Sweeney Todd: Tim Burton y Johnny Deep juntos de nuevo

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Ago 19, 2007 10:24 pm

Beetlejuice le da 29375209375092398520385402564 vueltas a Ed Wood, por dios
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Dom Ago 19, 2007 10:36 pm

Gabinete escribió:
En el caso de Eduardo Manostijeras no es la história en si (que clase de historia tiene Taxi Driver?), sino el mensaje que quiere dar el film. Pero Burton tiene joyas del nivel de Ed Wood, Sleepy Hollow y la mordiente Mars Attacks! (impagable los mariachis tocándo el himno americano al final de la peli).

En fin, que pelis olvidables de Burton sólo están, desde mi punto de vista, El planeta de los simios y Beetlejuice. Incluso Charlie se ha de ver como una gran obra de frikismo.

Directores mejores que él los hay a montónes. Pero pelis más personales y con un sello tan marcado pocos lo consiguen
Buff no sé. Yo en Eduardo Manostijeras sólo vi un papel pésimo de Depp y un guión absolutamente vacío, que no transmite nada y que no cuenta nada... Eso sí, las casitas de colores preciosas y por supuesto carne de cañón para las neogoticas quinceañeras...
Reconozco que olvidé Mars Attacks! ¿cómo pude? Una de las mejores comedias de la historia del cine.
Respecto a lo personal... No lo niego Burton hace de cada película una obra de artesanía, en mi opinión lo mejor que tiene, pero es que su estilo yo cada vez más lo veo vacío, no transmite nada, no produce sensaciones, todo va ya en que te guste la imagen o no... (practicamente)
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 20, 2007 2:02 am

Chin escribió:Beetlejuice le da 29375209375092398520385402564 vueltas a Ed Wood, por dios
Me estás tomando el pelo, no? :shock: Beetlejuice fué una peli que en su momento hizo mucha grácia, era divertida y la mayoria del foro teniamos una edad cojonuda para verla. Pero la he revisionado recientemente y, siendo una peli especial, produce más de una cagarrina.
Personalmente Ed Wood me parece de lo más grande de los 90 con Depp y Landau bordando los papeles de Ed Wood y Bela Lugosi.

Sobre Eduardo Manostijeras... es una peli sencilla, sin más pretensión que esa. No busques un guión firmado por Tarantino ni a Scorsesse sacando mafiosos de las alcantarillas. Y si que cuenta algo, un tema que em más de la mitad de las pelis de Burton está presente, y es como afronta la sociedad a seres marginales o diferentes. Se podría haber contado lo mismo con Mel Gibson, el negro risitas y Joe Pesci... y con unos cuantos tiros, pero no siempre es necesario :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 05, 2007 10:09 am

Rescato el hilo.

Primer trailer de Sweeny Todd:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/65OUS5ZkWaw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/65OUS5ZkWaw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=65OUS5ZkWaw