Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
Habrá que esperar. Yo creo que es Horace en cualquier caso, sobretodo porque creo que a Sayid le quedan 2 telediarios... y cuando Locke fue con Hugo a la fosa, tras ver a Horace en plan fantasma, encontro un mapa de la situación de la cabaña, algo que no tiene Sayid. De hecho, la cabaña ni siquiera esta construida.
Por cierto, otro detalle para apuntar que el enemigo de Jacob son las apariciones de Christian... Ilana dijo que en la cabaña había estado otra persona y acto seguido la quemó -> En la cabaña, estaba viviendo el enemigo de Jacob.
Por cierto, otro detalle para apuntar que el enemigo de Jacob son las apariciones de Christian... Ilana dijo que en la cabaña había estado otra persona y acto seguido la quemó -> En la cabaña, estaba viviendo el enemigo de Jacob.
-
esta claro que hay vivia el enemigo de jacob, dice el algo asi como que cuando encontraria escapatoria le mataria, no habeis visto que cuando van a la chabola , la ceniza que rodea la chabola estaba un cacho quitada? no podria ser que la ceniza esa bloqueaba su salida? y entonces al quitar parte de la ceniza quedo libre ?juan sin texo escribió:Habrá que esperar. Yo creo que es Horace en cualquier caso, sobretodo porque creo que a Sayid le quedan 2 telediarios... y cuando Locke fue con Hugo a la fosa, tras ver a Horace en plan fantasma, encontro un mapa de la situación de la cabaña, algo que no tiene Sayid. De hecho, la cabaña ni siquiera esta construida.
Por cierto, otro detalle para apuntar que el enemigo de Jacob son las apariciones de Christian... Ilana dijo que en la cabaña habÃa estado otra persona y acto seguido la quemó -> En la cabaña, estaba viviendo el enemigo de Jacob.
-
- Contactar:
Me gusta sukun, muy wena. Me gusta. Al menos tiene que tener su importancia... aunq no creo que sea tan facil como quitar ceniza para liberar al enemigo de Jacob, si que tiene que estar relacionado.
Veo todo relacionado:
- Locke Falso da una patada al cuerpo de Jacob, para q una vez muerto, se queme.
- Ilana quema la cabaña al comprobar que la habitado alguien que no es Jacob.
- Lo que cuentas de la ceniza. Línea que ya decía Tom disfrazado de Barbudo que no debían cruzar...
Veo todo relacionado:
- Locke Falso da una patada al cuerpo de Jacob, para q una vez muerto, se queme.
- Ilana quema la cabaña al comprobar que la habitado alguien que no es Jacob.
- Lo que cuentas de la ceniza. Línea que ya decía Tom disfrazado de Barbudo que no debían cruzar...
-
Si me leyeseis!!!!Petxol escribió:Entonces Lock 2 es el tío que sale al principio con Jacob, también es Christian Shepard porque Ilana dice que la cabaña la ha estado utilizando alguien (El padre de Jack) y que Jacob ya no vivía allí.
Ah! y porsupuesto también es Alex para poner a disposición de Locke2 a Benjamin Linus y puede que también el Humo Negro ya que estaba en el mismo esconderiche que Alex.
Ea!.
Está claro que igual que el Jacob hace y deshace como le da la gana, el otro compañero que aparece con él (y que supongo que tendrán un estrecho lazo) puede también manejar a su antojo ciertos elementos de la isla. Antes o después dice que acabaría con Jacob, y poseyendo a distintos cuerpos de la isla ha conseguido que Ben lo haga. La cosa es ver de dónde demonios salen estos dos y cuáles van a ser las intenciones del que supongo será nuevo jefe en la isla. También está claro que los nuevos del vuelo de Ajira, saben más de lo que se espera, porque entiendo que quieren evitar la muerte de Jacob. Saben lo que es Locke, y saben lo que va a hacer.¿Por qué no han hecho algo antes? Ahora, ¿el malo (o bueno, que sé yo) puede poseer lo que le de la gana, y Jacob solo puede salir a "pedir ayuda" a los losties? vaya jena de poder chato! 

Con Sayid tuvo contacto, cuando le pregunta algo y acto seguido un coche atropella a la esposa de Sayid. Y si Sayid iba con su pareja, es antes de ir a la isla por primera vez.Kristo escribió:- Todos los que tienen contacto con Jacob, lo hacen antes de caer en la isla por primera vez, excepto Hugo y Sayid. ¿Son ellos menos especiales que Jack, Sawyer o Kate? ¿Estaba previsto que ellos dos cayeran en la isla junto a los que Jacob tocó primero o tuvo que alterar éste sus planes?
El encuentro con Hugo ya no se si es antes o después de haber estado en la isla.
-
Ambos encuentros son después de que los dos hayan estado en la isla. En el caso de Hurley, Jacob es el que hace (supongo) que desapareccan los caros que había sobre él y que salga de la carcel para poder estar en el vuelo de Ajira. Y en el caso de Sayid, cuando va con su pareja es una vez que ha salido de la isla, porque hasta entonces nunca habían estado juntos.Cíclico escribió:Con Sayid tuvo contacto, cuando le pregunta algo y acto seguido un coche atropella a la esposa de Sayid. Y si Sayid iba con su pareja, es antes de ir a la isla por primera vez.Kristo escribió:- Todos los que tienen contacto con Jacob, lo hacen antes de caer en la isla por primera vez, excepto Hugo y Sayid. ¿Son ellos menos especiales que Jack, Sawyer o Kate? ¿Estaba previsto que ellos dos cayeran en la isla junto a los que Jacob tocó primero o tuvo que alterar éste sus planes?
El encuentro con Hugo ya no se si es antes o después de haber estado en la isla.
-
Con Sayid y con Hugo, el contacto de jacob es post-isla; como decían por ahí.Cuando muere la esposa de Sayid, y la lleva de vuelta a Irak, empieza a trabajar como sicario para linus, y Hugo está en la carcel por los que se ha cargado Sayid ayudándole a escapar de la institución mental.Antes de la isla, no se conocían, por lo que Jacob no podría haberle visitado antes. Y ahora me surje otra duda..Jacob, a jin y Sun, los visita antes de ir a la isla la primera vez; uno si que viaja en el tiempo, y la otra no...Si Jin hubiese escapado en el helicóptero...¿Sería necesario que ellos dos volviesen? Según una teoría por ahí arriba, Sun no viaja al pasado porque no es necesaria para que las cosas sean como son. ¿Jin si entonces? 

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Y a todo esto, si son nativos de la isla como dicen algunas teorías o llevan tanto tiempo en la isla como nos han enseñado, deben de saber mover la isla en el tiempo o tener alguna manera de viajar en el tiempo no? Sino como sabe Jacob cuando y donde encontrar a los losties en esos flashbacks? O me estoy haciendo un lío con el espacio-tiempo?
-
- Contactar:
El enemigo de Jacob ha tenido sexo con ellaMurdock escribió:Y por qué está ahí todo demacrada?juan sin texo escribió:¿Y a Ilana? ¿Cuando la visita?

King Mob, o bien controlan de alguna manera el espacio-tiempo, o saben como hacerlo, o ven el futuro a lo Desmond, o saben lo q va a ocurrir porque ya ha ocurrido rollo bucle temporal... pero algo de eso tiene que haber.
Yo no me estoy aclarando mucho, la verdad. Cada vez que me pongo a pensar me lio mas y mas...el bien contra el mal. Eso esta claro. lo que tambien veo claro es que Sayid toco la bomba y fue para que no estallase, por que? no lo se.
Me surge la duda de por que El otro no puede matar a Jacob, pero pienso en que Ben dice que no puede matar a Charlie, sera por la misma razon?
ahi lo dejo, por cierto, no se hasta que punto tiene importancia que los toque, pero el caso es que a Locke le toca ...y parece que le vuelve a la vida, o es cosa mia?
Me surge la duda de por que El otro no puede matar a Jacob, pero pienso en que Ben dice que no puede matar a Charlie, sera por la misma razon?
ahi lo dejo, por cierto, no se hasta que punto tiene importancia que los toque, pero el caso es que a Locke le toca ...y parece que le vuelve a la vida, o es cosa mia?
-
- Contactar:
Yo no tengo tan claro lo que comentas de que Sayid manipula la bomba para que no exploté tras el impacto de tirarla... De hecho es el mismo Sayid el que explica que el corazón de la bomba ha sido modificado para que se detone la explosión al impactar.
Sobre de porque el enemigo de Jacob no puede matar a Jacob creo que obedece a la mitología que desarrollaran en la sexta temporada. Tendrá que ver con sus origenes, su esencia, su historia... una pista puede ser el origen egipcio de la estatua. Y que Jacob y el otro, no sean más que unas representaciones y plagios de dioses egipcios tales como Horus y Seth.
Tampoco sé para qué Jacob los toca. Y no sé si los toca tras ser asesinado resucitando en espiritu para que cambien algo o antes de ser asesinado... Y sí, yo también creo que Jacob resucita a Locke.
Sobre de porque el enemigo de Jacob no puede matar a Jacob creo que obedece a la mitología que desarrollaran en la sexta temporada. Tendrá que ver con sus origenes, su esencia, su historia... una pista puede ser el origen egipcio de la estatua. Y que Jacob y el otro, no sean más que unas representaciones y plagios de dioses egipcios tales como Horus y Seth.
Tampoco sé para qué Jacob los toca. Y no sé si los toca tras ser asesinado resucitando en espiritu para que cambien algo o antes de ser asesinado... Y sí, yo también creo que Jacob resucita a Locke.
¿Y John ha muerto pues dos veces?
eso es de traca ya! Coño, ya que se pone a resucitarle, vaya putada dejarle parapléjico, ¿no? Lo de Iliana,me pareció que Jacob la visita en el mismo "hospital" donde Widmore visita a Locke tras salir de la isla, en el desierto. O al menos me dió esa impresión. De hecho, estaba esperando que saliera el Charles y me quedé con el culo torcio al ver al otro...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo tampoco creo que sea el mismo hospital.
No creo que en una sola temporada desvelen todos los pequeños detalles de la serie, así que al menos espero que se centren en la mitología de la isla, en la relación de Jacob y su compañero, en quien construyó la estatua y la derrumbó...
Por cierto, en zonafandom, apuntan a que el antijacob podría ser Esaú . Hermano de Jacob en la mitología judía. La verdad que cosas como el no poder dar a luz de su madre, la enemistad, que sean hermanos, el talón referente a la estatua podrían encajar, aunque no me convence.
No creo que en una sola temporada desvelen todos los pequeños detalles de la serie, así que al menos espero que se centren en la mitología de la isla, en la relación de Jacob y su compañero, en quien construyó la estatua y la derrumbó...
Por cierto, en zonafandom, apuntan a que el antijacob podría ser Esaú . Hermano de Jacob en la mitología judía. La verdad que cosas como el no poder dar a luz de su madre, la enemistad, que sean hermanos, el talón referente a la estatua podrían encajar, aunque no me convence.
No sé si lo habéi leido ya, pero hay por aquí unas teorías sobre lo de Jacob y su "némesis".
http://lostph.blogspot.com/search?updat ... results=15
También aunque con demasiada cosecha propia, una cronología de los acontecimientos en la isla...mete bastantes morcillas, aviso!
http://lostph.blogspot.com/2009/05/cron ... de-la.html
Y ahora otra pregunta mía... ¿Lapidus, es un candidato para qué?
http://lostph.blogspot.com/search?updat ... results=15
También aunque con demasiada cosecha propia, una cronología de los acontecimientos en la isla...mete bastantes morcillas, aviso!
http://lostph.blogspot.com/2009/05/cron ... de-la.html
Y ahora otra pregunta mía... ¿Lapidus, es un candidato para qué?

-
- Contactar:
Teoría absurda: Para que su cuerpo acoja la reencarnación de Jacob.Kristo escribió:Y ahora otra pregunta mía... ¿Lapidus, es un candidato para qué?
He leído teorías sobre equiparaciones con judíos, egipcios... no creo que traten de basarse 100% en algo que ya existe en mitologías biblicas o egipcias. Sino que tomaran un poco de esto y un poco de lo otro, para hacer su propio conglomerado.
Y la prueba esta en la estatua, que toma cosas de varias divinidades egipcias, sin corresponderse 100% con ninguna de ellas, ni con otra existente. Vamos, que es inventada

que si...que Sayid les pide la bomba en la furgoneta para 'retocarla' para así al caer explote, de todos modos este capítulo lo tengo que ver de nuevo.
Yo también creo que la estatua pueda ser una mezcla de otras ...pero es que eso aún seria hacer teorias por hacer.
Por cierto, soy la única a la que le gustaba más el Lapidus de la 4º temporada?por que lo cambiaron?
Yo también creo que la estatua pueda ser una mezcla de otras ...pero es que eso aún seria hacer teorias por hacer.
Por cierto, soy la única a la que le gustaba más el Lapidus de la 4º temporada?por que lo cambiaron?