LOST (Perdidos) SPOILERS
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento
3¿??¿juuuder, y juder tb pal capitulo 8! lo e visto esta tarde antes d las 7 ya tenia los subtitulos y todo(tan el lostzilla)q bueno,m ha gustado Mr.Eko,q bien m cae, Ana lucía hoy m ha gustao,será porq e visto su flashbakc y no veas...el capitulo en general, m hagustao sisi ,pero kiero masssssssssMal de muchos escribió:Dios, pues a mi el 2x08 me ha dejado con ganas de más, es lento, pero cuenta todo sobre Ana Lucia (por cierto, como me pone), Tres semanas sin Lost?, joder, que navidades mas largas...

-
-
- Contactar:
-
Uf, la serie de los cojones, cada dÃa me gusta más...
Vale que yo soy facilón y que es un recurso fácil, pero, joder, las escenas esas lentas que suelen poner con musiquilla al final de los capÃtulos me enternece y me pone tonto de mala manera...
Uy, y la escena de Kate, Sawyer i Jack, con Kate susurrando, acariciando y besando al tejano para que se tragase la medicina... el Jack se queda con una cara de celosón celosón... jajaja!
Bueno, y ahora que están los dos hermanos muertos, nos quedaremos sin sus flashbacks?? No me lo trago... al final va a ser cerdad y...
)
Vale que yo soy facilón y que es un recurso fácil, pero, joder, las escenas esas lentas que suelen poner con musiquilla al final de los capÃtulos me enternece y me pone tonto de mala manera...
Uy, y la escena de Kate, Sawyer i Jack, con Kate susurrando, acariciando y besando al tejano para que se tragase la medicina... el Jack se queda con una cara de celosón celosón... jajaja!
Bueno, y ahora que están los dos hermanos muertos, nos quedaremos sin sus flashbacks?? No me lo trago... al final va a ser cerdad y...
(por si acasoPosible Spoiler escribió:el Boone resucitará

-
- Contactar:
No creo. Si necesitamos saber más de ellos, lo sabremos a traves de flashbacks de otros. Para mi el 2x08 ha sido bastante flojito. El 2x09 promete, viendo las promos yanki y canadiense:
Spoiler:
Spoiler:
Sale Sawyer despertando y como si quisiera atacar a Kate (aunq luego seguro que simplemente se despierta sobresaltado). Sale Jack y Kate besandose. Y lo que puede ser mas interesante: Mike y Eko viendo el video de Dharma y descubriendo algo en el techo de la escotilla. Ostia y se me olvidaba lo mejor: Los numeros del contador llegando a cero!!!!
-
Juan sin Texo escribió:Spoiler:Sale Sawyer despertando y como si quisiera atacar a Kate (aunq luego seguro que simplemente se despierta sobresaltado). Sale Jack y Kate besandose. Y lo que puede ser mas interesante: Mike y Eko viendo el video de Dharma y descubriendo algo en el techo de la escotilla. Ostia y se me olvidaba lo mejor: Los numeros del contador llegando a cero!!!!

-
-
para quien no las haya visto,están donde siempre:www.lostzilla.net(en descargas)Juan sin Texo escribió:No creo. Si necesitamos saber más de ellos, lo sabremos a traves de flashbacks de otros. Para mi el 2x08 ha sido bastante flojito. El 2x09 promete, viendo las promos yanki y canadiense:
Spoiler:Sale Sawyer despertando y como si quisiera atacar a Kate (aunq luego seguro que simplemente se despierta sobresaltado). Sale Jack y Kate besandose. Y lo que puede ser mas interesante: Mike y Eko viendo el video de Dharma y descubriendo algo en el techo de la escotilla. Ostia y se me olvidaba lo mejor: Los numeros del contador llegando a cero!!!!

-
diosss JAJA es mas bestiaja la tia! pero tiene su korasonsito...
jajaj el mr.eko es la polla
k personajillo.
ya ta el 9?¿ o ke? ahora miro.
en el 8 joder al final komo se kedarn mirando jack y ana lucia parecia k hubiera mas historia k unas kopitas....
diosss
a mi lo k me ta moskeando es k nadie todavia este enfermo.
y k paso kon el tio este k no me akuerdo komo se llama, el de "hermano" k taba en la eskotilla y kuando se jodio salio korriendo...se le habra komio el sistema de seguridad?
el sistema de seguridad sigue funcionando despues de exarle la dinamita encima?
las voces.
pobre shannon
por pija!
aunke ya me kaia bien.
jajaj el mr.eko es la polla

ya ta el 9?¿ o ke? ahora miro.
en el 8 joder al final komo se kedarn mirando jack y ana lucia parecia k hubiera mas historia k unas kopitas....

a mi lo k me ta moskeando es k nadie todavia este enfermo.
y k paso kon el tio este k no me akuerdo komo se llama, el de "hermano" k taba en la eskotilla y kuando se jodio salio korriendo...se le habra komio el sistema de seguridad?

el sistema de seguridad sigue funcionando despues de exarle la dinamita encima?
las voces.

pobre shannon

-
- Contactar:
Jajajaja, Eko si que es la polla si. De hecho, por ahora es el personaje que mejor me cae. En su momento ese puesto lo han ocupado Sahid, Jack o Locke. Pero Eko es el mejor! Y eso que parece un curata (es teoria, no spoiler).
Yo creo que el sistema de seguridad seguira activo por algunas zonas, menos por donde lo jodieron con la dinamita.
El de 'brother', Desmond, debe estar follando con la Cindy, tambien desaparecida. Y a ratos montan un menage a trois con Danielle, que pa algo es francesa.
Las voces acojonan. Y lo de Walt es inexplicable, hablando al reves, con el agua subiendo en vez de bajando...
Y Ana Lucia, a pesar de ser madera, me cae bien. Me gustan las chicas con caracter.
Por cierto, los titulos de los capitulos 10, 11 y 12, y en quien estan centrados... (SPOILER):
Yo creo que el sistema de seguridad seguira activo por algunas zonas, menos por donde lo jodieron con la dinamita.
El de 'brother', Desmond, debe estar follando con la Cindy, tambien desaparecida. Y a ratos montan un menage a trois con Danielle, que pa algo es francesa.
Las voces acojonan. Y lo de Walt es inexplicable, hablando al reves, con el agua subiendo en vez de bajando...
Y Ana Lucia, a pesar de ser madera, me cae bien. Me gustan las chicas con caracter.
Por cierto, los titulos de los capitulos 10, 11 y 12, y en quien estan centrados... (SPOILER):
capítulo 10: The 23rd Psalm (El Salmo 23), centrado en Eko.
capítulo 11: The Hunting Party (La Partida de Caza), centrado en Jack.
capítulo 12: Fire + Water (Fuego + Agua), centrado en Charlie.
-
- Contactar:
No se conocen. Pero lo que si que me dan la sensacion es que se van a llevar muy bien. Eko estoy seguro de que es religioso y Locke, aunque quiza no religioso, si un hombre de fe.
Por ahi dicen que seran tan amiwitos como Endiku y Gilgamesh (el crucigrama que esta haciendo Locke en el episodio
.
Tonteria: Quiza fuera Eko, reencarnacion de Jesus, quien hizo andar a Locke.
Por ahi dicen que seran tan amiwitos como Endiku y Gilgamesh (el crucigrama que esta haciendo Locke en el episodio

-
Juan sin Texo escribió:No se conocen. Pero lo que si que me dan la sensacion es que se van a llevar muy bien. Eko estoy seguro de que es religioso y Locke, aunque quiza no religioso, si un hombre de fe.
Por ahi dicen que seran tan amiwitos como Endiku y Gilgamesh (el crucigrama que esta haciendo Locke en el episodio.

-
http://television.aol.com/feature/lost_tv
jurjurjurjur pa los impacientes komo yo!!

pd: ai q registrarse....
jurjurjurjur pa los impacientes komo yo!!

pd: ai q registrarse....
-
-
-
komo este es el enlace mas seguro q konozco, y creo q es este el weno,lo pongo le 1º:
http://www.mininova.org/tor/166195
(por bitorrent)
lost.209.hdtv-lol.avi (351 MB)
(pa la mula)aunq yo m fiaria poko
q lo disfruteis
http://www.mininova.org/tor/166195
(por bitorrent)
lost.209.hdtv-lol.avi (351 MB)
(pa la mula)aunq yo m fiaria poko

q lo disfruteis

-
Mal de muchos escribió:Vete a lostzilla.net, en el foro>descargas>Enlaces descargas SEGUNDA TEMPORADA, ponen los capitulos el jueves por la mañana (para emule, bittorrent y P2M) y no son fakes.