¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
Mu buena Hotel Rwanda, la vi en el cine y ya va siendo hora de volver a mirarla... A destacar la actuación de Don CheadleJakoso escribió:Peliculón. Todo el rato sufriendo y mas al saber que estaba basada en hechos reales.Uoho escribió:Ayer vi Hotel Rwanda... espeluznante. Un peli de esas que te dejan mal cuerpo y que todo el mundo debería ver.
No país para viejos
Me tuvo petrificada desde el segundo minuto. Bardem hace que tengas miedo, mucho miedo.

Diamante de sangre
Entretenida, con momentos realmente buenos y, aunque DiCaprio y la bonita Connelly lo hacen estupendamente, yo me quedo con él...

...porque es la parte realmente dramática de la historia y porque me ha conmovido =)
no desvelo na pero pa que logo no digan ^^La parte "romántica" entre Jenniffer y Leonardo sobra
Pipo escribió:21 Gramos a mi me parecio un peliculon
Dos grandes pelíkulas muy diferentes entre si, pero ke merecen ser vistas.Jakoso escribió:Peliculón. Todo el rato sufriendo y mas al saber que estaba basada en hechos reales.Uoho escribió:Ayer vi Hotel Rwanda... espeluznante. Un peli de esas que te dejan mal cuerpo y que todo el mundo debería ver.
-
- Contactar:
si os gustó hotel ruanda no os perdais disparando a perros, para mi mucho mas dura que hotel ruanda
y diamantes de sangre me pareció genial, a pesar de que no tenia muchas esperanzas puestas en ella, el hermosos leo di caprio hace un muy buen papel, saliendo del registro de guapo oficial poniendo caritas monas......muy incisiva, al estilo de el jardinero fiel
por cierto anoche en ctk empecé a ver gummo, en vo, no la pude acabar de ver por que el sueño se hizo conmigo, pero lo que vi me gustó, una critica a la sociedad americana, esa america profunda que nada tiene que cer con el sueño americano
y diamantes de sangre me pareció genial, a pesar de que no tenia muchas esperanzas puestas en ella, el hermosos leo di caprio hace un muy buen papel, saliendo del registro de guapo oficial poniendo caritas monas......muy incisiva, al estilo de el jardinero fiel
por cierto anoche en ctk empecé a ver gummo, en vo, no la pude acabar de ver por que el sueño se hizo conmigo, pero lo que vi me gustó, una critica a la sociedad americana, esa america profunda que nada tiene que cer con el sueño americano
-
Mystic River de mis favoritas, una obra maestra.Reydemihabitacion escribió:Mystic River. Mola.
Estoy bajando:
-Medianoche en el jardín del bien y del mal.
-Les amants reguliers (me gustara Soñadores, y parece que es del mismo rollo).
-Carlito's way (no se como se llama en español, yo las bajo en inglés porque tienen mas fuentes en el Azureus).
-Kiss Kiss Bang Bang.
Tengo desde hace mil años, pero desde que vi Mystic River me planteo darles la oportunidad:
-21 gramos.
-El asesinato de Richard Nixon.
¿Cual es mejor/mas entretenida/mejor opción para ver de primera de todas esas?
Medianoche en el jardin del bien y el mal otro peliculón. Clint Eastwood detrás de la camara siempre es garantia de un buen film.
21 gramos peliculón tambien, y es que como pasa en Mystic River, Sean Penn tambien es una buena garantia.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
me he comprado las 3 por 12 euros...viva el semen español!!!!!digo, las rebajas de UK!!!!!!!Uoho escribió:Ayer vi Piratas del Caribe 3 para acabar la trilogía... y me encantó. Muchísimo mejor que la segunda parte, me parece que tiene mucha más historia y un ritmo bastante más ágil, y eso que es la más larga de las tres. He caído rendido a los pies de Jack Sparrow!
-
-
- Contactar: