habrá que echarle un par de huevos.
El diario rojo de Carlota: Libro para adolescentes en que se habla de la sexualidad, lo compré para regalarselo a mi prima y antes tenía que leerlo yo. La verdad que recomendaria a bastantes tios su lectura.
Habla de casi todo, relaciones sexuales, orientacion sexual, metodos anticonceptivos, ets, embarazos no deseados, orgasmos, todo contado rollo diario.
Me ha dado rabia la tal Carlota, se lo monta mejor que yo la tia.
Me parece que hay uno desde el punto de vista de uno de los rolletes de Carlota.
Creo que ahora empezare con la maquina de follar de Bukowski, y ahora que tengo mas tiempo me gustaria empezar Trainspotting en inglés, aunque habrá que echarle un par de huevos.
A mi me encantó El Médico, y Chaman también. Me queda el de la dra cole creo que se llama... a ver si consigo que alguien me lo deje xDPit escribió:A la mierda las Montañas de la locura. Me pasé a El Médico, y esto es otro rollo. Cómo me está molando... mae mía!!! Me lo estoy bebiendo literalmente...