El Código Da Vinci (la película)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jun 06, 2006 10:31 pm

Con mil respetos... el libro es una basura muy digna de ser basura. Aparte de ir a buscarle fallos en datos comprobables históricos y demás, no deja de ser una basurilla. El cuadro de personajes más simple y no nace, apuesto mil euros a que Dan Brown conoce las teorías de Greimas al respecto de la construcción de los mismos y sus relaciones. Aparte de que los mismos sean completamente planos, existe más evolución en los personajes de Los Nibelungos que aquí. Además, partiendo de que Angeles y Demonios es anterior (yo creo que sí, habría que confirmar esto), ¿cómo puede ser Langdon tan jodidamente soso?

Pero bueno, así son los best-sellers. Todos cortados por el mismo patrón. Aparte de las modas y demás, eso son tonterías porque es la historia la que deja las cosas en su sitio y a este señor no lo dejara en ninguna parte.

De libros malos... películas malas. El doblaje es infumable, a mi gusto, habría que verla en VO. Audrey...plana, plana, plana...si la quitas del plano no se nota ni su ausencia. Hanks... no es santo de mi devoción y encima con esos pelos...dios. Los monólogos un coñazo. ¿Habrán adaptado alguna frase del libro? Si llegamos a tener el libro en casa podríamos habernos puestos a leer los diálogos al tiempo, quitandole el volumen.

Conclusión? Pos como el libro, si no tienes nada que hacer y no quieres estresar tus neúronas... ideal. Incluso para dejarla de fondo, como quien pone un disco, mientras echas unos petas y litronas hablando de cualquier cosa.
rayaS.

Mensajepor rayaS. » Mié Jun 07, 2006 9:15 am

Ais!!! Cómo se rebaja Audrey Tautou! Cada vez hace papeles peores, y eso que la chica sabe actúar y ha hecho películas buenas, pero con esta ha caído muy bajo

Un amigo se la bajó y he visto trozos, y lo que he visto ha sido mierda. Pero igual que el libro, que está sobrevalorado por neo intentos de cultureta, pero sigue sin valer nada

Edito: Acabo de leer la respuesta de "Dore" y bueno, completamente de acuerdo