BUSCO UN ICONO

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Diesel

Mensajepor Diesel » Dom Feb 24, 2008 2:23 pm

NODstramorus escribió:
Diesel escribió: Eureka. Lástima que tampoco quiero vincularme a un club de fútbol determinado, pero realmente la pose de los brazos en alto como símbolo de la victoria es el icono que buscaba.
Puedes borrarle lo de Real Madrid. La verdad que no he puesto la foto por el equipo, sino porque es una imágen que transmite una gran fuerza y, como dices, la victoria. Además, el de la imágen es Di Stefano, alguien solemne (según todo el que lo ha visto jugar, el mejor de la historia, y ellos han visto a Pelé, Maradona y Cruyff) pero divertido (tiene anécdotas muy buenas). Era enérgico y fiel (a unos colores en este caso), ha tenido momentos de épica a puñados, inspira confianza y seguridad (tanto ahora como, seguramente, a sus compañeros en el campo), es cercano (todo lo cercano que puede llegar a ser alguien de su importancia), amable y, sobre todo, poderoso (lo ganó practicamente todo). Cuando leí tu mensaje, automáticamente se me vino esta imágen a la cabeza. La pega es esa, que se identifica rápidamente con el Real Madrid, pero no se...
Sí, pero lo que realmente busco es un icono, no un personaje. Es también la razón por la que no me vale tampoco la foto del Che.

Además tampoco quiero asociarme a valores deportivos (más bien prefiero el sofá-ball).
:wink:
Diesel

Mensajepor Diesel » Dom Feb 24, 2008 2:24 pm

Come escribió:Pon al negro, aunque es bastante pedante, y divertido solo si tú no eres el de abajo. A mí me gusta la foto. Por comentarlo, la tengo colgada en mi habitación.

Imagen

Y como te levantes te meto otra.
Es justo lo contrario de lo que buscamos, pero bueno, ahi queda :D
Diesel

Mensajepor Diesel » Dom Feb 24, 2008 2:26 pm

Reydemihabitacion escribió:Imagen

Un brazo... una pierna.... lo que está claro es que es simpatico, poderoso y transmite confianza.
Chuck Norris tampoco me parece un dechado de simpatía y de confianza.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Feb 24, 2008 3:22 pm

Imagen
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Feb 24, 2008 4:29 pm

Que wapa imagen!