keko escribió:Pues a mi me paso justo al contrario,me puse a verla y la tuve que quitar a la media hora.
Y starship troppers me encanta!

Hostia, pues la primera media hora a mà me ha parecido muy buena xDDDD La verdad es que para mà las únicas escenas más flojillas son algunas intervenciones de Robocop, y claro, si los puntos flacos de una peli son las apariciones de su prota... jejejeje... apaga y vámonos. Pero ya digo, aún asà me ha sorprendido mucho, muy en la lÃnea de producciones mÃticas contempáneas suyas (sin llegar al nivel de Predator, jejeje); la recordaba muy sosaina.keko escribió:Pues a mi me paso justo al contrario,me puse a verla y la tuve que quitar a la media hora.
¿Pero qué le pasa a la gente con esa pelÃcula?NoKeN escribió:keko escribió:Y starship troppers me encanta!
Leà por ahà que Terry Gilliam esperó hasta terminar con "12 Monos" para ver "La Jeteé" y asà no dejarse influenciar demasiado. Le salió de lujo. Y el corto la verdad es que es la leche.Jorge! escribió:Y seguidamente La Jeteé, corto en el cual se inspira 12 Monos, muy chulo también.
tio! Amelie no es subnormalilla, solo es diferente..Kurrobilly. escribió:¿Cómo? ¿Así medio subnormalilla?NoKeN escribió:Me enkanta Amelie, kiero una chika asi![]()
No la recuerdo mucho pero es la que sale el actor de Lobezno?LastDanz escribió:Blackhawk derribado
Me cago en la puta...
Empieza de vicio.. hasta q alguien decide un giro inesperado y previsible, q la película se convierta en "el carnicero de oriente"...
weno... siempre se podrá volver a ver, y ver, y ver la parte q está entretenida e interesante, pero q no traspasa la línea límite de gore asumible...
Operación swordfish
1. Un par de escenas excesivamente sádicas (tuve q apartar la vista..)
2. Las escenas del hacker son excesivamente hilarantes, quién puede creérselas???
por lo demás, está curiosa.. no es la mejor de Travolta, pero we..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados