Videojuegos (versión 2.0)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Oct 29, 2010 3:47 pm

Pues es como yo he jugado, con el G25. Y la verdad es que las sensaciones son buenas. De todos modos no he experimentado mucho con el Logitech Profiler pero tampoco vi necesidad. Buen FFB y sensibilidad, respuesta decente... Se puede jugar bien, vaya.

Una cosa que te recomiendo es que en la configuración del juego quites completamente la zona muerta de la dirección y disminuyas poco a poco la saturación de dirección hasta que te encuentres cómodo.
A mí así me parece algo más realista. Si quitas solo la zona muerta, en las rectas es un caos XD Disminuyendo la saturación de la dirección haces que cuanto más gires tú el volante, mayor es la respuesta en el juego. Es decir, que en ángulos cercanos al punto neutro de la dirección no gira tanto.

De este modo en las rectas puedes llevar el coche bien y te libras de la zona muerta (es que a mí no me gusta nada que los juegos tengan zona muerta tanto en la dirección como en los pedales).
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Oct 29, 2010 9:42 pm

Por si sirve de algo yo también lo juego con volante, en mi caso es el vetusto (y cojonudo) Formula Force GT también de Logitech y como la seda. Y sí, en este juego como dejes zona muerta en las rectas lo pasarás mal.
Lolo

Mensajepor Lolo » Vie Nov 05, 2010 10:23 am

Bueno, tras una partidita al Star Wars el poder de la fuerza 2 debo decir que es como el primero, si os gustó el 1, adelante con el 2.
Y descubrimiento: shank. juegazo! una mezcla entre final fight y comix zone. se sale!
juansa

Mensajepor juansa » Dom Nov 07, 2010 12:16 pm

[quote="Lolo"]Bueno, tras una partidita al Star Wars el poder de la fuerza 2 debo decir que es como el primero, si os gustó el 1, adelante con el 2.

si pero buff...pagar 70? por 5 horas de juego no me convence mucho.yo me pille el primero de segunda mano a 15 euros,con el 2 me esperare a que baje el precio
protorm

Mensajepor protorm » Mar Nov 09, 2010 10:21 pm

Yo pude probar un buen rato ayer el primer Gears of War. Bastante bueno, pero a mi parecer sobrevalorado. De todos modos, a ver si saco ratos para dedicarle (que está dificil).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 09, 2010 10:33 pm

despues de probar un monton de juegos de estrategia online, y ver que todos son igual, reventar al que esta menos desarrollado que tu, y esperar que alguno mas avanzado no te ataca, he descubierto el strongholdkingdom, si habeis jugado a cualquiera de la serie de esta magnifica saga para pc, es practicamente igual que el primeo, pero pudiendo interralacionarte con los vecinos, para bien y para mal, por lo demas, recolectar manzanas, madera, hacer cerveza para que esten contentos, preparar tu muralla etc etc.
si alguno le interesa, se baja el instalador de 20 megas y a jugar (hay que jugar a traves del programa en lugar de directamente en el navegador, pero es lo mismo)
http://www.strongholdkingdoms.com/
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Nov 09, 2010 11:26 pm

protorm escribió:Yo pude probar un buen rato ayer el primer Gears of War. Bastante bueno, pero a mi parecer sobrevalorado. De todos modos, a ver si saco ratos para dedicarle (que está dificil).
En su día y en consola fue una revolución gráfica y de concepto, pero en pc pasó sin pena ni gloria porque no deja de ser un TPS simplemente bueno.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Nov 10, 2010 1:51 pm

grass AK47 escribió:despues de probar un monton de juegos de estrategia online, y ver que todos son igual, reventar al que esta menos desarrollado que tu, y esperar que alguno mas avanzado no te ataca, he descubierto el strongholdkingdom, si habeis jugado a cualquiera de la serie de esta magnifica saga para pc, es practicamente igual que el primeo, pero pudiendo interralacionarte con los vecinos, para bien y para mal, por lo demas, recolectar manzanas, madera, hacer cerveza para que esten contentos, preparar tu muralla etc etc.
si alguno le interesa, se baja el instalador de 20 megas y a jugar (hay que jugar a traves del programa en lugar de directamente en el navegador, pero es lo mismo)
http://www.strongholdkingdoms.com/

Hostia, puede molar. Voy a probarlo. Casualmente hace poco me bajé el Stronghold.
juansa

Mensajepor juansa » Vie Nov 26, 2010 12:44 am

alguien de aqui a jugado al heavy rain?
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Nov 26, 2010 2:23 am

hoy empezado el modo campaña del

Imagen

por ahora pinta muy bien y tiene graficazos
katximba

Mensajepor katximba » Vie Nov 26, 2010 11:49 am

Ai7oRocK escribió:hoy empezado el modo campaña del

Imagen

por ahora pinta muy bien y tiene graficazos
sacan uno cada año? todavía me queda quemar el MWII
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Nov 26, 2010 12:22 pm

Lo que pasa con Call of duty es que hay mas de un equipo desarrollando los juagos de la saga, algunos se encargan da un título mientras que otros d
sacan otro, por eso sacan tantos en tan relativamente poco tiempo.
Creo.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Nov 26, 2010 1:53 pm

Mael escribió:Lo que pasa con Call of duty es que hay mas de un equipo desarrollando los juagos de la saga, algunos se encargan da un título mientras que otros d
sacan otro, por eso sacan tantos en tan relativamente poco tiempo.
Creo.
Eso era hasta ahora, antes estaba el equipo de desarrollo principal (y creadores de la saga, así como creadores de los Medal of Honor) Infinity ward, entonces Activision, propietaria de la desarrolladora, de la licencia del juego y encargada de la producción y distribución, encargó a otro de sus equipos de programación, en este caso Treyarch, que se hiciese cargo de la franquicia mientras IW desarrollaba los episodios principales, así mientras Infinity Ward desarrolló CoD, CoD 2, CoD4:MW y CoD:MW2, Treyarch se encargó de CoD3 y CoD WaW.
Lo que pasó después, es que Activisión e IW tubieron discusiones acerca de como continuar la saga (la sobre-explotación de la misma, la temática, etc.) y prácticamente todos los componentes del estudio dimitieron y crearon otra desarrolladora con el nombre de Respawn Entertainment, además firmaron por EA como productora/distribuidora.
Así las cosas, Activision ha dejado en manos de Treyarch su gallina de los huevos de oro, y Black ops es su primer episodio como desarrolladora principal de la saga. Se supone que pondran otro grupo de desarrollo secundario para poder sacar una edición anual del juego.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Nov 26, 2010 3:06 pm

Yo estoy con el Medal of Honor que no me esta gustando demasiado y el COD2 online,que siempre es entretenido. Cuando acabe con el Medal me pongo con el nuevo Call Of Duty.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Nov 26, 2010 4:25 pm

los medall of honor siempre an sido juegos que me an gustado , este ultimo aun no lo e probado pero en varios foros y paginas dicen que es muy flojo y que no esta a la altura que se esperaba , una pena por que tenia ganas de que saliera .

el call of duty black ops esta bien , ya ire por la mitad o poco mas de la campaña , pero no se , no me acaba de convencer .. demasiados enemigos mata mata a piñon ..

¿ Alguien de aqui se a comprado el Kinect ?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Nov 26, 2010 9:56 pm

Ai7oRocK escribió:¿ Alguien de aqui se a comprado el Kinect ?
Yo no lo he comprado (porque no tengo la XBox 360) pero he jugado bastante con él, se lo compró un amigo de salida y he jugado mucho en su casa y también me lo dejó un fin de semana.
El aparato está bien, necesita bastante espacio (mínimo 1,80 metros), pero detecta todo bastante bien, es divertido eso de correr y saltar. Aún así, a mí me parece que no usar mando es un lastre en algunas cosas, como por ejemplo en los bolos o el ping-pong que para dar efectos tienes que hacer movimientos bastante anti-naturales, cosa que, por ejemplo en Wii (con Wii Motion Plus) haces muy fácilmente con giros de muñeca. Por lo demás está entretenido, es MUY cansado, porque aquí, aunque quieras, no puedes jugar sentado, no como en Wii. Y bueno, de momento solo tiene juegos casual que copian el estilo de Wii Sports y demás juegos de Wii.
Habrá que ver que partido se le saca en los juegos tradicionales adaptados.
De momento, teniendo Wii, ni me planteo comprarmelo, más adelante, dependiendo de su evolución veré. Ahora, sim no tienes Wii y buscas juegos "sociales" está muy bien, siempre que ya tengas la XBox 360, porque el aparato vale sus 150 leuros.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Nov 26, 2010 10:41 pm

Estoy pensando seriamente en comprarmelo esta semana que entra , los juegos que hay ahora mismo no me llaman mucho , pero e oido hablar bastante bien de kinect sport , dance central , your sape fitnes , aparte que segun se lee por varios sitios en internet es cuestion de tiempo que se pueda usar tambien en pc

incluso gente que era un poco exceptica con kinect antes de su salida dicen que esta mucho mejor de lo que se esperaban , no se me lo pensare de aqui al viernes que viene , lo mas seguro es que lo compre me llama bastante el aparatito y en foros e leido mas buenas criticas que malas , si al final me lo pillo sera mi auto regalo de navidad , es un poco caro pero bueno 140 euros es lo que te vale 2 juegos de estreno
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Sab Nov 27, 2010 5:17 am

acabo de ver en la web de fnac que entre los dias 27 - 28 - 29 de este mes hay 25 % de descuentos en perifericos por lo tanto kinect saldria por 112,46 euros , creo que es buena oportunidad para comprarlo yo ya lo e pedido

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect- ... &Nu=1&Fr=2

la oferta es valida solo si compras por internet , los gastos de envio serian gratis ya que el pedido pasa los 30 euros , tambien hay opcion de recogerlo entienda
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Nov 27, 2010 12:54 pm

De los que has citado, Kinect Sports está muy bien, es divertido, eso sí, hay prueba que cansan mucho, como el boxeo o el atletismo.
El Dance Central es un juego de baile, como los de siempre, pero esta vez hay que usar todo el cuerpo, no solo los pies.
En cuanto a Your Sape Fitnes a mí me pareció bastante malo, el juego que menos me ha gustado de los que he probado.
Si no te llaman mucho los juegos que hay ahora, yo que tú esperaría, porque es el futuro inmediato que le espera a Kinect, juegos tipo Wii Sports y similares. Se supone que en un futuro, tendrá juegos de siempre adeptados, pero de momento poco se sabe de ellos y de que tal se van a adaptar.
En cuanto a su uso en PC, todabía está muy verde, además de momento sería un uso "undergraund", es decir nada oficial, así que no se lo que se explotará. Por ejemplo el mando de Wii, yo solo lo he usado en su correspondiente emulador, a pesar de que se puede usar como ratón y otras chuminadas, ninguna me ha parecido práctica.
Y por último, recordarte lo del espacio, necesitas al menos 1,80 m. entre la TV y tú porque si no el aparato no vale para nada.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Dom Nov 28, 2010 2:02 am

De espacio ando bien para jugar yo solo , a la hora de jugar 2 la cosa cambia hay puede que vaya bastante justo , si quiero jugar a dobles me lo tendria que llevar al comedor y mover mesa sillon etc etc , ya no puedo esperar a comprarlo ayer vi lo de la oferta de La fnac y no me pude resistir :)

jaja mola que algunos juegos cansen ultimamente me muevo poco y esto me puede venir bien para hacer algo de ejercicio , Ya comentare mis impresiones del cacharrito cuando me llegue , de momento ya e puesto a bajar Kinect sport , y el sonic free rider

El call of duty black ops ya me lo e acabado en 2 ratos , campaña muy corta como todos los call ... , la historia esta bien , pero el juego no me a convencido creo que me estoy empezando a aburrir de tanto shotter ,,

ahora empezare :

Imagen
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Nov 29, 2010 1:11 am

Ayer me compré el nuevo Need for speed, el Hot pursuit, después del gran sabor de boca que me dejó el anterior (NFS SHIFT) y teniendo en cuenta que los anteriores Hot pursuit y, sobre todo, el Most Wanted han sido mis NFS preferidos, tenía que depositar mi confianza en este.

Imagen

PLATAFORMA: PC, XBox 360, PS3 y Wii
PROGAMACIÓN: Criterion
FECHA DE SALIDA: Ya disponible
REQUISITOS DEL SISTEMA (PC):
-Mínimos: S.O: XP, Vista o 7. CPU: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz. RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7). Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce Serie 7 / ATI Radeon X1950 o HD 2400 con 256 MB de VRAM y con soporte para DirectX 9.0 y Shader Model 3.0. HDD: 6.5 GB. Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0. DVD-ROM a una velocidad mínima de 8X. Internet: Multijugador para 2-8 jugadores. Se necesita una conexión de 512 kbps o más rápida

-Recomendados: CPU: Intel Core ® 2 Duo E6700 a 2,6 GHZ o AMD Athlon X2 64 6000+. RAM: 1,5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7). Tarjeta gráfica: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700. HDD: 8.0 GB. Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido 5.1. Recomendado controlador de la Xbox 360 para Windows.

PÁGINA OFICIAL: NFS HOT PURSUIT

ANÁLISIS EN MERISTATION: Análisis

ARGUMENTO: Need for Speed Hot Pursuit te pondrá al volante de los algunos de los coches más espectaculares del mundo en un escenario completamente inédito con estructura de mundo abierto. Creado por Criterion, el galardonado estudio responsable de la saga Burnout, Hot Pursuit redefinirá el género de la conducción para toda una nueva generación.

De momento me está pareciendo un arcade correcto, para mí está muy por debajo de Shift, pero es divertido jugar por Internet contra otras personas. Graficamente está un punto por debajo del citado Shift, sobre todo en cuanto a espectacularidad. Aunque los moldeados y los daños en la carrocería quizás hayan mejorado algo.
Por lo demás, solo consiste en corer y correr, olvidandote un poco de las físicas, pues es arcade total, y escapando de la policía o siendo uno de ellos.
Le daría un 8. Eso sí, si lo tienes pirata pierde su punto más fuerte (el on-line) y bajaría a un 7.

Imagen
Imagen
Imagen
Lolo

Mensajepor Lolo » Lun Nov 29, 2010 3:09 pm

del need for speed solo veo dos cosas negativas: la primera y principal: NO HAY FERRARIS! no se puede jugar a un juego de coches sin un ferrari enzo :( Y la segunda es que el freno está más bien de decoración, puedes tomar las curvas sin problemas levantando el dedo del acelerador y volver a pulsarlo.
Es lo que es, un arcade.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Nov 29, 2010 4:19 pm

Lolo escribió:del need for speed solo veo dos cosas negativas: la primera y principal: NO HAY FERRARIS! no se puede jugar a un juego de coches sin un ferrari enzo :( Y la segunda es que el freno está más bien de decoración, puedes tomar las curvas sin problemas levantando el dedo del acelerador y volver a pulsarlo.
Es lo que es, un arcade.

Primero, si es un arcade, el GT5, como simulador de conducción es la hostia en patinete.

Segundo " Usted conduce un ferrari cuando quiere ser alguien, Usted conduce un lamborguini cuando ya es alguien" Frank Sinatra.
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Nov 29, 2010 6:07 pm

Ai7oRocK escribió:ahora empezare :

Imagen
Es muy buen juego, con un mogollón de combos y tiene una buena dificultad.

Ahora, es la cosa mas hortera que me he echado a la cara. Empezando por la musiquilla de los combates pasando por los personajes, items, historia... Un asquete :?

Yo me acabo de pasar este:

Imagen

Me ha encantado, es de Mikami, el creador de Bayonetta, Devil May Cry, los primeros Resident Evil...

Lo recomiendo jugar en díficil, gana muchisimo. Es un shooter en tercera persona la ostia de frenetico, es un no parar desde que empiezas hasta que terminas.
Lolo

Mensajepor Lolo » Lun Nov 29, 2010 10:27 pm

TurboBlanco escribió:
Lolo escribió:del need for speed solo veo dos cosas negativas: la primera y principal: NO HAY FERRARIS! no se puede jugar a un juego de coches sin un ferrari enzo :( Y la segunda es que el freno está más bien de decoración, puedes tomar las curvas sin problemas levantando el dedo del acelerador y volver a pulsarlo.
Es lo que es, un arcade.

Primero, si es un arcade, el GT5, como simulador de conducción es la hostia en patinete.

Segundo " Usted conduce un ferrari cuando quiere ser alguien, Usted conduce un lamborguini cuando ya es alguien" Frank Sinatra.
lo de arcade o simulación no se discute, vamos, impensable jejeje
lo segundo, no se, hay a quien le gusta marea, los suaves o platero y hay quien no jajaja